Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun no me explico como el bolillo renuncio por pegarle a una persona que nadie conoce, que no se sabe si es hombre o mujer, que nadie conoce los hechos, en donde cada emisora y canal ha inventado su propia historia

en otras palabras: en donde no hay un doliente :S

ojala trajeran a pep xD
 
aun no me explico como el bolillo renuncio por pegarle a una persona que nadie conoce, que no se sabe si es hombre o mujer, que nadie conoce los hechos, en donde cada emisora y canal ha inventado su propia historia

en otras palabras: en donde no hay un doliente :S

ojala trajeran a pep xD


Imaginese la grave que fue, que nisiquiera fueron necesarias las pruebas, fue tan grave que al otro dia renuncio, la conciencia que dicen
 
aun no me explico como el bolillo renuncio por pegarle a una persona que nadie conoce, que no se sabe si es hombre o mujer, que nadie conoce los hechos, en donde cada emisora y canal ha inventado su propia historia

en otras palabras: en donde no hay un doliente :S

ojala trajeran a pep xD

Fácil, el mismo bolillo lo reconoció y pidió perdón a nivel nacional, si lo hubiera negado todo estaría igualito que antes.. ahi estuvo su falla o acierto.. véalo como quiera.. jejejeje
;)
 
creo que lo que paso pienso yo es la noticia se dio por la w, y ahi si le toco aceptar ante la toneladas de evidencias
 
Correcto, la W es actualmente la manera más efectiva de denunciar cualquier suceso en Chibchombia y el bolillo hizo bien en renunciar, distinto hubera sido si la noticia fuera de cualquier noticiero, no habria tenido la trascendencia que tuvo.
 
Con Ivan solo discrepo en la información de De la pava. De la pava no llegó a la selección despues de una buena campaña. El man fué campeón 3 veces de forma consecutiva. Y no alcanzo a dirigir la de mayores porque fracasó en la sub 23.

De todos el que mas me gustaba era Alvarez. Lastima que ese man era muy ofensivo y se confió contra Brasil creyendo que Colombia tenía mejor equipo. Si mal ni recuerdo puso a varios suplentes en ese partido porque habia que perder 7 a 0 pa quedar afuera. Luego Ronaldinho y Alex nos pintaron la cara y Chile que ya estaba en su casa se tuvo que devolver a seguir jugando.

Sent from my GT-I897 using Tapatalk
 
Alexis y Leonel pueden manejar la seleccion... a lo mejor Leonel tambien renuncie si llega el Tata que poco coonoce del futbol Colombiano
 
Con Ivan solo discrepo en la información de De la pava. De la pava no llegó a la selección despues de una buena campaña. El man fué campeón 3 veces de forma consecutiva. Y no alcanzo a dirigir la de mayores porque fracasó en la sub 23.

De todos el que mas me gustaba era Alvarez. Lastima que ese man era muy ofensivo y se confió contra Brasil creyendo que Colombia tenía mejor equipo. Si mal ni recuerdo puso a varios suplentes en ese partido porque habia que perder 7 a 0 pa quedar afuera. Luego Ronaldinho y Alex nos pintaron la cara y Chile que ya estaba en su casa se tuvo que devolver a seguir jugando.

Sent from my GT-I897 using Tapatalk

Igual a lo que voy es que ganar el torneo Colombiano no es garantía y de la Pava es uno de los ejemplos, y a el lo pongo como ejemplo mas que todo para los que quieren ver a Leonel dirigiendo la de mayores sin antes probarse en una juvenil o por lo menos de asistente en una eliminatoria.

Sobre Chile, aun no se habían ido, recuerdo un comentario de un periodista chileno "ya habiamos comprado los pasajes de regreso pero se los podemos ceder a los colombianos"
 
Parce pero que hay que conocer del futbol colombiano? Si actualmente los jugadores internacionales son muy conocidos y les va muy bien en sus respectivos clubes...
 
Como digo ni Guss Hiddink conocía de futbol sur Coerano, ni Bora Mulutinovic conocía el fútbol de Usa, de Mexico y mucho menos el Nigeriano y hay mas ejemplos.
 
