Foro Oficial Emulación Dreamcast

Supongo que sabreis que Shenmue tiene un parche para traducirlo al español ,no?

Esta bien rejugarlo ahora que estan haciendo el 3
 
por si quieren emular el shenmue 2 ( el uno corre mas o menos bien en Null DC ) deberían probarlo en demul. Por aca dejo un video donde explico como funciona.

 
Hace muchos años cree este foro, para hablar de los emuladores de Dreamcast, que máquina, 2020 y sigue dando.
 
desde hace tiempos he querido pasarme el Alone in the dark dreamcast version, que emulador es considerado a estas alturas el mejor para esta consola?
 
desde hace tiempos he querido pasarme el Alone in the dark dreamcast version, que emulador es considerado a estas alturas el mejor para esta consola?

Yo uso Redream para jugar Record of Lodoss War cada año. Funciona perfecto, compatible con el 86% de la librería (incluye Alone in the dark), fácil de usar etc etc

 
  • Me gusta
Reacciones: Markylore y Doom007
Es cierto, Redream es la mejor opcion que tenemos para dreamcast en este momento y corre full tanto en win, como en Android =)
 
Mi mamá poseé un Samsung Galaxy A20, lo usa ella, pero yo "a escindidas" quisiera probar el emulador Redream de Sega Dreamcast, pero tengo miedo de estropearle el teléfono, por eso no me animo. ¿Qué tal es el A20 para emular la Dreamcast?. ¿Van muy lagueados los juegos?. ¿Alguien ha experimentado?. ¡Cuéntenme!. ¡Saludos! - Niko.
 
Yo pagué la versión Premium del emulador Redream para jugar en 4K a la Sega Dreamcast y es espectacular, vale cada centavo, tuve dudas en un principio de pagarlo pero pensé, "algunas cervezas o el emulador" y me decidí por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: gesora y VektorY

Los últimos temas