Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
daman dijo:
:( ¡No ya estoy aburrido de buscar emuladores para ds, hace como un año ke hice una busqueda intensiva y no encontre nada, y hoy como es que un año despues me meto a este foro y se sigue en las mismas!!!! y yo ke pence ke todo iba a ser tan rapido como con el gba:( :( :(

Nop... se sabia desde un principio que la emulación no era tan facil como la de GBA.. porque emular la pantalla tactil es el principal problema.. despues la mala renderización... porque como es posible que un demo como el de Metroid Prime: Hunters corra tan feo en un superequipo... a esto todavia le falta mucho... asi que.. a seguir esperando....

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
N64 esta enterrado hace más de 5 años... y como diablos haria para poder usar el lapiz en el n64?

será que quisiste dar a entender lo contrario?

saludos
 
pero a utilizar ke?? si todavia no hay ninguno ke funcione... o porlomenos decentemente, ke proboque jugar!!
 
Caballeros saludos a todos, de antemano me disculpo por el Off Topic pero es que postee un mensaje hace tiempito y no me contestaron la pregunta que tengo
lo que pasa es lo ste, yo me compre la consolita y con ella hice otra pekeña inversioncita de comprar un cartuchito flash para el mismo y asi tener emuladores y juegos de gba sin necesidad de comprar los cartuchos, con el cartuchito compre otro accesorio para emular los juegos de NDS que se llama el Pass me este se conecta al cartuchito flash y emula juegos de NDS y no tengo que comprar los tan costosos cartuchitos originales, pero no logro hacer que ninguno de los dos me arranquen los emuladores si alguno de ustedes me podria explicar que hacer se los agradeceria
y de nuevo perdon por el Off Topic
saludos y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira el video de Fable: The Lost Chapters, presentado en E3 2005. En aproximadamente un minuto, este video te mostrará el detalle de los nuevos gráficos disponibles en los Juegos para Windows.
Necesitarás visitar esta página y verificar tu edad.

IMAGEN DE FABLE
 
Yo tengo un pequeño problema con el ensata, cada vez que intento ejecutar un rom (co extensión .nds) me dice que lo tiene que cerrar porque falta un archivo .ARM9
¿saben si ahi alguna solucion?¿pasa esto con todos los emuladores?
 
la cosa con los emuladores de ds es un dilema que muy probablemente quede satisfactortiamente resuelto cuando se avecine un nuevo proyecto de consola portatil..asi que no hay porque estresarse.....mientras me hacia a mi adaptador..quise probar las roms que consegui...y definitivamente el mejor emulador que ha salido hasta ahora..que POR LO MENOS carga mas de un juego ..se llama DESmuME ..les recomiendo que lo descarguen de la pagina: www.desmume.com. Con respecto a los adaptadores tambien existe otro dilema..1) en colombia no se consiguen 2)si se consiguen son de primera generacion (ya van por la tercera)o nisiquiera son para DS sino para GBA pero a mas de uno engañan 3)si te lo traen de otro pais esta bien..pero nisiquiera por internet lo venden para aca...para los que les interese..el mejor y mas completo adaptador que pude conseguir despues de mas de un año de dar vueltas es el m3 adapter..que requiere una tarjeta de memoria SD,miniSD o CF..se pueden ver peliculas,mp3..etc...y el passme que es otro aparato que permite que los juegos grabados en la memoria introducida en el M3...ya es cacharro del pasado..era un mamotreto que se insertaba atras del ds y necesitabas un juego original en el para "engañar" al sistema.. Ahora les recomiendo el PASSCARD que es un passme completo pero en un cartucho del mismo tamaño del nds. AHORA...es un poco costoso..hoy cuestan 105 dolares los dos aparaticos y por aparte la memoria que prefieran (hay un adaptador para cada memoria)pero siempre sera mas barato que comprar todos originales ademas de las prestaciones del video y toda esa cosa...ahi les dejo a consideracion.. la pag oficial del m3 es: www.m3adapter.com ..de alli para alla...Google..SUERTE
 
Y Para Que Quieren Roms Si No Hay Emuladores Ah???

a y si por favor alguien se encuentra un buen emulador por favor que postees la pagina en donde descargarlo......
 
juanda9 dijo:
Y Para Que Quieren Roms Si No Hay Emuladores Ah???

a y si por favor alguien se encuentra un buen emulador por favor que postees la pagina en donde descargarlo......

Pos Para probarlas con los Emuladores Que Hay En el momento a ver si Rulan Y lo Mas importante Jugarlos en la NDS (Existen accesorios para eso, por si no lo sabias), Cuando salga un buen emulador seguro todos nos daremos cuenta, ya que "La Noticia Le Dara La Vuelta Al Mundo".
 
esperar......?

no friegue, eso va a la final a ser peor que pal emulador de play2, lo mejor es coger y seguir con los de super nintendo, que parecera gracioso, pero aun hay juegos que en cuestion de "atrapar" por su tematica, le dan mil vueltas a los que hay ahora con mucho 3d y mucha miercoles...