Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
tengo mas de 5 años en la emulacion, he programado compilado emuladores para laneros, he dado aportes parches y respuestas en debug para pcsx2, dolphin, cxbx, actuatlmente llevo años en ngemu forum, general emulation ..soy participante en la aplicacion personal d3d9 en cxbx -.-.-postee el cxbx svn128 que no se consigue dado por los autoires me codeo entre los autores tengo casi todos sus msn .,..colaboro entre ideas como la aceleracion del pcsx2 con el truco que le comente a gabest...si quieren vean mi video de pcsx2, kingkong,, y en dolphin e estado checkeando si se puede implementar pixel shadder 3.0 completamente..entre muchas cosas. ssoy beta tester oficial de cxbx..mis amigos personaa<les-: blueshogun, shadowtj, gabest, refratcionm, tengo años contribuyendo, en latinoamerica estamos atacados por la inflacion, jugar gratis es la sensacion para aquellos amiguitos que no posean la posibilidad de aadq2uirir por envio ...en usa no hace falta piratear pues consiguien un xbox hasta en 80 o menos dolares...aca en latino america venden todo al 5tuple del precioi real..compara precios indaga...la emulacion es una respuesta concreta del gusto de la emulacion laa facilidad multipleconsolaas, y una salida muy apta a el capitalismo que explota a lso latinos.,.consideralo muy bien....asi tu dejes de comprar originales o lo que sea quien sea..igual los gringos los compraan a precios relativamente economicos, pero no todos podemos ir a usa estuve hace uno meses aya pero, antes de decir algo informence muy bien, no saben con quien estan hablando, yo y 3 latinos hemos sido laa base del apoyo en emulacion en ngemu forum, general emulacion, hasta conoci al creador del emulador japones de las versiones dolphin y pcsx2., y caabe destacar que los conozco a todos y tengo sus msn he creaod parches he dado noticias con debug suoftware mode, compilaciones y problemas en direciciones binarias y contribui a que ckemu tuviese la idea de saltar los videos, pues el es uno de los programadores en ps2dis subalternos, contribui en la aplicacion noop de software en la aplicacion haardware mode que gabest acepto como un apoyoi, al iguaal con la aceleracion del pcsx2 gabest implemento algoritmos aceptando mi razon, de mi video posteado en youtube:_pcsx2., kingkong, 5 años en emulacion, programando, y proximamente yo mismo hare aactualizaciones en cxbx con ayuda de nisse, blueshogun, shadowtj y pare de contar, porque refradction zerofrog entre otros colaboran con dolphinwx, ector, y falconever, entre otros todos somos un grupo....
cabe destacar que estoy creando membresia en los creditos del emulador dolphinwx y cxbx en los cuales aparecere si eyos me lo permiten aparecera aiorus300, cosa que pcsx2 no hizo apesar de mi gran apoyo todo por tener rozews personales con bositman y godwin que son patrocinadores de pcsx2, y uno de mis problemas era que no dominava el ingles a peerfeccion, porque en ngeemu el ingles tiene que ser perfecto o molesta, asi de simple...por eso preferi el msn y hoy en dia lo uso para mis contribuciones....



izatokaiser
LANero aventajado (6)

no quiero ofender a nadie aca ni lo hare...quize decir que laa inteligencia se aplica mucho al aplicar emuladores, porque aunque no lo creas es la opcion mas facil, y otra cosa laa inflacion y en la exxplotacion comeracial muchas veces los conssumidores son victimas de muchas estafas y explotaciones ...por ejemplo comprar un juego en 129 dolaares cuando cuesta en usa 30dolares....a eso es lo que me refiero..nosotros los laatinos somos victima de la explotacion comercial del caapital del latino....muchas veces nos ven la cara, y nos quitan hasta el poco dinero que tienen...he apoyado mucho la emulacion con la intecion de que el latino pueda disfrutar los juegos que sueña jugar y que el emulador les vaa a permitir sin necesidad de comprar la consola...y dire algo una pc aca pero encargada desde usa sale mas economica ..y aun comprada en latinoamerica no sobrepasa el precio de 7consolas ...pues tambien mame cuenta., fijense que mame esta implementando juegos de sega model 3, en los cuales hay muchos juegos de gran dimsension y calidad grafica, y pare de contar ..y hasta el wii ya esta siendo emulado a una bella velocidad de improves...para mi el unico enemigo es la explotacion de precios en latinoamerica..es todo tema cerrado...ya porfavor,,hablemos de ds...
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
 
en fin.... otra vez salio hablando de sus "logros" y sus "amigos", nada referente a lo q preguntabamos... dediquese menos a eso y mas a mejorar su ortografia.

