Foro Oficial Emulación Nintendo DS

rmontes

Lanero Regular
11 Oct 2006
24
Danimal dijo:
¿ New super mario bros ya sirve en alguno?

si pues funca con el no$gba 2.4a ... pero tienes que cambiar una opcion que dice flash256k en una opcion de nd flash card o algo asi

http://forospkpidgeot.com/index.php?showtopic=63 hay algien ya se dio la pagina para que entiendas todo al respecto del emulador

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola , alguien me pasa este emulador ya listo para ser usado??? por favor pasenese por mi MP ( el NO$GBA 2.4a) me dices, que ya corre el new super mario bros ¿ y como va? ¿ corre bien ?

xacox

Lanero Regular
5 Jun 2007
2
Hola:

He probado todos los emuladores de nds en mi pc (celeron 1.2 gb, 128 ram) y la verdad es que solo me ha corrido el emulador IDEAS 1.0.1.5. Bajé el Final Fantasy III y me sale el siguiente error:

"Unable to access the Backup Memory. Please try again after turning your system OFF and reinserting the DS Card"

Creo que es un problema de configuración, y es por esto que necesito ayuda. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido este problema, y como lo solucionó.
Y si se puede, si alguien tiene una guía para poder configurarlo.

Muchas Gracias.
Nos vemos.
XacoX.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola ¿ alguien me pasa el O$GBA 2.4a EN SU ULTIMA VERSION CON bIOS Y TODO YA LISTO PARA SER USADO? gracias.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,568
No se si esta pregunta es tonta, pero es mejor aclarar esta duda: ¿Existe un Emulador de DS para el Xbox?

farawells

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
861
me baje el emulador y la rom del metroid prime hunters version completa no es la demo, y pues me dejar ver los videos y el menu, pero de ahi en adelante, nada de nada

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
739
Yo probe el emulador Ideas 1.0.1.4 y el UNICO JUEGO QUE CORRE BIEN es el Kirbys canvas curse, los demas arranca y generalmente se bloquean en el titulo del juego o bien ya en el juego propio (como el touch dead que entra al juego pero se bloquea).

Ideota: Bueno gente porque no vamos colacando aqui que juegos corren bien en cual emulador para asi ir viendo que vale la pena bajar y que no y no estar perdiendo el tiempo mirando y probando.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,227
que necesito para correr el ideas?
solo me corre la presentacion de madagascar y 007 pero lentisimo, hay algun plugin que me solucione esto?
si conocen algun emulador decente por favor mandemen un MP con el link

pox-Zero

Lanero Regular
8 Jun 2005
70
PARA TODOS COMO Hacer funcionar Suermario

Rubí dijo:
bueno pero porfavor coloquen los enlaces de descarga
!!COMO JUGAR NEW MARIO!!(que pena Gritar)
A Ver Pues!

Rom Mario
Link Editado
(solo registrase y ya)

Emulador no$gba-w:
http://nocash.emubase.de/gba.htm
En Download windows version.

Y LISTO

1.Extraer el Rom y emulador
2.Abrir el emulador.
3.Abrir el rom.
4.Carga pantalla y sale un error fondo negro letras blancas. entonces presionar F11 y cuadrar en el cuadro NDS Cartrige Backup Media EEPROM 64Kbytes (Cualquier EEPROM).
5.y resetear con *Num (o en File - Reset Cartridge)
6. y listo pá juga !Azuca!

Nota en algunas partes coge lento pero es muy jugable. Asta la Vista.

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,568
No se porque no se ha podido emular al 100% la Ds, y eso que es una consolita sin mucha vaina, ni yo he podido correr un juego decentemente (he ensayado varios emuladores actualizados) y cheken la Pc que tengo:

Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz Cache L2 Bus 800mhz
Memoria DDr2 1GB 533mhz
Tarjeta Grafica Intel 82945g Express Chipset Family 128Mb (Integrada y es buena)

Imaginense!! ni un ************ juego corre decentemente!!