Foro Oficial Emulación Nintendo DS

charlyboy25

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2006
Roms

Que onda amigos laneros, pues como veo se van a tardar en sacar un buen emulador para esta consola, lastima que se tarden tanto, pero ya tendremos que esperar. Ha por cierto aqui les dejo una pagina donde si gustan puede bajar los roms, el unico problema es que necesitaran el emule. Espero le guste la pagina ya que esta padre y los descargas rapidos y estan bien actualizados.
Link Editado

pd. Espero sus karmas ya que estoy empezando jeje.

Saludos

Manre

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2005
pues yo he bajado emuladores, de Link Editado o .net xD no recuerdo y todavia no encuentro ninguno para jugar T_T solo los emulan, quiero jugar >___<

jloc

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2006
Bueno al parecer no hay mucho avance en este tipo de emulacion porque no muchos corren bien y a decir verdad hasta le creo mas al emu de play2 que ya corre el final fantasy XII que al de ds de cualquier modo yo tambien estoy esperando a que este listo alguno de estos emus por el zelda que seguro estara muy bueno, pos si alguno de ustedes quiere paginas para descargar rooms de ds me agrega al msm porque he visto que el modedaror borro unas direcciones que habian dejado O_O...:\

Gus.

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
brother tanto se desesperan para que salga el emulador de nintendo ds pues en una encuesta de emuladores nds saben este emulador se llevo por una ventaja muy grande "NDeSmuME v0.4.0" pues no lo llegue aprobar`porque no tengo roms de nds pero me han dicho que es bueno a ver pruebenlo :)
choches encontre esta web actualizable de emuladores espero que les sirva vean como avanzan los emuladores de nintendo ds poco dentro de unos meses saldra una version que se ejecutara en nuestros sistemas
este es el enlace:
http://dl.qj.net/Nintendo-DS-Emulators/catid/222
saben me baje este archivo pero "SNEmulDS v0.3 beta" pero no se usarlo parece que es un emulador o archivos del emulador NDS ¿?
Oigan que tal este " GoodNDS v0.0.4 "¿? que tal sera ese emulador de NDS tiene buenos puntos por los usuarios choches hay que probar todo para encontrar el emulador y se pueda consagrar como el mejor emulador de NDS por nosotros sigan buscando y me avisan como les fue con el que les recomende chauffaaa

r26_charly

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2006
emulador ds

kyo2004 dijo:
La pirateria no esta permitida en LANeros.. favor de no publicar links hacia ese tipo de contenidos..

Kyo2004

hola hyo2004 oie soi nuevo aki i pues tengo dudas acerca de si hai o no emuladores de ds io tengo uno pero al momento de abrir un rom sale un error i se traba el emulador i al parecer por lo ke eh leido aki en el foro se dice ke no ai emulador para ds y pues me gustaria saber ke onda muchas gracias por adelantado

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
r26_charly dijo:
hola hyo2004 oie soi nuevo aki i pues tengo dudas acerca de si hai o no emuladores de ds io tengo uno pero al momento de abrir un rom sale un error i se traba el emulador i al parecer por lo ke eh leido aki en el foro se dice ke no ai emulador para ds y pues me gustaria saber ke onda muchas gracias por adelantado
Bueno.. primero que todo.. Bienvenido a LANeros... esperamos que sea de su agrado su estancia por el site... :)

Segundo.. pues hasta el momento los emus pa esta consola son muy pobres... no desarrollan muchos FPS y pues a veces se cuelgan.. entons pues no se recomiendan por el momento....

Kyo2004

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2004
mmmm :(, yo me descargué varios emus y superman para probarlos, ninguno rula, alguna recomendación???