Foro Oficial Emulación Dreamcast

pues para cargarlo necesitas daemons tools que es mu facil de usar solo lo instalas y ya o alcohol 120% son unos programas que hacen una unidad virtual de tu lector de cd o dvd para leer archivos en iso,cdi etc..... y la configuracion del emu pues lo primero configura los controles de teclado aunque no me acuerdo como se hacia porque hace mucho que no pongo el emu. para juegos no boot necesitas el cd utopia lo cargas en la unidad virtual y luego cargas el juego.lo de quemar el juego en un cd pues eso cuando lo pruebes en el emu y funcione bien no antes salu2 ;)
 
otra cosa: ando ponchado al inicio del code veronica pues no se que hay q hacer con la maleta que hay despues de usar el extintor. pues se que debo llevarlo a una maquina pero el detector de metales no me deja llegar hasta alla con la maleta. ayuda. saludos...
 
los cds de dreamcast si con nero copias todos los archivos al cd o pasas directamente el archivo iso al cd o tambien con alcohol .umm creo que si abres la maleta tiene un metal no detectable que es para dar el cambiazo y pasar con el mas alante examina la maleta en el menu de items los de tipo resident son los que mejor se me dan y los de lucha jejeje :)salu2 ;)
 
|Nc|Aioria dijo:
pues para cargarlo necesitas daemons tools que es mu facil de usar solo lo instalas y ya o alcohol 120% son unos programas que hacen una unidad virtual de tu lector de cd o dvd para leer archivos en iso,cdi etc..... y la configuracion del emu pues lo primero configura los controles de teclado aunque no me acuerdo como se hacia porque hace mucho que no pongo el emu. para juegos no boot necesitas el cd utopia lo cargas en la unidad virtual y luego cargas el juego.lo de quemar el juego en un cd pues eso cuando lo pruebes en el emu y funcione bien no antes salu2 ;)
daemons tools???
cd utopia???

ayudame... lo unico que he hecho es descargarme el chankast creo que se llama asi...y me baje de eMule el juego de sonic con extension .cdi... y ya, como comienzo...

edit: listo todo comprendio y realizado... no me gusto
 
jejeje:p a ver yo tengo el pack completo del emu y daemons tools me manda un mp y se lo paso y le ayudo a poner el emu o si quieres mira te digo
instalas daemons tools o mejor este instala alcohol 120 te creara una unidad virtual es para exclicarte como si tubieras un lector mas de cd pero para archivos cdi etc... das boton derecho del raton sobre la unidad que creo que sera f o g y le das a abrir imagen buscas el game en cdi le das y te lo cargara luego ejecutas el emu y ya lo ejecuta y a jugar pero tienes que configurar los controles del emu. el cd utopia es para juegos no boot osea originales no piratas si no se cuelgan y el emu no los lee y se usas lo mismo que un juego solo que despues de cargar el cd utopia tienes que cargar detras el juego original en cdi o iso etc.... salu2 ;)
 
|Nc|Aioria dijo:
los cds de dreamcast si con nero copias todos los archivos al cd o pasas directamente el archivo iso al cd o tambien con alcohol .umm creo que si abres la maleta tiene un metal no detectable que es para dar el cambiazo y pasar con el mas alante examina la maleta en el menu de items los de tipo resident son los que mejor se me dan y los de lucha jejeje :)salu2 ;)

hola brother gracias por la ayuda. me gustaria saber como abro la maleta, pues le doy check y no pasa nada. a lo mejor creo q me hace falta configurar algun boton de mi control o algo asi. con q boton del emulador la abre ud???? saludos...
 
leomen14 dijo:
hola brother gracias por la ayuda. me gustaria saber como abro la maleta, pues le doy check y no pasa nada. a lo mejor creo q me hace falta configurar algun boton de mi control o algo asi. con q boton del emulador la abre ud???? saludos...
la maleta cuando la das a check la puedes mover conlos botones de direccion entonces la pones mirando te tal modo que veas la parte de arriba donde tiene el mango para agararla tiene unos botones la lado pues cojes y le das con el boton de accion que es con el que abres las puertas o cojes cosas salu2 ;)
 
sonic adventure 2

Hola, soy nuevo
Tengo el mismo problema al emular sonic adventure 2 con chankast y no creo que sea por la maquina que tengo
lo que sucede es que cuando voy a jugar se ve todo negro y cuando activo la opcion wideframer se ve un poco pero malisimo todavia.

gracias
espero que me ayuden
 
pues el chankast no lo soporta da errores de grafica puse una lista por este foro hace un tiempo en txt como todos los que e probado con unos amigos en nuestros emus suele pasar con algunos tambien puede ser que este mal ripeado el game pero no lo se ya que yo los uso originales con el cd utopia salu2 ;)
 
Aioria, pregunta...que juegos de dreacast me andaran bien?!
Probe el virtua fighter 3 team battle y anda re lento :(...es el que mas me gusta.
Y no encontre un msn para agregarte y preguntarte directamente...
Quiero jugar al virtua tennis 2, al virtua striker, o al virtua fighter 3 en adelante...alguno andará bien de esos?

