Foro Oficial Emulación N64

Tengo una pregunta, existe alguna forma de jugar por ejemplo mario kart 64 online? por red hamachi o no se, alguna otra forma?
 
tengo una pequeña duda... al emular el project 64 siempre s eme empieza como a poner lento en un principio crei q era x mi pc q era malito ahora tngo un mejor pc y aun sigue.. sera problema de rom? o del emulador grtacias
 
Puede ser del emulador ya probó con el 1964 a mí me funciona mejor ese. Y estoy de acuerdo en que zelda ocarina of time es el mejor juego de N64.
 
tengo una pequeña duda... al emular el project 64 siempre s eme empieza como a poner lento en un principio crei q era x mi pc q era malito ahora tngo un mejor pc y aun sigue.. sera problema de rom? o del emulador grtacias

que rom, emulador y pc tienes, tambien todo depende de la configuracion aplicada al mismo emulador
 
que raro yo jugaba con el project 64 en un pc que ya va tener como 7 años, y jugaba el zelda sin problemas

wilink tienes razon el mejor es el ocarine of time, juaz crece y todo y cuando te dan a epona flipas!
el segundo mejor para mi es el Super smash bros juegazo!!
 
Todavía tengo una consolita por ahí justo cómo la que dejo en el spoiler :p está bien cuidadita. Me trae buenos recuerdos :p
n6401_2.jpg

Project y todos los rooms rulean todavía :p Conker bad fur day ftW!!!
 
alguien tiene la ultima version del project 64, creo que es una beta en 1.7 pero por ejemplo yo tengo la 1.755, alguien tiene una posterior y la suba, gracias
 
esa version q ud tiene creo q no es original... es una version modificada... hasta donde tengo entendido solo ha salido hasta la version 1.7.0.50.....
 
no pero yo no la pague... sino pa que esta san google...:p:p:p

si quiere mandeme un mp y en la noche se la paso...
 
ola amigos miren es q tengo problemas con pj64 q cuando emulo zelda ocarina se me traba en algunas partes sera q me podrian ayudar

Y que emulador estas usando???

Recuerda que no siempre las ultimas DLL o los ultimos emuladores funcionan mejor que los DLL viejos..... trata de intercambiar plugins en tu emulador a ver como te va.
 
Y que emulador estas usando???
Recuerda que no siempre las ultimas DLL o los ultimos emuladores funcionan mejor que los DLL viejos..... trata de intercambiar plugins en tu emulador a ver como te va.

Project64 se cae mucho con win7 en especial si es de 64 bits; aunque si se trata de un problema puntual del juego hay 2 opciones muy validas, la primera que sea cosa de los plugins y las dll como dices o segundo que sea un error neto de la rom, yo primero probaría con hacer un par de cambios en la configuración de los plugins y luego pensaría en cambiar de rom.
 
Como juegan Online N64? me comparten la info de cúal es la última version del emulador, es que hace rato que no uso emulador de N64 en el PC
 

Los últimos temas