Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no hay que llorar sobre leche derramada, yo si queria que llegara el man para probar tecnico extranjero, si llega uno colombiano y triunfa muy bien, pero si lo hace mal, las excusas seran siempre las mismas, y tambien lo seguiran manipulando para las convocatorias (ayer lo dijo Bermudez en ESPN), conclusion: Otra vez lo mismo de lo mismo. Yo, probaria con JC Osorio o hasta me arriesgaria con el Pecoso.
 
uyy alesis nuestro proximo tecnico que nos va a lelvar al mundial a punta de madera :D

a alexis si le pagan si mucho 25' de pesos al mes XD
 
`naah dejen a leonel ome! y q pongan al pibe de manager, si pudo maradona (a rastras) porq este par no...
 
Bueno no hay que llorar sobre leche derramada, yo si queria que llegara el man para probar tecnico extranjero, si llega uno colombiano y triunfa muy bien, pero si lo hace mal, las excusas seran siempre las mismas, y tambien lo seguiran manipulando para las convocatorias (ayer lo dijo Bermudez en ESPN), conclusion: Otra vez lo mismo de lo mismo. Yo, probaria con JC Osorio o hasta me arriesgaria con el Pecoso.


quisiera tambien pecoso pero creo que esta caido por el lado del ''cache''
 
Alexis Garcia y Leonel Alvarez los mas opcionados... el Tata dijo que no era el Dios de los problemas de la seleccion y que no le gusto la cantidad y forma de pago.. ademas dijo que el tiempo de conocer al equipo es muy corto. (segun fuentes aprox el Tata le ofrecian 60 millones de pesos para recibir el cargo)
 
de momento queda confirmado que leonel va a dirigir elpartido amistoso,

creo que leonel se la gano de carambola!!
 
Dejen de una Leonel, para que se ponen a experimentar con otros, este ya estaba en el proceso.
 
Porque siguen con el argumento que no hay plata, esa excusa no sirve, si hay un momento en la historia de la federacion de futbol colombia donde halla liquidez es esta, producto del exitoso mundial Sub20 no?
 
Porque siguen con el argumento que no hay plata, esa excusa no sirve, si hay un momento en la historia de la federacion de futbol colombia donde halla liquidez es esta, producto del exitoso mundial Sub20 no?

le escuche a ivan mejia que toda la palta del mundial se la lleva la fifa y una chichiguita le deja a la fcf y al gobierno
 
le escuche a ivan mejia que toda la palta del mundial se la lleva la fifa y una chichiguita le deja a la fcf y al gobierno


No es cierto, la fifa se lleva toda la plata menoos la plata de las taquillas

Le recomiendo esta entrevista con luis bedoya

http://edwin22.wordpress.com/2011/0...idente-de-la-federacion-colombiana-de-futbol/

De plata, ¿qué quedó?
El valor de la boletería es lo que le queda a la Federación. Es el único ingreso frente a todos los gastos. Y en eso tengo que decir que el país también tiene que celebrar por haber roto el récord histórico de asistencia en todos los Mundiales Sub-20, con la cifra de 1’309.929 espectadores.


Plata hay, lo que pasa es que hay q dejar de robar de esa forma e invertir
 
No es cierto, la fifa se lleva toda la plata menoos la plata de las taquillas

Le recomiendo esta entrevista con luis bedoya

http://edwin22.wordpress.com/2011/0...idente-de-la-federacion-colombiana-de-futbol/

De plata, ¿qué quedó?
El valor de la boletería es lo que le queda a la Federación. Es el único ingreso frente a todos los gastos. Y en eso tengo que decir que el país también tiene que celebrar por haber roto el récord histórico de asistencia en todos los Mundiales Sub-20, con la cifra de 1’309.929 espectadores.


Plata hay, lo que pasa es que hay q dejar de robar de esa forma e invertir


a mi no me parece que ellos roben plata, son una empresa privada y mientras paguen los impuestos pueden hacer con la palta lo que deseen si la quieren toda pa los socios que se la queden los socios y contraten a alesis que lo contentan con 25'
 
a mi no me parece que ellos roben plata, son una empresa privada y mientras paguen los impuestos pueden hacer con la palta lo que deseen si la quieren toda pa los socios que se la queden los socios y contraten a alesis que lo contentan con 25'

Muy cierto, pero acá todavía habemos muchos que le metemos corazón a esto, en una empresa privada los dueños o socios pueden determinar los rumbos como mejor les plazca... en un país de pasiones eso no es entendible.. jejeje
:S
 
Muy cierto, pero acá todavía habemos muchos que le metemos corazón a esto, en una empresa privada los dueños o socios pueden determinar los rumbos como mejor les plazca... en un país de pasiones eso no es entendible.. jejeje
:S

yo igual que uds le meto el corazon y me gustaria ver a la seleccion en el mundial asi nos eliminen en primera ronda.


el gobierno deberia expropiar esa empresa :p
 
Los que decian que el tecnico debia tener logros que el Bolillo no habia ganado nada hace rato, y como va hacer que disque Comesaña es mas opcion que Alexis? Por Dios.
 
creo que el tecnico que seguia en el 2004 para ser el DT era el profe montoya pero lastimosamente paso lo que paso.

a mi tb me gusta mucho el DT Osorio es un tipo con mucha experiencia, conoce mucho de futbol, ha trabajado en inglaterra por muchos años, tambien en la usa y en colombia y sus metodos de entrenamiento son modernos
 
Yo quiero es un tecnico que venga a sembrar un estilo mas que todo. Cuanto puede costar traer a Angel Cappa o a Mennotti?

Estoy mamao de estos hdps que hacen un gol y se ponen a sacar a los delanteros y a meterse atras

Sent from my GT-I897 using Tapatalk
 
Los que decian que el tecnico debia tener logros que el Bolillo no habia ganado nada hace rato, y como va hacer que disque Comesaña es mas opcion que Alexis? Por Dios.
Asi te duela, Comesana ya ha sido campeon, Alexis no. No estoy diciendo que quiero a comesana, pero es mejor que alexis, anotalo.
 
Vea pues... ahora alexis es el non-plus ultra....!!!

Pues, para mi pelo e' burra es mejor que el... y lo digo sin tapujo, que me gustaría para la selección!

Es mi gusto y punto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas