Foro Oficial Emulación Dreamcast

farawells

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
861
alguien a hecho funcionar este dichoso emulador, es que me quiero jugar el resident code veronica en el pc y no he podido, asi que por favor necesito alguien que haya hecho correr este emulador y sus experiencias.
 
He escuchado ke funciona muy bien, inclusive ke hay un "hack" por ahi ke le mejora por mucho el rendimiento, pero la verdad no lo he podido probar pues no tengo juegos de Dreamcast a mi disposicion en este momento. Asegurate de bajarte la BIOS del DC para poderlo correr... de resto creo ke solo necesitas el juego y un buen ekipo.
 
ojala fuera solo eso, tambien el juego de dreamcast necesita ser autobooteable, si no el emulador, te devuelve a configurar la bios.

el problemas es saber que juegos son auto-boot y cuales no.
 
bueno yo lo probe en mi pc con win xp y bien, pues solo probe como 3 juegos, pero ya estaba bien avanzado ese emulador, y a proposito que paso con ese emulador alguien sabe algo?
 
Hay alguna manera de que sirvan los juegos que no son autobooth???
Estoy que me juego el CODE VERONICA
 
chankast fue desactivado por un tiempo ya k la pagina no andaba !ahora k anda el emu viene en mas descargas y con algunos parches pero sigue corriendo mal cuando uno apaga el :emu: lo k sea k estes jugando ya no se puede tienes k configurarlo todo de nuevo
amenos k hayas hecho una copia del programa y el game como imagen, entonces cada vez k lo habres lo puedes jugar sin alterar nada!yo lo aslve como iso con isobuster y me anda bien!!
 
Para todo el que este en cali, yo tengo la bios y el flash y ya pude hacer emular el code veronica, se ve bien, solo que el sonido se le va a veces. pero se ve igual que el dreamcast.

Preguntas o bios, mi correo es jbasante50@hotmail.com

Tengo un PIV a 2.8GHz, como minimo para hacerlo correr decentemente
 
El juego es excelente, creo que lo mejor de resident evil. las graficas son excelentes.
Sí alguien que tenga un P4 a 2.8 y una ATi o nvidia de 128mb, quiera hacerlo emular y esta en cali, pues escribame un mensaje.

CHAO
 
Las versiones del Chankast todavia está en fases de prueba, solo el 80% de juegos de DC que tengo, arrancaron en ese emulador, entre estos está el RE CODE: Veronica, funciona bastante bien pero con ciertas fallas, algunas fatales, la principal de ellas es que no aparecen los items en el menu, lo cual hace imposible jugarlo o siquiera pensar en pasarlo; tambien varios de los juegos que necesitan el disco de arranque funcionaron utilizando el disco de Utopia; lo unico malo es que cuando ocurre un error en el emulador :muerto:, este se cierra. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Las versiones del Chankast todavia está en fases de prueba, solo el 80% de juegos de DC que tengo, arrancaron en ese emulador, entre estos está el RE CODE: Veronica, funciona bastante bien pero con ciertas fallas, algunas fatales, la principal de ellas es que no aparecen los items en el menu, lo cual hace imposible jugarlo o siquiera pensar en pasarlo; tambien varios de los juegos que necesitan el disco de arranque funcionaron utilizando el disco de Utopia; lo unico malo es que cuando ocurre un error en el emulador :muerto:, este se cierra. Hablamos.


puedes hacer correr juegos de la dreamcast, que no tenga autoboot con el disco de utopia?

Si es asi como se consigue????
 
Para que en RE: Code veronica se vea el menu solo hay que colocarle en opciones de Video, Use Zwrite y ya, tenemos el menu completo, ya estoy que me lo paso, no se timbra, el unico defecto es el sonido que despues de salir del 1 cuarto se pierde. creo que para que vuelva tenes que grabar en la maquina, salirte y volver a continuar.
Por lo menos a mi me funciona bien, lo malo es el equipo que uno debe tener: 256 de video, 512 de ram, P4 de 2.8.
 
Pues segun me di cuenta los españoles que programaron el Chankast estaban de vacaciones y hace apenas como 15 dias volvieron a retomar el proyecto. Segun ellos la meta es hacerlo correr sin fallos en un pIII de 600Mhz, 128 o 64mb de video, 512 de ram y Win xp. supuestamente va ha salir una version que muestra los graficos de la Visual Memory Unit mientras uno juega y con mejoras respecto a algunos errores de la ultima version.
 

Los últimos temas