"respecto al tema, si, creo q todos alguna vez en la vida hemos emulado algun juego de alguna consola".
personalmente la gba hace tiempo para pasarme un pokemon
pero no hay q venir aqui diciendo que.... edito: en fin.. me da flojera seguir discuitiendo con alguien como ud.
con solo decirle q lei solo hasta la mitad de su ultimo post, aburre.

fin. punto FINAL
 
...mas me aburre a mi la gente que ccome tanto aji y no acepta la realidad, si alguien le gusta la emulacion es asi y punto cerrado, que lanze la primera piedra el no ha tenido algo pirata, todos se quedaron callados, y el que hablo se mintio solito, el ds seguira sus progresos pues sus autores entre ellos esta un italiano, y escribo mucho paara que la ignorancia no resalte tanto, pues aveces algunos se colan sin saber nada, colabore ud en vez de estar comiendo tanto aji que aseguro que en nada a colaborado en la emulacion, y de parte de cualquier autor`puedo hacer que el mismo aqui lo diga o en ngemu o wherever..
 
Baya hacia muchor ato que no leia tantoofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic.

Pero mejor me callo o si no vuelvo a prender la polvora...jeje.

A ver si despues de tanto autor y jaleo alguien me puede contestar si existe o existira un no$gba 2.7 o al menos un parche que deje jugar FF IV. Vivan la vida en Paz y dejen tanto jaleo.
 
vaya, cuanto blabla hubo estos días jeje. la verdad, es que yo tengo solo la psp slim y, al igual que la nintendo ds, tiene juegos pirateados por la internet, pero creen ustedes que solo descargo y juego? no. solo descargo juegos que son un poco, o mas bien dicho, son imposibles de conseguir en latinoamerica. en mi caso, el juego "Guilty gear acent core plus" solo há salido en japon, y como soy fanatico de ese juego, lo descargué y lo juego pirateado. pero eso no significa que voy a descargar TODOS los juegos que pille por internet.
A lo unico que quiero llegar, es que si juegan juegos pirateados, por lo menos descarguen con moderacion y no a diestra y siniestra. Digo eso para que no le ocurra a la DS lo que le está ocurriendo en estos momentos a la PSP
 
A lo unico que quiero llegar, es que si juegan juegos pirateados, por lo menos descarguen con moderacion y no a diestra y siniestra. Digo eso para que no le ocurra a la DS lo que le está ocurriendo en estos momentos a la PSP
No es tanto que los descargues, sino mas bien que te "lucres" por eso.::pirata::

Volviendo al tema: En este momento, Cuales son los requisitos optimos para una buena emulacion del DS, pues por curiocidad he probado varios Roms de DS y algunas van algo lentas. Emulador no$gba 2.6a.
 
aqui esta un emulador japones ds pero tiens que tratar mucho porque es enredado ayudate con el que sea parecido AQUI HAZ CLICK AQUI
 

Archivos adjuntos

  • emuladorconfiguracion.jpg
    emuladorconfiguracion.jpg
    117.1 KB · Visitas: 225
  • emuladorjapoese2.jpg
    emuladorjapoese2.jpg
    56.5 KB · Visitas: 185
  • emulador345.jpg
    emulador345.jpg
    66.3 KB · Visitas: 185
  • emuladorjapoinese.jpg
    emuladorjapoinese.jpg
    33.7 KB · Visitas: 187
  • emuladorjapon34.jpg
    emuladorjapon34.jpg
    40.3 KB · Visitas: 198
Cuales son los requisitos optimos para una buena emulacion del DS, pues por curiocidad he probado varios Roms de DS y algunas van algo lentas. Emulador no$gba 2.6a.

tengo un pc con un procesador amd athlon xp de 2000 mhz y 512 mb de ram, y te puedo asegurar que me vá de maravilla
 
Final Fantasy IV Se puede jugar..

alguien me puede contestar si existe o existira un no$gba 2.7 o al menos un parche que deje jugar FF IV. Vivan la vida en Paz y dejen tanto jaleo.

