Foro Oficial Emulación Dreamcast

hola amigos tengo un dreamcast pero en el lugar donde vivo casi no hay disponibilidad de juegos y me han dicho que el bitcoment es muy rapido para descargar juegos me gustaria que alguien me ayudara facilitandome paginas o link para poder descargar con este programa; y si no fuera mucha molestia los enviara a mi correo: hazuki64@hotmail.com de antemano muchas gracias...
 
no puedo grabar partida

alguien me explica como puedo grabar partida con el chankast aplha 0.25? el juego en cuestion es el sonic adventure 2... creo q el fallo lo tengo en la configuracion....

y de paso...COMO DEMONIOS HAGO PARA JUGAR CON EL MANDO DE LA PLAY ? siempre q intento configurarlo me sale mal

gracias
 
pues yo no eh tenido problemas con configurar los mandos,, pero si con salvar partidas.. tal vez sea problema del emulador.. yo tampoco puedo guardar partidas..
Salu2!!
 
De lo mejor

Esta es mi primera intervencion en este tema, pero aprobecho para decir que este emulador (Chankast) es de lo mejor. Gracias a el puedo pasar horas de diversion emulando el que para mi es el mejor juego de arcade. SoulCalibur, y puedo decir que no tengo ningun problema de frame rate, ni guardado. Desde ahora estaré al tanto de cualquier novedad que para mi será importante. Suerte amigos LANeros:p
 
problemas con los graficos

Hola, tengo problemas serios con el Chankast, tengo problemas con los graficos, mi pc es P IV a 2.80 ghz,ram de 512mb ,trajeta de video intel Graphics chipsset de 128 mb en pocas palabras tengo todo para correr el emulador al 100%, pero al cargar los juegos todo aparece mal, el espiral no se logra ver, y cuando ya esta en el juego se ven solo cuadros grandes, intente configurar la terjeta pero nada. espero que me puedan ayudar.
mi correo es alektor_@hotmail.com
Nota: lo interesante es que en la pc de mi trabajo corre a la perfefeccion sin ningun error, lo unico diferente entre las dos es la capacidad de la tarjeta que esta es de 64 mb, y tiene 256 mb de ram. a y tengo un monitor de año del caldo y el de mi casa es moderno y no corre.
 
hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber que necesito para correr el emulador chankast, pues yo lo tengo y tengo un pc pentium 4 de 1.7ghz, 256 de ram, tarjeta de video de 32mb, no es mucho pero al colo car el emulador me corre mas o menos, el problema es que por ejemplo al jugar el sonic adventure 2 y al ponerlo en modo de dos jugadores, las pantallas de los dos jugadores se combinan y no se puede jugar bien, y al colocarlo para un solo jugador, al escoger las historia hero, no llega sino hasta una parte, despues la imagen se congela pero el sonido sigue.
si alguien sabe como arreglar esto me puede hacer el favor de decirme como ya sea por aca o escribir a dondiablo0925@hotmail.com. gracias
 
buenas laneros. alguien a podido jugar el resident evil code veronica en buenas condiciones, es decir rapido y con buenas graficas???? otra cosa el code veronica son 2 cds o un dvd o como viene? gracias por sus respuestas. saludos...
 
pues yo lo emule en el chankast con el cd boot de utopia pero el juego origuinal y si son dos cds a mi me funciona bien y pues para emular juegos de dreamcast en buenas condiciones con 256 de grafica que es lo que tengo aunque con la de 128 mb vale luego de memoria con 512mb esta bien si es el doble mejor. dondiablo0925 con esa targeta grafica de 32 mb y 256 de memoria ni por asomo lo demas esta bien para correrlo mas arriba ya puse lo que se necesita.hay dejo una lista de todos los juegos probados por mi y algunos amigos en el chankast se ve los que ban mal o con fallos etc.. salu2;)
 
