Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
.....Bueno... ya teniendo todo en mis manos todas las herramientas y hechas las pruebas de rendimiento y jugabilidad he concluido que todavia no se puede decir que existe un emulador funcional de Nintendo DS.... simplemente es mi opinión personal... asi que no le gastemos más tiempo a esto... no les parece..? :D
 
hola quisiera que me dijeran cual es el mejor emulador para Nintendo DS y que me corra a buena velocidad (tengo un Pentium III de 700 Mhz con 256 MB de ram es suficiente no?) también donde puedo bajar las ultimas roms que están saliendo.

gracias.


ja ja ja... me adelanto a repetir lo que todo nuevón hace al ver la palabra emuladores en un foro.

sin duda, la emulación de DS es aun cruda, esperemos que alguien de la ruta para mejorar cuestiones como la velocidad y la compatibilidad...

saludos
 
El Mejorcito es El Ensata(es lento y no le sirven todas las roms), En conclucion hay que esperar.
Pero al paso que va, no es mucho tiempo.
 
Paciencia a todos que si no alcanzamos a jugar Nintendo DS, Playstation 2, Xbox, Game Cube en nuestros pc´s lo harán nuestros hijos..jejeje
 
FX Rodittz dijo:
Paciencia a todos que si no alcanzamos a jugar Nintendo DS, Playstation 2, Xbox, Game Cube en nuestros pc´s lo harán nuestros hijos..jejeje

jejejeje :p , tienes toda la razón, nuestros hijos, cuando estén hablando de terabytes en cuanto a discos duros se refiere, van a conseguir hasta roms de ps2!! :confused:
 
Guia

uniespi dijo:
Oye me podrias ayudar a instalar el ENSATA 1.3c ... no le entiendo :s
Bueno, lo primero es el Ensata 1.3c luego:
1. Descomprime el ZIP, Abre la carpeta "Release"
2. Click en Ensata, click en "Ejecute", click en "open NITRO file"
3. Selecciona un Rom descomprimido (Con extencion .nds)
4. Y Por ultimo Haz Click En El Icono "Start Execution"

Listo ya estas emulando...
Espero que les sirva de algo esta Pequeña Guia.
 
Beuno esperemos que este emulador pronto empieze a trabajar mejor, yo no lo he podido poner a correr ninguna rom, sera esperar un tiempito a ver como se van dando las cosas.

Luck
 
Creo que este foro ya no va para ningun lado... ya se ha demostrado que emular esta consola se requiere de harta maquina (y eso que es para una portatil), y no corre muy bien que digamos... mas bien muy lento... asi que EMHO se debe cerrar el foro hasta que haya una mejora en esta tecnologia....

Kyo2004
 
No , porque cerrar? mas bien dejenlo abierto y cuando algun lanero sepa de algun emu o algo de la emulacion para nintendo ds. avise asi nos podemos enterar. y probar como lo emos venido haciendo.
 
Si, me parece que el foro no se debe cerrar porque asi podemos estar al tanto todos los interesados de si sale una version tusable de cualquier emulador.

Saludos
 
No estoy deacuerdo con que lo cierren, porque cualquier desprevenido puede abrir un foro sobre este tema, mejor redireccionen a este foro, para no repetir.ok
 
Yono se si estoy haciendo bien pero los mensajes de emuladores para la DS los estoy colocando en el foro oficial de Nintendo DS, acá estan quedando los emuladores de DS para PC
 
buena esta idea, y que con la pantalla tactil, uso mi mouse, o me tengo que comprar un monitor tactil o un touchpad o algo asi...
 
Solo con el Mouse...

Lord_Enrique dijo:
buena esta idea, y que con la pantalla tactil, uso mi mouse, o me tengo que comprar un monitor tactil o un touchpad o algo asi...
Con el Ensata se utiliza el mouse para lo de la Tactil y es muy comodo de usar.
 

Los últimos temas