Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Zacchy compadre a lo bien???

Porque si el algo estamos de acuerdo es que Argentina es una mentira, pero aún así es difícil ganarle por las individualidades que tiene... un técnico no tiene que decirle a Messi y el Kun que triangulen y luego le centren al Pipita para que lo hagan.
 
Colombia está lejos del nivel incluso de Venezuela... ni pudo con Surafrica y Nigeria en amistosos comprados.. jajajajaja
No me lo quiero imaginar contra Uruguay y Chile... ahora contra Messi... a Dios... pobre Bolillo....!
:S
 
4_20100727xUXPpq.jpg


Me gustaria ver a estos jugadores con Bianchi de tecnico, ese man si de verdad es un tecnico (Porqueria agrandada pero que buen tecnico), o en su defecto al pulpo Paul que haria un mejor papel que este bufon que tenian por tecnico.













Hablemos de Brasil:

El flamante entrenador de la selección brasileña, Mano Menezes, anunció la lista de convocados para el amistoso del 10 de agosto frente a Estados Unidos. Once debutantes, mitad del Brasileirao y mitad de afuera, y sólo cuatro del plantel de Sudáfrica. Afuera Kaká, Maicon, Julio César y Luis Fabiano. Se nota la Mano...

Mano Menezes fue elegido como el sucesor de Dunga al mando de la selección brasileña. El primer trabajo que tuvo el ex DT del Corinthians fue confeccionar la lista de convocados para el amistoso del 10 de agosto frente a Estados Unidos en Nueva Jersey. El pulso no le tembló y de los 23 mundialistas, sólo convocó a cuatro: Robinho, Dani Alves, Ramires y Thiago Silva. Entre las ausencias más resonantes se encuentran Kaká, Maicon, Julio César y Luis Fabiano. ¿Vacaciones para los que más jugaron en el Mundial o un mensaje de ciclos cumplidos? Una incógnita que se revelará en la próxima convocatoria.

Dentro de los 24 convocados hay once debutantes: Renan, Jefferson, Rafael, Henrique, David Luiz, Rever, Ederson, Henrique Ganso, Juciley, Neymar y André. En una lista que tiene mitad de jugadores que actúan en el Brasileirao y mitad que lo hacen afuera uno será dado de baja. Eso depende del partido que jugarán San Pablo e Internacional por las semifinales de la Copa Libertadores. Si es el equipo del Pato Abbondanzieri el que accede a la final será Sandro el que no forme parte de los 23. En cambio si el San Pablo es finalista, Hernanes se quedará en su club. Esto se debe a que Menezes no quiere sacarles jugadores a los clubes que estén disputando etapas definitivas.

El DT tuvo menos de 72 horas para elaborar la lista, ya que el viernes le ofrecieron el cargo. “Busqué información con colegas y profesionales sobre jugadores en Brasil". ¿Se les habrán olvidado algunos nombres?

La lista:
Arqueros
Vítor (Gremio, BRA)
Renan (Avaí, BRA)
Jefferson (Botafogo, BRA).

Defensores
David Luiz (Benfica, POR)
Rever (Atlético Mineiro, BRA)
Thiago Silva (Milán, ITA)
André Santos (Fenerbache, TUR)
Dani Alves (Barcelona, ESP)
Henrique (Rácing Santanter, ESP)
Marcelo (Real Madrid, ESP)
Rafael (Manchester United, ING).

Volantes
Ramires (Benfica, POR)
Lucas (Liverpool, ING)
Sandro (Internacional, BRA)
Carlos Eduardo (Hoffenheim, ALE)
Juciley (Corinthians, BRA)
Ederson (Lyon, FRA)
Hernanes (Sao Paulo, BRA)
Paulo Henrique Ganso (Santos, BRA)

Delanteros
Alexandre Pato (Milán, ITA)
Robinho (Santos, BRA)
Neymar (Santos, BRA)
André (Santos, BRA)
Ciclos cumplidos de Maicon, Julio Cesar o Luis Fabiano? Sera que este man va a ser otro Maradona y va a hacer las defecadas del siglo con Brasil? de kaka se entiende, el man ni en su club nio en la seleccion ha mostrado algo que recordar, pero por ejemplo Maicon que es una locomotora y dejarlo por fuera?
 
