Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Hola a Todos!!!

Este foro se abre para resolver dudas, recibir comentarios y recomendaciones acerca de los Emus de Nintendo DS y 3DS
 
Última edición por un moderador:
Se supone que va ha ser con el mouse, no se podria de otra manera.
Lo de la tactil no hay problema, lo que quiero es ver los juegos, por lo menos mario 64 x 4 no necesita tactil.
 
Pues ninguno de los emuladores que hay circulando en la red funcionan.... es igual como el caso de los emuladores de Xbox y PS2..... si al caso habra que esperar unos cuantos años más para poder disfrutar estos juegos exclusivos de las consolas previamente dichas, en la comodidad de nuestra PC.....
 
Pero ya Casi!!!

Ningún emulador funciona, pero dentro de 1 o 2 mesecitos lo van a hacer. Una Nintendo DS, es como una Nintendo 64. Solo me gustaria ver algunos juegos sin necesidad de comprarlos para luego decidir si vale la pena comprarlos!
 
Última edición por un moderador:
jbasante50 dijo:
Ningun emulador funciona, pero dentro de 1 o 2 mesecitos lo van a hacer. Una Nintendo DS, es como una Nintendo 64. Solo me gustaria ver algunos juegos sin necesidad de comprarlos. aca en cali la Nintendo DS cuesta 450.000, y los juegos no bajanb de 120.000, una buena opcion para reducir costos seria al PC!!!! :p

Mijo, no todo es gratuito, y las cosas cuestan, asi que esa emulacion se demora.
 
Powerfull_Or dijo:
Bueno la cosa es que ya empezaron vamos aer como les va emulado esta consola, yo creo que no se va a demorar mucho.

Eso lo escuche antes cuando eran los iniciós del PS2 y supuestamente ya habia emulador de esa consola... Moachos... hay que tener un poco de paciencia con esto de la emulación... todo a su debido tiempo....

PD: En mi opinión este tema debe cerrarse porque no aporta nada nuevo (Solo es mi opinión).....

And now... I'm Dissapear...
 
lansaran zelda 64 al nintendo DS???
lo espero con ancias , (y mas la emulacion para poder jugala :p) jeje
 
tarriba dijo:
lansaran zelda 64 al nintendo DS???
lo espero con ancias , (y mas la emulacion para poder jugala :p) jeje

Ya por ese lado si esta mejor...

Pues si Nintendo ha confirmado que va a sacar un "remake" de uno de los juegos que marco historia... The Legend of Zelda - The Ocarina of Time... aprovechando la tecnologia del DS... la historia tomara un nuevo rumbo....

Ya ansio por poder jugarlo.. :'( :'(
 
pero.. y no sera que lanzaran un nuevo zelda para el DS? ademas volver a reelanzar el Ocarina que ya me lo he pasado 100 veces no tiene sentido para mi.. ademas si es por economia a la hora de comprarlo?..no creo... el 64 cuesta de segunda en san andresito alrederos de 90k y te dan un solo juego (puede ser zelda 64) el DS couesta unos 450k y ese zelda valdria 120k ¿Tiene sentido? (solo para bajar la rom..pero ya la tengo para el 64 y en español

PD: La gracia es que saquen nuevos Zeldas como hicieron con el minish cap que mencione antes

saludos
 
Johnny Deacon dijo:
pero.. y no sera que lanzaran un nuevo zelda para el DS? ademas volver a reelanzar el Ocarina que ya me lo he pasado 100 veces no tiene sentido para mi.. ademas si es por economia a la hora de comprarlo?..no creo... el 64 cuesta de segunda en san andresito alrederos de 90k y te dan un solo juego (puede ser zelda 64) el DS couesta unos 450k y ese zelda valdria 120k ¿Tiene sentido? (solo para bajar la rom..pero ya la tengo para el 64 y en español

PD: La gracia es que saquen nuevos Zeldas como hicieron con el minish cap que mencione antes

saludos

Pues esa también es una posibilidad... si algo me pego una merodeada por la Red y le confirmo el dato...
 
kyo2004 dijo:
Eso lo escuche antes cuando eran los iniciós del PS2 y supuestamente ya habia emulador de esa consola... Moachos... hay que tener un poco de paciencia con esto de la emulación... todo a su debido tiempo....

PD: En mi opinión este tema debe cerrarse porque no aporta nada nuevo (Solo es mi opinión).....

And now... I'm Dissapear...

pues no estoy muy de acuerdo, el ps2 es muy demorado de emular por el emotion engine pero el ds no tiene tantas trabas.

no creo que se pueda comparar.
 
los procesadores del DS son los ARM normalitos de las pda convencionales, procesadores trillados que ya mucha gente los conoce de p a p, eso debe suponer que no debe ser tan dificil emular NDS
 
y alguien sabe cuanto se tardaron para emular el game boy advance?, ojala no se tarden mucho en este, no me quiero perder el Castlevania DS
 
se tardaron de 3 a 4 meses, pero los roms los vi en internet a los 7 dias de haber salido la consola.

Pienso que el Nintendo DS no se va a demorar mucho en ser emulado, eso va a ser como el proyect64.
 

Los últimos temas