Foro Oficial Emulación N64

alguien que tenga los saves de zelda majoras mask... mas omenos desde donde se consigue la mascara de goron en el pico nevado..... es q la verdad se me perdieron esos saves y estoy q me arranco los pelos de las .... hahahaha
 
alguien que tenga los saves de zelda majoras mask... mas omenos desde donde se consigue la mascara de goron en el pico nevado..... es q la verdad se me perdieron esos saves y estoy q me arranco los pelos de las .... hahahaha

Dejé el juego en standby hace unos meses pero hmm aver me acuerdo sin googlear...

Tiene que ir hasta el pueblo de unos gorons, tomando el otro camino en vez del de la montaña, ahí tiene que...

Tocarle una cancion a un bebe goron lloron ( creo que la song of healing.. no wait no). bueno el caso es que tiene que visitar la tumba del rey goron para que consiga la mascara y la cancion.
 
Dejé el juego en standby hace unos meses pero hmm aver me acuerdo sin googlear...

Tiene que ir hasta el pueblo de unos gorons, tomando el otro camino en vez del de la montaña, ahí tiene que...

Tocarle una cancion a un bebe goron lloron ( creo que la song of healing.. no wait no). bueno el caso es que tiene que visitar la tumba del rey goron para que consiga la mascara y la cancion.

si amigo eso lo se hehehe... lo que necesito es los saves de el juego, para no tener que empezarlo denuevo otra vez
 
Por favor alguien que explique como se puede jugar al N64 online?

Algun tutorial que nos muestre como jugar Mario Kart 64 Online?

Navegando por youtube me encontre con 2 tutoriales bien explicados donde se puede jugar n64 online..

Tutorial 1:


Tutorial 2:



Este otro video enseña como jugar en modo p2p con kaillera, el metodo es el mismo para todos los emuladores.


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede ayudar que quiero jugar con bluetooth con un control de ps3 con el bluetooth integrado de mi laptop.... Les agradezco

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar que quiero jugar con bluetooth con un control de ps3 con el bluetooth integrado de mi laptop.... Les agradezco

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Si lo lograste? Yo lo pude hacer con el control de ps3 y un adaptador bluetooth para el pc.

Lo reconoce muy bien y sin lag, si aun quieres hacerlo, mandame un mp y te digo como, aunque me imagino ya descifraste como!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Yo mas bien necesito correr el Killer Instinct Gold fluido... Alguien conoce una configuracion estable???

Mi equipo
Core i7 2600
Boadr Gigaybte Z68
2x4Gb Corsair vengeance 1600mhz
Zotac Geforce 9500GT 1GB
 
Yo mas bien necesito correr el Killer Instinct Gold fluido... Alguien conoce una configuracion estable???

Mi equipo
Core i7 2600
Boadr Gigaybte Z68
2x4Gb Corsair vengeance 1600mhz
Zotac Geforce 9500GT 1GB
esto es un CHISTE????? su PC esta sobrado para jugar ese game.... no entiendo por que la pregunta... estos son los requerimientos de ese juego:
Killer instinc Gold Requeriments:
• Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior.
• Memoria: 128 MB RAM o más.
• Tarjeta de video: 16 MB (Recomendado 64 MB o Más)
• Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista/7 (32bits y 64bits).
• DirectX: 9.0 ó superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos temas