Foro Oficial Emulación N64

halvarezo

Lanero Reconocido
21 Jun 2004
460
Lo mejor de Project 64

Uso el emulador Project 64 para juegos de N64 y he jugado ya bastantes juegos, incluso algunos relativamente buenos, sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?, si no es así alguien me aconseja uno mejor, que me haga cambiar de opinión?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
h22429005 dijo:
Uso el emulador Project 64 para juegos de N64 y he jugado ya bastantes juegos, incluso algunos relativamente buenos, sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?, si no es así alguien me aconseja uno mejor, que me haga cambiar de opinión?
P64 es un buen emulador en algunos casos. Aunque relativamente no tengo muchos roms, La Ocarina del Tiempo me parece uno de los mejores que han salido para esta consola.

Te recomiendo el emulador '1964' aka 'Nineteen64'
 
totalmente deacuerdo con Fast, es mejor el 1964, yo tambien jugaba con el PJ64 pero cuando me consegui Donkey Kong 64 era mas que imposible jugarlo ahi, me puse a averiguar cual era el mejor emu para ese juego y di con ese (1964), y desde eso no me cambio por otro ;)
 
h22429005 dijo:
...sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?

Estás en lo cierto, es el mejor juego que salió para N64, tiene una historia entretenida y es muy bueno jugarlo, el de majora's mask es también muy bueno y muy bien pensado, si no lo tienes te recomiendo que te busques la versión europea, viene en varios idiomas, entre ellos el español, la máscara de majora es la continuación inmediata de la historia de link luego de lo de ocarina del tiempo. si no sabías en esta te puedes convertir en un gorón, o en un zora, hasta en un deku, bueno, suerte.
 
Para los que no saben mucho de video juegos, Legend Of Zelda Ocarina Of Time, es considerado el mejor juego de todos los tiempos, no lo digo yo, si no, varias revistas prestigiosas asi como tambien las encuestas.

Pero en mi opinion personal es bueno pero para nada transcendental, al no ser por el excelente paso del juego de 2D a las 3D.

Otros juegos que debes buscar serian:

Goldeneye
Perfect Dark
Mario 64
Super Smash Bros
Bad Conker Fur Day
 
ah, acerca del ocarina del tiempo, deben saber también que existe una versión más dificil, se llama The legend of zelda: ocarina of time: master quest. esta versión la sacaron para gamecube, pero está también en rom de n64, cuando sacaron el wind waker (que es muy bacano), no es más, disfrutenla.

Bueno, no se si el mejor juego para mi, pero si está entre los primeros; también deberían probar el mítico "A link to the past", considerado por muchos como el mejor juego de snes. comparte sitio con supermetroid y donkey kong country 2.
 
bueno, yo doy mi opinion.. me parece mejor emulador el 1964, debido q que se puede jugar mas juegos sin los problemas de graficas ni tampoco problemas de sonidos, aunque sean muy parecidos al proyect64 (debido a que usan los mismos plugins) parece que el 1964 tiene mas robustes y compatibilidad con los juegos... pruebalo!!
 
El de Ocarina del tiempo, y su version para expertos la Master Quest son juegos verdaderamente sublimes, aún no me explico como pudieron meter un juego de esa magnitud en un cartucho de N64. Hablamos.
 
alguien sabe como emular correctamente Mario Tenis? eh tratado con los fix y varios plug-ins. Bueno he visto que no se ah podido emular correctamente, pero si ya se dio o hay forma seria un gusto saberlo. Zelda y Star Fox Rulz
 
rena dijo:
oe, creo que ya se ha dicho anteriormente sobre eso. lee los anteriores mensajes. incluso hay desde donde bajarlo.

Gracias Rena nunca escuche de el es nuevo para mi pense que para 64 solo habian dos, ya me lo baje y me dispongo a darle cajeta. :llamas2:

PS: Toma tu karma
 
NeWsted dijo:
alguien sabe como emular correctamente Mario Tenis? eh tratado con los fix y varios plug-ins. Bueno he visto que no se ah podido emular correctamente, pero si ya se dio o hay forma seria un gusto saberlo. Zelda y Star Fox Rulz
En la version 1.5 del P64 con el plugin Jabo's Direct3D6 1.5.1 el cual considero es el que mejor funciona hasta el momento. (lo instala el Service Pack 1.5), las unica fallas que tiene Mario Tennis, son la falta de texturas en los carteles, y algunas veces en los efectos de los golpes, de resto funciona bastante bien. Hablamos.
 
Yo personalmente prefiero el project 64 para algunos juegos pero tambien uso 1964 para otros pero el caso es que les recomiendo que jueguen zelda:majoras mask ese para mi es uno de los mejores juegos que ha salido para esta consola
 
crees que majoras mask es mejor que the ocarine of time, no me parece, la historia ni por ahi... y el juego no se...