Gracias de antemano!
 
pues el virtua fighter 3 team battle ba algo lento sip no se emula muy bien pero eso es porque algunos piden mucho de grafica y memoria por lo general los emus piden mas del hardware de lo que trae la consola casi en doble.no se si tienes el chankast alpha para que ballan mejor los games. virtua tennis 2 se emula perfectamente aunque con alguna interferencia en el control ,virtua striker pues yo e jugado al 2 y tambien perfectamente aparte de un sonido de silbido que sigue el ion en todas partes del juego y el virtua fighter 3 pues algun sonido que se repite en el menu pero por los demas andan bastante bien pero si son originales los corre mucho mejor aunque alguno tambien da fallos pero no tanto como algunas copias porque algunos estan mal ripeados bueno ya te embie un mp con mi correo salu2 ;)
 
Tengo una duda con Sonic Adventure 2 si me carga y enciende el emulador pero cuando entra el juego me sale como que pide la memory card y no pasa de ahi, por favor diganme por que estoy quemado por jugar el sonic 2
 
Darkshadow10209 dijo:
Tengo una duda con Sonic Adventure 2 si me carga y enciende el emulador pero cuando entra el juego me sale como que pide la memory card y no pasa de ahi, por favor diganme por que estoy quemado por jugar el sonic 2
tu el emulador es el de instalacion ??? si no es el de instalacion puede que te falten los archivos de la targeta de memoria y te de ese errror salu2 ;)edit: aca un tuto para los que no saben poner el chanckast



pues no es tan dificil :p instalan el programa alcohol120% que les creara una unidad virtual luego solo configuran los controles del teclado y ya. se me olbido decir que hay juegos boot que no necesitan el cd utopia el utopia para cds originales y no boot aunque pueden hacer una copia de sus games originales y correrlo en tipo iso creo que ya quedo claro como se ejecuta el emu ¿no ? :p recuerden que la pirateria no se permite esa imagen en iso es de mi crazy taxi2 pasada a boot iso :D salu2 ;)
 
tengo virtua tennis y se traba al iniciar el juego. virtua tennis necesita el cd boot de utopia? el emulador funciona pues ya he jugado re code veronica.
 
LEOMEN dijo:
tengo virtua tennis y se traba al iniciar el juego. virtua tennis necesita el cd boot de utopia? el emulador funciona pues ya he jugado re code veronica.
pues si se traban encuanto carga lo del logo de dreamcast si necesita el cd utopia eso lo necesitan los games que son origuinales o copiados de los originales los boot son ripeados y por eso no se cuelgan y ahora que me acuerdo con la dreamcast tambien usaba el cd utopia para games no originales si algo me dice via mp salu2 ;)
 
yo e estado alejado del mundo de la emulacion que tanta diversion me dio. mi pregunta es, sacaron alguna version reciente de chankast? o mejoraron algo? Yo sabia que ese proyecto estaba abandonado, que paso al fin?

Lo que daria por jugar RECode veronica
 
=oR=Powerful dijo:
yo e estado alejado del mundo de la emulacion que tanta diversion me dio. mi pregunta es, sacaron alguna version reciente de chankast? o mejoraron algo? Yo sabia que ese proyecto estaba abandonado, que paso al fin?

Lo que daria por jugar RECode veronica
lleba mas de un año abandonado y lo mas seguro esque no lo retomen en un futuro cercano aunque esta ultima version que salio la ChankastAlpha v0.25 es rebuena tan solo algun fallo con algun game quien sabe si hubieran seguido seria de los mejores emus hoy por hoy el chankast el el unico que corre decentemente de consolas de 128mb porque el de play2 ba malucamente no es jugable y el de game cube por hay se anda salu2 ;)
 
ayuda resident evil code veronica funciona lento

hola queria decirles que he probado dos isos de resident evil code veronica para dreamcast en dos versiones una en inglés y la otra en español , pues resulta que las dos me los corre lento el chankast 0.25 inclusive colocando todas las configuraciones para que funciones bien , como tambien demasiado acelerado los menues . Tengo un P4 A 2.00 GZ , 256 ram , placa de video gforce fx 5200 de 128 mb con controladores actualizados , sistema operativo windows xp con service pack 1a y directx 9.0c , espero que me puedan ayudar gracias
 
alvin_739 dijo:
hola queria decirles que he probado dos isos de resident evil code veronica para dreamcast en dos versiones una en inglés y la otra en español , pues resulta que las dos me los corre lento el chankast 0.25 inclusive colocando todas las configuraciones para que funciones bien , como tambien demasiado acelerado los menues . Tengo un P4 A 2.00 GZ , 256 ram , placa de video gforce fx 5200 de 128 mb con controladores actualizados , sistema operativo windows xp con service pack 1a y directx 9.0c , espero que me puedan ayudar gracias
le recomiendo 512 de ram para una targeta de 128mb casi seguro que es eso o tal vez los games pero no lo creo si los 2 ban lento. pero para asegurarse pruebe otro game si ban lento es lo que le digo de la ram porque al ser compartida el pc tiene que tener bastante mas ram que de grafica o puede que sea el emulador salu2 ;)
 

Los últimos temas