Hablemos de Brasil:

Ciclos cumplidos de Maicon, Julio Cesar o Luis Fabiano? Sera que este man va a ser otro Maradona y va a hacer las defecadas del siglo con Brasil? de kaka se entiende, el man ni en su club nio en la seleccion ha mostrado algo que recordar, pero por ejemplo Maicon que es una locomotora y dejarlo por fuera?

No creo. El técnico está llamando jugadores nuevos para probarlos. Es un partido de preparación.
 
Andres, el man solo está probando jugadores, esperemos por el bien del futbol Brasilero que llame a los que son...!
;)
Por otro lado te recomiendo que no hables mal de Maradona porque tendras a ivancho dandote garra.. recuerda sus palabras "Gran Diego" jejejejejeje
:S
 
El man va a probar, ya se sabe que Julio Cesar hoy por hoy es el arquero mas en forma del mundo (a pesar de la embarrada contra Holanda), Maicon es el mejor lateral con permiso de Dani Alves y Luis Fabiano es un killer total. Esta bien que el man pruebe otra gente porque uno nunca sabe cuando se lesiona alguno y luego mire a ver que hace.

Por cierto con lo de Bianchi, el man fue un maestro en Boca y en Velez, pero cuando le toco salirse del futbol argentino (Atleti y Roma) no le fue para nada bien. Ademas el hombre no lo veo muy por la labor de dirigir la verdad, eso si mejor que Maradona cualquier cosa.
 
Diego Maradona prepara su contraataque tras ser despedido de la selección argentina

IMAGEN-7830398-2.jpg

Hablará en rueda de prensa a las 4 de la tarde. En la mira parece estar Carlos Bilardo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió un período de estudio antes de designar al sucesor de Maradona, mientras la prensa menciona como principal candidato a Alejandro Sabella, campeón argentino y de la Libertadores de América de 2009 como DT de Estudiantes de La Plata.
También integran la lista Miguel Angel Russo (Racing Club) y Sergio Batista, seleccionador de juveniles y orientador argentino campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín, quien asumirá interinamente en el combinado mayor para los amistosos contra Irlanda en Dublin el 11 de agosto y con el campeón mundial España en Buenos Aires el 7 de septiembre.
 
Bianchi, Sabella y Simeone, candidatos para suceder a Maradona

IMAGEN-7830459-2.png



Estos nombres, bien conocidos en el medio futbolístico argentino, son los principales candidatos a tomar el cargo de seleccionador argentino de fútbol, según asegura la prensa deportiva.
Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dicho que no está en su "agenda prioritaria" una pronta designación del nuevo entrenador, en el mundillo futbolístico se comenta que Sabella, actual técnico del Estudiantes de La Plata, es el primer nombre en carpeta.
 
Rueda no seguirá como técnico de Honduras

AP
RUEDA.jpg


El colombiano Reinaldo Rueda, que clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica, no continuará como técnico de la selección.
“Nos hemos hecho a un lado”, dijo el técnico hoy miércoles en rueda de prensa, después de intensas entrevistas de dos días con la Federación Nacional de Fútbol.
“No pude lograr que Honduras pasara a otra ronda en el Mundial y eso lo llevaremos muy dentro todos los que formamos la selección”, afirmó Rueda al leer un comunicado que preparó para los periodistas.
“Ya no tengo ningún vínculo con Honduras, no tengo contrato con Honduras, a cuyo país sólo debo agradecimiento”, subrayó.
“Mi decisión no fue fácil, pero lo he reflexionado por un tiempo y me voy”, dijo.
Rueda entrenó a Honduras desde el 2005.
El colombiano clasificó por segunda vez al país, que sólo había estado en un Mundial en el de España 1982.
 
ese man de Rueda ya es ciudadano Hondureño? creo que si, y demas que se va porque le ofrecieron otro equipo, si no estoy mal Ecuador.

en Argentina deberian darle una oportunidad a Falcioni, Que ese man con pocos jugadores hace mucho, no como esa cosa de Maradona que despilfarra tremenda plantilla de jugadores, poniendolos donde le da la gana a el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas