Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
no creo que haya que esperar mucho pues yo ya emule un juego que se llama lunar dragon song de ubisoft y es rpg pero solo corre con el DESmuME 0.3.3 pero mil y un bugs ademas de que no se puede guargar ni cargar porque se te pega el juego.
 
Paciencia. Aspiro que para mitad de año haya un progreso respecto a esta materia. Y por lo menos emular 10 juegos bien.
 
cual es al version mas estable hasta ahora de un emulador de nintendo ds? he bajado 2 rom el de supermario y el de metroid y ninguno me funciono
 
Nop no hay emulador que le llegue tan siquiera a lo básico que hace la DS de verdad.

Muchísimos roms comerciales no corren, pero bueno toda la info está en las mismas páginas de este foro.

saludos
 
aja... como dice el viejo vik.. estos emus todavia estan en sus primeros pinitos.. apenas si pueden medio correr el demo de Metroid Prime: Hunters.. y eso.... pero ahi van... esperemos que la espera no sea tan larga...

Kyo2004
 
vik407 dijo:
Dualis es la qu emás se está moviendo sacando versiones de su emulador.

hay versiones nuevas mínimo 1 vez por semana, para que tengan en cuenta, depronto el tiempo de cantar victoria está cerca.

http://dualis.1emulation.com/

Sinceramente no se si este emulador va bien, pero si le estan trabajando mucho, los invito a que entren al sitio y vean la evolucion de ese emulador, como que estan pegadisimos al desarrollo de este emulador,

Viejo gracias por la Info...

Saludos
 
Nuevamente les aconsejo bueno que no suene mucho a cuña, pero tener el aparato real en este momento es mucho más barato que hace dos meses, ha bajado casi 100 mil pesos en los sanandresitos y se consigue en 300 y pico.

Una vez que lo tengan y que se consigan el navegador web que sale pronto el opera, tendran la consola con acceso a internet más barata del mercado, eso es suficiente para recomendar tener el de verdad.

La libreria de juegos... bueno esa va fuera de serie... ja ja, está muy buena mucho entretenimiento y si me toca cargar la DS cada dia es sintoma que estoy usando su carga completa a diario, mucho tiempo.

saludos
 
Hola muchachos soy nuevo en este tema y me gustaría saber mas, ¿que room me aconsejan para el ds?, ¿Que tan cerca están para emular el ds?.
 
Fox McCloud dijo:
Hola muchachos soy nuevo en este tema y me gustaría saber mas, ¿que room me aconsejan para el ds?, ¿Que tan cerca están para emular el ds?.

Pues... que esten cerca de emular el DS.. nop.. más bien estan lejos.... por el momento no hay que hacerce muchas ilusiones.. solo armarse de paciencia a ver cuando lo sacan..

Kyo2004
 
quisiera saber cual es el requirimiento minimo para el emulador del nintendo game cube porque tengo una version y nadamas me llega a 7.92fps y tengo una tarjeta de 128 y quisiera saber si el emulador necesita mas de hay o es que no ha salido completo ese emulador
 
 
joan elias dijo:
quisiera saber cual es el requirimiento minimo para el emulador del nintendo game cube porque tengo una version y nadamas me llega a 7.92fps y tengo una tarjeta de 128 y quisiera saber si el emulador necesita mas de hay o es que no ha salido completo ese emulador

Puede despejar sus dudas... :D en este foro.. :D http://www.laneros.com/showthread.php?t=45692

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues ninguno de los emuladores que hay circulando en la red funcionan.... es igual como el caso de los emuladores de Xbox y PS2..... si al caso habra que esperar unos cuantos años más para poder disfrutar estos juegos exclusivos de las consolas previamente dichas, en la comodidad de nuestra PC.....

en serio ninguno de los muchos que hay en la red funcionan. Pero y que hay con los juegos tampoco funcionan
 
:( ¡No ya estoy aburrido de buscar emuladores para ds, hace como un año ke hice una busqueda intensiva y no encontre nada, y hoy como es que un año despues me meto a este foro y se sigue en las mismas!!!! y yo ke pence ke todo iba a ser tan rapido como con el gba:( :( :(
 

Los últimos temas