Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Roms

Que onda amigos laneros, pues como veo se van a tardar en sacar un buen emulador para esta consola, lastima que se tarden tanto, pero ya tendremos que esperar. Ha por cierto aqui les dejo una pagina donde si gustan puede bajar los roms, el unico problema es que necesitaran el emule. Espero le guste la pagina ya que esta padre y los descargas rapidos y estan bien actualizados.
Link Editado

pd. Espero sus karmas ya que estoy empezando jeje.

Saludos
 
Bueno.. pues probando el Ideas 1.0.0.8c ya se ve un mejor avance... aqui probando con Castlevania - Dawn of Sorrow..:p.. eso si.... despues de un tiempo se bloquea... :S
 

Archivos adjuntos

  • Ideas Emu 01.jpg
    Ideas Emu 01.jpg
    225.8 KB · Visitas: 188
  • Ideas Emu 02.jpg
    Ideas Emu 02.jpg
    234.7 KB · Visitas: 153
  • Ideas Emu 03.jpg
    Ideas Emu 03.jpg
    240.3 KB · Visitas: 162
  • Ideas Emu 04.jpg
    Ideas Emu 04.jpg
    265 KB · Visitas: 152
DeSmuME 0.4.0

Bueno Estas Son Imagenes De los pocos Roms Que Se pueden Jugar (Sin Sonido Por Su Puesto),Com el DeSmuME 0.4.0.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.6 KB · Visitas: 182
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    22.4 KB · Visitas: 135
pues yo he bajado emuladores, de Link Editado o .net xD no recuerdo y todavia no encuentro ninguno para jugar T_T solo los emulan, quiero jugar >___<
 
Bueno al parecer no hay mucho avance en este tipo de emulacion porque no muchos corren bien y a decir verdad hasta le creo mas al emu de play2 que ya corre el final fantasy XII que al de ds de cualquier modo yo tambien estoy esperando a que este listo alguno de estos emus por el zelda que seguro estara muy bueno, pos si alguno de ustedes quiere paginas para descargar rooms de ds me agrega al msm porque he visto que el modedaror borro unas direcciones que habian dejado O_O...:\
 
brother tanto se desesperan para que salga el emulador de nintendo ds pues en una encuesta de emuladores nds saben este emulador se llevo por una ventaja muy grande "NDeSmuME v0.4.0" pues no lo llegue aprobar`porque no tengo roms de nds pero me han dicho que es bueno a ver pruebenlo :)
choches encontre esta web actualizable de emuladores espero que les sirva vean como avanzan los emuladores de nintendo ds poco dentro de unos meses saldra una version que se ejecutara en nuestros sistemas
este es el enlace:
http://dl.qj.net/Nintendo-DS-Emulators/catid/222
saben me baje este archivo pero "SNEmulDS v0.3 beta" pero no se usarlo parece que es un emulador o archivos del emulador NDS ¿?
Oigan que tal este " GoodNDS v0.0.4 "¿? que tal sera ese emulador de NDS tiene buenos puntos por los usuarios choches hay que probar todo para encontrar el emulador y se pueda consagrar como el mejor emulador de NDS por nosotros sigan buscando y me avisan como les fue con el que les recomende chauffaaa
 
emulador ds

kyo2004 dijo:
La pirateria no esta permitida en LANeros.. favor de no publicar links hacia ese tipo de contenidos..

Kyo2004


hola hyo2004 oie soi nuevo aki i pues tengo dudas acerca de si hai o no emuladores de ds io tengo uno pero al momento de abrir un rom sale un error i se traba el emulador i al parecer por lo ke eh leido aki en el foro se dice ke no ai emulador para ds y pues me gustaria saber ke onda muchas gracias por adelantado
 
r26_charly dijo:
hola hyo2004 oie soi nuevo aki i pues tengo dudas acerca de si hai o no emuladores de ds io tengo uno pero al momento de abrir un rom sale un error i se traba el emulador i al parecer por lo ke eh leido aki en el foro se dice ke no ai emulador para ds y pues me gustaria saber ke onda muchas gracias por adelantado

Bueno.. primero que todo.. Bienvenido a LANeros... esperamos que sea de su agrado su estancia por el site... :)

Segundo.. pues hasta el momento los emus pa esta consola son muy pobres... no desarrollan muchos FPS y pues a veces se cuelgan.. entons pues no se recomiendan por el momento....

Kyo2004