No te preocupes, no necesitas la version 2.7 ni tampoco un emulador "japones" para poder emularlo solo con el no$gba 2.6a. yo lo estoy emulando en este momento, quizas lo que te falte es configurar el emulador. Le das reset al emu, luego lo cierras, lo vuelves abrir y listo. espero que te sirva.

Guia Para Configurar en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    193.7 KB · Visitas: 236
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    20.3 KB · Visitas: 212
Baya hacia muchor ato que no leia tantoofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic.

Pero mejor me callo o si no vuelvo a prender la polvora...jeje.

A ver si despues de tanto autor y jaleo alguien me puede contestar si existe o existira un no$gba 2.7 o al menos un parche que deje jugar FF IV. Vivan la vida en Paz y dejen tanto jaleo.

El siempre ha servido en ese emulador, algo lento eso si
 
Errwyn
LANero veterano (4)​



Registrado: Jun 2005
Mensajes: 154 |
nuevoMan.gif

Estado: Desconectado




icon10.gif
Final Fantasy IV Se puede jugar..

ayi tienes amigo el colega te despejo la duda, la verdad estoy mal en ds no he jugado casi nada en ese emulador solo naruto y apena..es que me parece un grafico muy pobresito y desactualizado...menos mal que algo asi ya esta emulado a buena compatibilidad jamas compraria un ds...jajajaja.pero bueno disfruten la emulacion ...si mas no recuerdo hay ciertos problemas con este emulador pues no han imploementado la resolucion ni las aplicaciones de ventanas expandibles.el japones si tiene esto..pero bueno ojala venga asi para poder jugarlo a mas amplitud en ingles...obviamnte podria acotar que la emulacion portable mas deseada a mi manera de pensar es psp...que consolaso, de verdad que si tuviese una no la sacara por tanta delincuencia o caidas jejejeje..pero psp rock
 
Hey yo jamas dije que no se pueda jugar, lo que sucede es que al abrir el menu la pantalla no se refresca y queda un asco de manchas, solo se refresca al salir y entrar al modo batalla...chequen esto:
attachment.php


Y no es un bug de mi pc o algo asi le pasa a todo el que he preguntado y en emudesc hay todo un foro dedicado a como tratar este problema...aun no se ha hallado solución....

Viejo aiorus300 toy checando el emu que dijiste....luego comento los resultados.

Hey esperen es el mismo No$gba pero en japones, sucede el mismo bug...........que desilucion.
 
si tiens que esperar que solventen eso pero no tarda no te preocupes,.,ese emulador esta muy vivo actual y trabajan en el muy seguido...no te preocupes
 
si tiens que esperar que solventen eso pero no tarda no te preocupes,.,ese emulador esta muy vivo actual y trabajan en el muy seguido...no te preocupes

Me tranquilizas bro...la verdad pensaba que el proyecto se habia abandonado pues hace mucho rato que no hay releases ni noticias sobre el...pero supongo que si alguien del medio dice que esta en desarrollo, me puedo fiar de eso.
 
Hey yo jamas dije que no se pueda jugar, lo que sucede es que al abrir el menu la pantalla no se refresca y queda un asco de manchas, solo se refresca al salir y entrar al modo batalla
Como tu dices...
alguien me puede contestar si existe o existira un no$gba 2.7 o al menos un parche que deje jugar FF IV. Vivan la vida en Paz y dejen tanto jaleo.
uno se confunde...
Bueno. Busquemos, a ver si este problema tiene solucion.
 
Como tu dices...

uno se confunde...
Bueno. Busquemos, a ver si este problema tiene solucion.

La verdad es que jugar con ese bug es tan molesto que equivale tanto a no poder jugar...pero si tenes razon debi ser mas especifico...ojala encontremos una solucion...porque este juego vale la pena.
 

Los últimos temas