Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Hey, yo tengo el ensata y el ideas y no puedo emular ninguno de los juegos que me he bajado, tengo el fifa2006-castlevania-nfsu2-spiderman2. mi pregunta es, para que salen las roms si no hay emulador que las ande?
 
Muchachos, sé que desean jugar a la DS sin tenerla mediante emulación, sinembargo hay que tener muy claro que esa emulacion está aun en fases muy iniciales y la mayoria no se ejecuta decentemente nisiquiera para ser medianamente jugable.

Ya han preguntado varias veces por que salen los roms y no hay emuladores que los ejecuten, en realidad las ROMS están saliendo para poderlas copiar del PC a un cartucho y luego ponerlo a la consola real jugando la rom descargada como si se hubiera comprado el juego original... por eso se ven TODAS las roms de DS disponibles, no por que estas se puedan emular.

les recomiendo hacer el esfuerzo, ya que es un aparato muy bueno, y ahora que se va a poder usar en juegos en redes de internet va a ser algo espectacular....

para seguir la ruta de la discusión de la consola, conocer los cartuchos para ejecutar roms descargadas de internet, les aconsejo visitar el foro oficial de la DS en laneros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=35131

saludos
 
Emulador Ds

Deberian cambiarle el nombre a este Foro, FORO OFICIAL DE NINTENDO DS!!!

Fuente: www.talfi.net

La semana pasada se informo en unos foros sobre las novedades que podemos esperar en la proxima version del mejor emulador de Nintendo DS disponible actualmente. Con la version 1.0.0.6 es casi totalmente jugable, a excepcion de algunos pequeños errores graficos, el juego comercial Kenshui Tendo Dokuta, e incluso a una velocidad oscilante entre 30 y 35 fps.

Esta version aun no se encuentra disponible para descargar, pero es inminente y la esperamos con impaciencia. Estupendo trabajo, Lino y Cia.!!!

Ademas, para los incredulos, han publicado un pequeño video que muestra esta proxima version en funcionamiento.

[Video (542Kb)] http://files.ngemu.com/ds/ideas/ideas_video.rar
 

Archivos adjuntos

  • ds.jpg
    ds.jpg
    52.4 KB · Visitas: 315
hay..... picho pacho... ja ja.

bueno esperemos que tanta dicha sea realidad, es de presumir que seria un mejoramiento en algunos aspectos de la emulacion, pero bueno, siempre es bueno tener la de verdad tambien.

saludos
 
ash .. ke embarrada ... yo tengo el castlevania dawm of sorrow ... y no pasa de la intro y luego el menu ppal de juego ... :S porke ya toka poner unos datos en el touch screen .. tons pailander ... :S esperemos ke saken un emulador full pronto ke toy ke me juego ese castle
 
Y esa joda es que no va a salir o que??? ya estoy esperando que salga para ver si puedo ensayar una rom de naruto para ver si me compro la consola y el juego....

Estoy esperando...

saludos a toos
 
Ideas 1.0.0.6

Por fin salio la ultima version del EMU IDEAS!!!

Las mejoras que trae son:

Nueva version de este emulador de Nintendo DS para Windows de la mano de Lino. Hace un tiempo pudimos ver alguna de las novedades que iba a incluir la nueva version en forma de mejora de la compatiblidad. La lista de cambios definitiva incluye entre otros:

- Version preliminar para plugins de video, audio y 3D.
- Corregidos errores en el ARM9
- Corregidos errores en la paleta y texturas de los modos 3, 4 y 5
- Optimizada la gestion de texturas.
- Reescritura del codigo para Touchpad.
- Corregidos errores en la emulacion de la firmware

Pagina Oficial:
http://www.rascalboy.nzone.it/ideas/

Download:
http://www.rascalboy.nzone.it/ideas/ideas_download/ideas1006.zip

Ojala alguien aqui lo pruebe y nos comente como le parece, por que a mi se me daño el cd donde tenia los Roms.
 
he visto screenshoots de la ds emulando y los juegos ahora mismo no los lee los emuladores solo leen los demos y ni siquieran se d donde se bajan
 
omg si puedes leer todo el foro veras q yo di una pagina con todos los rooms de ds y funcionan el problema es el emulador q los corre muy lento.
 

Los últimos temas