|Nc|Aioria dijo:
pues yo lo emule en el chankast con el cd boot de utopia pero el juego origuinal y si son dos cds a mi me funciona bien y pues para emular juegos de dreamcast en buenas condiciones con 256 de grafica que es lo que tengo aunque con la de 128 mb vale luego de memoria con 512mb esta bien si es el doble mejor. dondiablo0925 con esa targeta grafica de 32 mb y 256 de memoria ni por asomo lo demas esta bien para correrlo mas arriba ya puse lo que se necesita.hay dejo una lista de todos los juegos probados por mi y algunos amigos en el chankast se ve los que ban mal o con fallos etc.. salu2;)

hola gracias por responder , pero me pregunto si el codigo veronica no tiene problema alguno de emulacion, es decir : si se pueden guardar partidas normalmente, si se puede usar un mando de ps1(con el adaptador usb) y todo lo demas si el sonido no se queda atras y todo lo demas, mejor dicho es como si se estuviera jugando en la misma dreamcast?????gracias por responder.saludos...
 
pues el code veronica no da errores se emula perfectamente en chankast y si se pueden guardar partidas etc... en el emu .el mando de ps1 supongo que si se podra usar no estoy seguro por que lo jugue con el teclado salu2;)
 
|Nc|Aioria dijo:
pues el code veronica no da errores se emula perfectamente en chankast y si se pueden guardar partidas etc... en el emu .el mando de ps1 supongo que si se podra usar no estoy seguro por que lo jugue con el teclado salu2;)

Si se puede usar el mando del ps1... yo lo probe y funciona...

Nos llemos luego!!!
 
gracias amigos por responder... me podrian decir si con este pc me ira "bien" jugar el codigo veronica:
p4 2.8ghz
ati aiw 9600xt 128mb
512mb ddr 333
gracias por responder. saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leomen14 dijo:
gracias amigos por responder... me podrian decir si con este pc me ira "bien" jugar el codigo veronica:
p4 2.8ghz
ati aiw 9600xt 128mb
512mb ddr 333
gracias por responder. saludos...

Le respondo de la siguiente manera... yo tenia esto y me corria

P4 1.6Ghz
Ram: 215Mb
Tarjeta ProSaver

Ahora la diferencia es que tengo 512mb de memoria :-p :-p
 
jbasante50 dijo:
Para que en RE: Code veronica se vea el menu solo hay que colocarle en opciones de Video, Use Zwrite y ya, tenemos el menu completo, ya estoy que me lo paso, no se timbra, el unico defecto es el sonido que despues de salir del 1 cuarto se pierde. creo que para que vuelva tenes que grabar en la maquina, salirte y volver a continuar.
Por lo menos a mi me funciona bien, lo malo es el equipo que uno debe tener: 256 de video, 512 de ram, P4 de 2.8.

Hola soy nuevo en el foro pero te quiero hacer una pregunta estoy jugando al Resident Evil Code veronica la version en español en el Chankast 0.25 la cuetion es que tenia 3 problemas, la primera es el menu que ya lo habia solucionado, la segunda el sonido que es un bug del emu por lo que lei y la tercera que el personaje de claire o criss van a los pedos y eso que tengo una grafica de 64MB, esos problemas mucho no me joden. El que mas me jode es el de la velocidad por que va muy rapido. Si sabes como solucionar el problema de la velocidad acelerada me podes ayudar, no te pido lo del sonido por que es un bug del emu. Otra cosa que me hace en dos partes es que cuando hay gas o agua la pantalla se ve todo mal y no podes ver nada, igual safas con el mapa y como ayuda en esas partes no hay enemigos. La primera vez que no se ve nada es en la mansion de los asford cuando steve agarra las dos lugers que queda atrapado y sale el gas y la segunda en el pasillo que esta justo cuando salis del submarino que te lleva abajo del agua.

Igual esto es un comentario que te quiero hacer quizas sepas arreglar algo de todo esto por lo cual me seria de gran ayuda en especial lo de la velociad y si se puede lo del sonido.

Pero en cuestion por la razon por lo que te escribo es que de todas formas llegue al fianl del juego es decir hasta la final donde luchas con alexia en la casa de los asford justo despues de encontrar a claire pegada a la pared detras de las escaleras, y cuando tengo que sacar los dos rubi del leon el decir el rojo y el azul me paza que los saca y los rubi siguen quedando en el leon, peor en el inventario lo tengo, pero si le doy devuelta para sacar los rubi me hace lo mismo infinitas veces y la cuetion es que tengo que sacar ambos rubis para que el leon se de vuelta y me le una manija para poder meterme en el estanque de agua donde se recarga el existor. No se si sera un problema del juego o del emu. Si lo pasaste me podes decir como hago por que estoy ahi en la final sin poder llegar y me da mucha bronca. Si podes responderme a diego_dagostino@hotmail.com te lo agradeceria ya que cuando leo el e-mail veo tu respuesta.
Mucha gracias y perdon por joder!!!!
 
Hola soy nuevo en el foro, yo tenia la dreamcast pero peto el lector....
pero weno tengo el sonic adventure 2 y no hay manera de que se vea bien, se me ve asi:



Pero si pongo wideframer o algo asi se me ve asi:



y por la maquina no sera por que tengo pentium 4 1gb de ram 256 mb de targeta grafica (nvidea 5700) pero aun asi no funciona no se que hacer por que es un pedazo de juego.
Espero una respuesta, Gracias
 
hola amigos... hace mucho me consegui los dos cds de code veronica dreamcast y no he podido emularlo , que me recomiendan uds : jugarlo con una unidad virtual o directamente desde el cd ? otra: en caso de jugar desde unidad virtual en q formato recomiendan crear la imagen???iso o mdf??? siempre que arranco el emulador me dice q no hay cd y pues yo selecciono antes el drive donde meto el cd o la unidad virtual segun el caso , tengo el emulador full pues me lo baje del emule con plugins y bios full . por favor ayuda...saludos...
 
leomen14 dijo:
hola amigos... hace mucho me consegui los dos cds de code veronica dreamcast y no he podido emularlo , que me recomiendan uds : jugarlo con una unidad virtual o directamente desde el cd ? otra: en caso de jugar desde unidad virtual en q formato recomiendan crear la imagen???iso o mdf??? siempre que arranco el emulador me dice q no hay cd y pues yo selecciono antes el drive donde meto el cd o la unidad virtual segun el caso , tengo el emulador full pues me lo baje del emule con plugins y bios full . por favor ayuda...saludos...

bueno ya hice funcionar el emulador con el code veronica (hasta q porfin) ahora estoy intentantando configurar mi mando de ps1 y lo del menu de objetos de claire que no se ve nada. saludos...
 
leomen14 dijo:
bueno ya hice funcionar el emulador con el code veronica (hasta q porfin) ahora estoy intentantando configurar mi mando de ps1 y lo del menu de objetos de claire que no se ve nada. saludos...
buenas... ya configure mi mando de ps1 con el emulador y tambien lo del menu de objetos que antes no se veia . solo me queda aprender lo de guardar partidas que no lo he logrado¿ uno puede guardar donde uno quiera o donde el juego lo permita en las maquinas de escribir?(refiriendome a code veronica) lo otro es lo del sonido q veo q nadie a dado con la solucion. espero q me ayuden con lo de guardar partidas. saludos...
 
wenas... otra vez yo. les cuento que ya no tengo problemas con el emulador pa jugar codigo veronica, pues pude configurar el control de ps1 muy bien, puedo guardar partidas y por ahi falla lo del sonido y aveces se relentiza cuando hay mucho zombi suelto, pero lo importante y me pone muy contento ademas es poder emular y jugar dreamcast en mi pc. saludos...
 
acordandome del dreamcast.. consegui el sonic no se que .cdi ahora bajé el emulador chankast... pero ni idea como configurarlo... o sea no piendo quemar un cd para cargar... no hay forma de cargarlo de una como si fuera un iso?? please... les encargo..
 

Los últimos temas