Con Ivan solo discrepo en la información de De la pava. De la pava no llegó a la selección despues de una buena campaña. El man fué campeón 3 veces de forma consecutiva. Y no alcanzo a dirigir la de mayores porque fracasó en la sub 23.

De todos el que mas me gustaba era Alvarez. Lastima que ese man era muy ofensivo y se confió contra Brasil creyendo que Colombia tenía mejor equipo. Si mal ni recuerdo puso a varios suplentes en ese partido porque habia que perder 7 a 0 pa quedar afuera. Luego Ronaldinho y Alex nos pintaron la cara y Chile que ya estaba en su casa se tuvo que devolver a seguir jugando.

Sent from my GT-I897 using Tapatalk


Es que a quien se le ocurre jugar contra Brasil, en Brasil y con la suplenciaa por Dios, Javier Alvarez hizo todo lo posible por ser eliminado esa vez.

Ademas es cierto, para que demonios necesita por ejemplo el Tata Martino conocer el futbol Colombiano si los que juegan aca son bastante normalitos, toda nuestra selección juega por fuera y son bastante conocidos
 
Otra vez hay personas hablando de cosas sin sentido: conocer el futbol Colombiano..? para que..? porque tiene que ver un DT el FPC si las máximas figuras estan en europa y el exterior y son figuras..? todavía creyendo en la mediocridad local..? ojala el DT de turno solo mire lo mejor del país donde quiera que juegue y listo...!
:S
 
No se, los comentarios se usan al acomodo, decimos que el Bolillo no servia (cuando lo iban a nombrar) por que no habia logrado nada con santa fe, pero se olvidaban lo que hizo con Ecuador, y hablan que para llegar a la seleccion se debe tener antecedentes, y clasificar a Ecuador y jugando un muy buen futbol no es un buen antecedente? igual sea cual sea el tecnico va a ser motivo de discordia, yo apoyo tecnico extranjero por probar, por que si siguen los de aca que saben como se mueven esto, va a seguir lo mismo, la influencia para llamar a jugadores, que tambien la hubo en la epoca de Maturana y Bolillo, solo que cuando ganas, nadie te recrimina.
 
No se, los comentarios se usan al acomodo, decimos que el Bolillo no servia (cuando lo iban a nombrar) por que no habia logrado nada con santa fe, pero se olvidaban lo que hizo con Ecuador, y hablan que para llegar a la seleccion se debe tener antecedentes, y clasificar a Ecuador y jugando un muy buen futbol no es un buen antecedente?

el man clasificó a ecuador porque colombia no pudo clasificar esas eliminatorias :p:p:p se quedaron con nuestro cupo.
 
una pregunta abierta, martino si es tan bueno?? sus equipos si juegan bien??? la verdad pocos partidos de paraguay he visto y nunca me gustó, de los que me acuerdo están todos contra colombia, uno q otro con brasil, el q jugaron en sudafrica con italia q empataron jugando mal ambos xD y su participación en la copa america de argentina q fue lamentable.

si les parece bien ese man??? q veo q todo el mundo lo ama y le quiere dar el ass...:p:p:p
 
Pues Martino me gusto las eliminatorias al mundial mas que todo donde la selección Paraguaya estuvo de líder buen tiempo hasta que empezó a caer.

En la copa América de Venezuela el equipo del Tata nos metió 5.

En el mundial para mi llegar a cuartos es un gran mérito.

Este Paraguay que dirigió Martino tenia buena defensa y delanteros carecía de volantes y creo que en Colombia si va tener buenos volantes.

Sent from my iPhone
 
una pregunta abierta, martino si es tan bueno?? sus equipos si juegan bien??? la verdad pocos partidos de paraguay he visto y nunca me gustó, de los que me acuerdo están todos contra colombia, uno q otro con brasil, el q jugaron en sudafrica con italia q empataron jugando mal ambos xD y su participación en la copa america de argentina q fue lamentable.

si les parece bien ese man??? q veo q todo el mundo lo ama y le quiere dar el ass...:p:p:p

Qué ha hecho Martino para ser candidato al banquillo de Colombia?


Ahora muestrenme la hoja de vida de los otros candidatos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.