Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brasil jugo un muy buen mundial, el partido de holanda lo domino el primer tiempo y todos los dabamos como finalista seguro, pero el gol de snejider los aniquilo y supieron superarlo, dos errores garrafales los acabo por completo

Ademas Holanda cortó mucho el juego simulando faltas o quedandose en el piso por faltas cometidas, y con esto lograron desesperar a los Brasileños.
 
aja, asi que no pogan al mismo nivel brasil y argentina...brasil la embarro y se fue...a Argentina los bailaron, humillaron y los mandaron a su casita con su pseudo tecnico con el rabo entre la spiernas
 
Esa final España Brasil si fuera sido otro cuento... contra un equipo que juega bien Brasil se multiplica x4 =)
 
A mí me huele que pediste permiso y te lo negaron :p:p:p:p

Compa, a donde quiera que vaya yo ella va, asi debe ser.. jejejejejeje
Por eso los gastos cuando uno se casa van multiplicados por el numero de integrantes.. jajajajajaja
eso es un billete larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooo...!
;)
 
Reinaldo Rueda será el nuevo entrenador de Ecuador, según el periódico 'El Comercio' de ese país

IMAGEN-7817927-2.png


Tiene previsto firmar el contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en agosto.

El diario, que da crédito a una fuente cercana a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explica que el 1 de septiembre empezará el proceso con la Selección que participará en la Copa América de Argentina 2011 y en las próximas eliminatorias.

El estratega trabajará con su cuerpo técnico, conformado por Alexis Mendoza, asistente técnico; Carlos Velasco, preparador físico y Pedro Zape, preparador de arqueros. Adicionalmente, Orlando Caicedo será el motivador del equipo, quien irá al país ocasionalmente.
El entrenador será el encargado de dirigir a Ecuador en las próximas eliminatorias y en la Copa América 2011.
Rueda dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, selección que quedó fuera en la fase de grupos. En ese país africano, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mantuvo una reunión con el estratega colombiano.
Ecuador, aún bajo las órdenes del DT encargado Sixto Vizuete, jugará un partido amistoso el próximo 11 de agosto contra el combinado de Kazajstán.

Con información de 'El Comercio' de Ecuador
GDA
 
Ecuador sera Colombia en Brasil 2014 :p

Porque a este paso con nuestra dirigencia ....
 
Maradona desmiente rumores que los vinculan con la selección de Venezuela

IMAGEN-7819849-2.jpg


El técnico argentino ratificó que su principal intención para estar en Caracas es entrevistarse con el presidente Hugo Chávez, y desmintió algunas versiones que lo ponen al frente de la 'vinotinto'.
"Todo eso es falso. César Farías es un gran técnico y lo ha demostrado al frente de Venezuela. Yo sólo vine a reunirme con el presidente Chávez", dijo Maradona en una entrevista con el canal deportivo Meridiano Televisión.



Scolari y Ramalho se descartan y abren puertas de selección de Brasil a Mano Menezes

IMAGEN-7819417-2.png


"Mi proyecto en el Palmeiras es de dos años y medio. No voy a hacer absurdos en este momento. Quiero cerrar este asunto de una vez", afirmó Scolari.
Ramalho, que era considerado otro de los principales candidatos al cargo, también zanjó hoy la cuestión al afirmar que está negociando la renovación de su contrato con el Fluminense.
La prensa brasileña es unánime al señalar a Mano Menezes como el aspirante más aventajado para dirigir la renovación de Brasil de cara al Mundial de 2014, que será organizado por el país cinco veces campeón del mundo.
El técnico del Corinthians también ha sido esquivo y, en sus últimas declaraciones, aseguró que "no hay nada concreto" en relación a una supuesta negociación con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
 
La selección de fútbol de Brasil le ofreció a Muricy Ramalho el cargo de entrenador

El estratega fue condecorado como el mejor entrenador del fútbol brasileño del 2005 al 2008.

El anuncio lo hizo el mismo presidente de la Federación de ese país, Ricardo Teixeira.

"Él (Ramalho) quiere venir. Pero depende de que resuelva la rescisión de su contrato con el Fluminense antes de confirmarlo", dijo Teixeira en una entrevista a la televisión Globo.

Teixeira y Ramalho se reunieron este viernes en el club de golf Itanhangá, en Río de Janeiro, donde acordaron que el entrenador, de 54 años, suceda a Dunga en el cargo de seleccionador.

Después del encuentro, Ramalho fue a la sede del club Fluminense, actual líder del Campeonato Brasileño, para pedir la rescisión de su contrato.

Si el club accede a su petición, Ramalho asumirá sus funciones de forma inmediata y ofrecerá su primera convocatoria el próximo lunes, de cara al amistoso que Brasil jugará ante Estados Unidos el 10 de agosto en Nueva Jersey.

El presidente de la CBF precisó que Ramalho coincide en el mismo concepto de proyecto, en que la renovación de la selección brasileña debe ser "paulatina".

El técnico había rechazado hasta el último momento que la CBF le hubiese ofrecido el cargo y el organismo también mantuvo su decisión en secreto, hasta el punto que prácticamente toda la prensa brasileña señalaba que el elegido sería el entrenador del Corinthians, Mano Menezes.

Ramalho llegó a afirmar esta semana que estaba negociando su renovación con el Fluminense, que dirige desde abril y con el que tenía contrato hasta el final del año.

En la Canarinha, Ramalho sustituirá a Dunga, destituido tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda (2-1), y emprenderá la renovación de cara al Mundial de 2014 en el que Brasil será el anfitrión.

La primera competición oficial que tiene por delante es la Copa América del año que viene, que se jugará en Argentina, y, después, la Copa de las Confederaciones de 2013.

En calidad de organizador, la selección cinco veces campeona del Mundo no tiene que jugar las eliminatorias mundialistas, así que realizará el grueso de su preparación apenas en partidos amistosos.

Ramalho es uno de los entrenadores brasileños con mejor currículo en la actualidad y obtuvo el galardón que reconoce al mejor técnico de la Liga brasileña cuatro años consecutivos, entre 2005 y 2008.

En el primero de esos años concluyó la liga en el segundo puesto con el Internacional y los siguientes ganó tres ligas seguidas, hito que no ha realizado ningún otro técnico brasileño.
 
¿Cuál ese Sudamericano Sub-20" que está promocionando Foxsport? Mañana Paraguay-Colombia.





Mano Menezes, nuevo técnico de la Selección del Brasil


mano_m0105_dv.jpg


Mano Menezes se convirtió hoy en el nuevo técnico de la selección brasileña de fútbol, un día después que Muricy Ramalho rechazó el cargo por una obligación contractual con Fluminense.

El entrenador del Corinthians reemplazará a Dunga, quien fue despedido pocos días después que Brasil fue eliminado por Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Me presento hoy frente a todo Brasil para decir que acepté con orgullo y satisfacción ser el técnico de la selección nacional", dijo Menezes en una conferencia de prensa.

Menezes tendrá la misión de dirigir a la "verdeamarela" en la Copa América de 2011 y el Mundial de 2014 que se realizará en Brasil.

"Tengo la costumbre de aceptar las invitaciones importantes, porque siempre son grandes retos", comentó el timonel. "Siempre soñé con algún día ser el técnico de la selección, y ese día llegó antes de lo esperado".
 
Después de 2 días se vale el doble post.

Diego Armando Maradona pone condiciones para seguir siendo el técnico de Argentina

IMAGEN-7825979-2.jpg


El seleccionador argentino pidió mantener su actual equipo de colaboradores.
"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", subrayó en una entrevista difundida en la madrugada de hoy por el canal de televisión local América en medio de rumores de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pone objeciones a la continuidad de algunos colaboradores del entrenador.
Maradona apuntó que está "con ganas de seguir" aunque aclaró que su continuidad dependerá de la reunión que mantendrá "esta semana" con el presidente de la AFA, Julio Grondona.
"El resultado (de la reunión) va a depender de lo que él quiera y que acepte de lo que yo le pida", comentó.
"No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la selección si me quieren sacar a (Alejandro) Mancuso o (Héctor) Enrique (sus ayudantes de campo) o a un masajista, o me quieran poner a éste o al otro", advirtió.
 
ese maradona si es p.....jo... el que sabe dirigir lo hace con quien le pongan... lo mas justo es que si con el grupo de colaboradores que tenia le fue mal es meritorio cambiar a otros a ver que nueva ideas aportan...
 
Este Maradona si es un cuento :muerto:, ahora se pone con condiciones para seguir siendo el técnico de la selección gaucha ?? :confused::confused:, antes debería estar apenado de saber, que todavía lo tienen cuenta para ese cargo, después del ridículo que hizo en el mundial, tanto a nivel personal, como a nivel de "técnico". Especialmente después de la himillación tan verraca, que le pegó los germanos.
 
yo creo que Maradona quiere que su colaborador directo sea Chavez. U_U
 
con perdon de las damas "que la chupen....que la sigan chupando¡¡¡:p

mientras ese man siga hay mas posibilidad de ganar copa america.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas