Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Corre!! o Mejor Camina?

Bueno, Ya Probe el GoldenEye Rogue Agent, Corre Bien Pero Es lento
Les Muestro Algunas Imagenes...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.2 KB · Visitas: 288
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    45.2 KB · Visitas: 319
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    38.2 KB · Visitas: 277
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    62.1 KB · Visitas: 328
FUENTE: www.emulatronia.com Noticias del martes 21 de Junio
ENSATA 1.3: Nos han enviado un emulador de Nintendo DS para Windows creado por Nintendo, que rula juegos comerciales. No lo podemos poner porque suponemos que no sería legal. Aquí tenéis unas screenshots de los juegos GoldenEye Rouge Agent y Ping Pals: GoldenEye 1, Ping Pals 1, 2 y 3.

http://www.emulatronia.com/fotos/ensata1.jpghttp://www.emulatronia.com/fotos/ppals3.jpg
http://www.emulatronia.com/fotos/ppals1.jpg

Los de nintendo se han clavado el cuchillo ellos mismos!!!
 

Archivos adjuntos

  • ensata4.jpg
    ensata4.jpg
    37.5 KB · Visitas: 294
  • ensata5.jpg
    ensata5.jpg
    29.9 KB · Visitas: 240
igual pienso que no es tan grave debido a que el emulador es supremamente lento, ademas de no ser compatibler con todos los juegos :(
 
Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.
 
Pues la verdad me baje super mario 64 y el insta y el dsemu y el ideas. entre otros y no pude emular el mario :( sera q los laneros que ya emularon nos expliquennn? porfavor, como emulo o que. Bueno pero me baje el golden eye y la verdad no juge ni la primera mision y me canse por dos cosas , lentisimooooooooooo, y la otra no pude configurar las teclas.
 
''Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.''

lea, informese y ahi si responda...
 
serge85 dijo:
''Quien dijo que el emulador ensata es lento? si lo programo la propia nintendo. segun dice el man de emulatronia corre perfectamente todos los juegos comerciales.''

lea, informese y ahi si responda...


Yo mismo lo digo porque yo mismo lo probe, demas que esos manes deben de tener una hipersuper maquina, y no me corrio con pokemon..
 
Robots !!!

Bueno, Ya Prove Robots y se ve asi. no tiene sonido, pero corre un poco mas rapido que GoldenEye....
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    40.8 KB · Visitas: 238
  • 2.JPG
    2.JPG
    37.7 KB · Visitas: 259
  • 3.JPG
    3.JPG
    28.3 KB · Visitas: 281
  • 4.JPG
    4.JPG
    28.1 KB · Visitas: 314
Ombe ese emulador no esta bien optimizado como asi que 11 fps. Estamos mal todavia en materia de emular el ds. Pero creo que ya era hora de ponerle freno a los emuladores. Falta mejor software para poder emular los juegos de las futuras consolas ya con esto que paso con el nintendo ds queda claro que sera mas dificil la emulacion en un futuro muy cercano.