Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Si me envian un privado, les puedo pasar el emulador listo para usarse, ya que es dificil configurar el emulador para que funcione como uno desea
 
Hola, aqui les traigo noticias, hace como 2 dias salio la nueva version, (lo bueno de este emulador es que lo actualizan a cada rato) la 2.3c, con la que se puede emular pokemon pearl/diamond y Final Fantasy III, pero a una velociadad bastante lenta.

Imagenes de Pokemon pearl/diamond

2mdl303.jpg

4c2ocis.jpg

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Las de FF III (Con algunos errores graficos)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Diria que en 1 o 2 meses ya podran emular casi todos los juegos de ds con este emulador:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola...¿ el new super mario bros ya mola en alguno ( jugable) ? por favor pasarme la todo ( el emu y la bios de ser posible al correo ) contactenme por el privado.
K+ garantizado.
 
Hola quiesiara saber si ya hay algun emulador de Nintendo DS que funcione a velocidad razonable.
y si alguno de ellos puede emular bien pokemon perla o diamante. y donde lo encuentro en español.

Gracias.
 
master92 dijo:
Hola quiesiara saber si ya hay algun emulador de Nintendo DS que funcione a velocidad razonable.
y si alguno de ellos puede emular bien pokemon perla o diamante. y donde lo encuentro en español.

Gracias.
Pokemon diamante y perla solamente estan en japones, creo que en marzo o abril sacan la version en ingles.

En cualto a las nuevas versiones eso mismo les iba a comentar, seria bueno que con sus juegos probaran haber que tal les corre, voy a hacer mis pruebas y luego posteo resultados:)

PTA: En la siguiente pagina (youtube), podran ver videos hechos por algunas personas jugando con el no$gba, entren aqui:
http://youtube.com/results?search_query=no$gba+&search=Search
 
Buenas, alguien sabe en donde puedo conseguir los roms completo y de fácil descarga?, no consigo sino los más pequeños y menos interesantes (salvando mario y trauma center)
 
por experincia probe con el no$gba 23d el metroid prime y el asphat urban ( algo asi ) y corre como a 45 - 60 fps .... lo que es excelnet y casi sin bugs ... lo importante es que en el juego en si corre sin bugs
 
Hola amigos les pregunto sobre la situacion del New super Mario bros frente a los emuladores de GBA ¿ ya hay alguno en donde lo pueda jugar?
 
gracias por la info'

que bobo recien hoy me entere del emulador del DS xD

voy a probarlo..

yo creo que la velocidad depende de la pc que uno tenga

porque el emulador de play2 si me funciona pero va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoo
y yo supongo que en eeuu tienen unas super pc's y por eso les va bien el emulador

wnoo voy a probar esto del NDS que me muero por jugar el New Mario bros

taluegoo
y gracias : )
 
Hola saludos a todos y bueno con este mensaje me presento oficialmente en su comunidad. Me parecio interesante el tema asi que les voy a contar que hace como una semana que probe el ultimo emulador lanzado por no$gba, este emula muchas rooms especialmente aquellas que pesan menos de 20MB, lamentable sin sonido hasta aqui, por lo menos en mi maquina el sonido se oye excesivamente distorcionado, no va bien, la emulacion como les dije es bastante buena, algunas rooms corren a lo menos a 125 %. Juegos de pezzles creo qe se pueden emular casi todos, pero lastima que cuando fui a probar FFIII no lo emulo, ni mucho menos resident evil, otro qe la verdad esta muy bueno (y por el cual empece a buscar emuladores de NDS), es Another Code muy buena historia, emvolvente, a mi corre a lo menos a 50 %, que sin duda es lento no lo he probado en maquinas rapidas (1Gb de ram PIV en adelante) asi qe no se como se comporte. en terminos generales ese proyecto de no$gba va muy bien y le lleva ventaja a sus similares....hasta donde se. si alguien necesita rooms, mandar mp a ver si le puedo ayudar. y Por supuesto si alguien tienes noticias de un mejor emulador, que corra el FFIII o el Resident evil que por favor me avise. saludos.
 
hollano dijo:
Hola saludos a todos y bueno con este mensaje me presento oficialmente en su comunidad. Me parecio interesante el tema asi que les voy a contar que hace como una semana que probe el ultimo emulador lanzado por no$gba, este emula muchas rooms especialmente aquellas que pesan menos de 20MB, lamentable sin sonido hasta aqui, por lo menos en mi maquina el sonido se oye excesivamente distorcionado, no va bien, la emulacion como les dije es bastante buena, algunas rooms corren a lo menos a 125 %. Juegos de pezzles creo qe se pueden emular casi todos, pero lastima que cuando fui a probar FFIII no lo emulo, ni mucho menos resident evil, otro qe la verdad esta muy bueno (y por el cual empece a buscar emuladores de NDS), es Another Code muy buena historia, emvolvente, a mi corre a lo menos a 50 %, que sin duda es lento no lo he probado en maquinas rapidas (1Gb de ram PIV en adelante) asi qe no se como se comporte. en terminos generales ese proyecto de no$gba va muy bien y le lleva ventaja a sus similares....hasta donde se. si alguien necesita rooms, mandar mp a ver si le puedo ayudar. y Por supuesto si alguien tienes noticias de un mejor emulador, que corra el FFIII o el Resident evil que por favor me avise. saludos.

quiero informarte que el No$gba 2.4a si emula el FFIII no muy bien pero lo emula mas o menos a un 60% con el sonido distorcionado pero si tienes un buen PC podras jugarlo solo debes configurar el tipo de memoria listo, en cuanto al residen evil no lo he probado pero creo que tambien es posible juagarlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas