Foro Oficial Emulación N64

lo que importa es que tenga simplemente una version resiente del Project64 y listo, da igual si lo quema a 1000x o 1x lo importante es que el pc donde lo juegue y la version del emulador.

No se si ya habran solucionado un error de video en Mario Tenis 64 en el Porject hasta ahora el unico error en video que le he encontrado a este gran emulador y otro en Pokemon de resto nada, sera probarlo de nuevo y les comento :).
 
Uso el emulador Project 64 para juegos de N64 y he jugado ya bastantes juegos, incluso algunos relativamente buenos, sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?, si no es así alguien me aconseja uno mejor, que me haga cambiar de opinión?


Existe un juego que es mucho mas dinamico y es mas divertido que se llama conker bads fury day es algo mas bizarro y es para personas mayores de edad, al principio parace un juego infantil, pero es un juego totalmente lleno de imagenes explicitas y palabra fuertes
 
Existe un juego muy pero muy bueno y corre excelente en el project64, su nombre es Sin and Punishment, es un juego muy innovador, bastante acción, trama rara pero interesante ;)
 
Existe un juego que es mucho mas dinamico y es mas divertido que se llama conker bads fury day es algo mas bizarro y es para personas mayores de edad, al principio parace un juego infantil, pero es un juego totalmente lleno de imagenes explicitas y palabra fuertes

ese juego me recuerda mucho a fur fighters de Dreamcast =).
 
en internet hay millones de paginas para rooms..... yo le voy a mandar las mias por mp.. pa q se vuelva loco bajando juegos...
 
los rooms se bajan de muchos lados yo tengo varios pero la verdad le recomiendo pues el de zelda, esos pesas aproximadamente 20mb cualquier cosa se los mando por MP.

que estes bien
 
nada mas facil para encontrar y bajar roms que buscar por google (roms + plataforma), ej: roms n64, roms snes, roms mame, etc...
 
moachos por hay vi dis q hay version 1.8 lo voy a bajar la pruebo y les digo a ver q tal.... era una version 1.7 editada LOL...
 
Alguien me puede dar una configuracion para que el juego Goldeneye corrra perfectamente o talvez no se pueda, me gustaria saber.
 

Los últimos temas