Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Hola , alguien me pasa este emulador ya listo para ser usado??? por favor pasenese por mi MP ( el NO$GBA 2.4a) me dices, que ya corre el new super mario bros ¿ y como va? ¿ corre bien ?
 
Hola:

He probado todos los emuladores de nds en mi pc (celeron 1.2 gb, 128 ram) y la verdad es que solo me ha corrido el emulador IDEAS 1.0.1.5. Bajé el Final Fantasy III y me sale el siguiente error:

"Unable to access the Backup Memory. Please try again after turning your system OFF and reinserting the DS Card"

Creo que es un problema de configuración, y es por esto que necesito ayuda. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido este problema, y como lo solucionó.
Y si se puede, si alguien tiene una guía para poder configurarlo.

Muchas Gracias.
Nos vemos.
XacoX.
 
Hola ¿ alguien me pasa el O$GBA 2.4a EN SU ULTIMA VERSION CON bIOS Y TODO YA LISTO PARA SER USADO? gracias.
 
No se si esta pregunta es tonta, pero es mejor aclarar esta duda: ¿Existe un Emulador de DS para el Xbox?
 
me baje el emulador y la rom del metroid prime hunters version completa no es la demo, y pues me dejar ver los videos y el menu, pero de ahi en adelante, nada de nada
 
Yo probe el emulador Ideas 1.0.1.4 y el UNICO JUEGO QUE CORRE BIEN es el Kirbys canvas curse, los demas arranca y generalmente se bloquean en el titulo del juego o bien ya en el juego propio (como el touch dead que entra al juego pero se bloquea).

Ideota: Bueno gente porque no vamos colacando aqui que juegos corren bien en cual emulador para asi ir viendo que vale la pena bajar y que no y no estar perdiendo el tiempo mirando y probando.
 
que necesito para correr el ideas?
solo me corre la presentacion de madagascar y 007 pero lentisimo, hay algun plugin que me solucione esto?
si conocen algun emulador decente por favor mandemen un MP con el link
 
PARA TODOS COMO Hacer funcionar Suermario

Rubí dijo:
bueno pero porfavor coloquen los enlaces de descarga
!!COMO JUGAR NEW MARIO!!(que pena Gritar)
A Ver Pues!

Rom Mario
Link Editado
(solo registrase y ya)

Emulador no$gba-w:
http://nocash.emubase.de/gba.htm
En Download windows version.

Y LISTO

1.Extraer el Rom y emulador
2.Abrir el emulador.
3.Abrir el rom.
4.Carga pantalla y sale un error fondo negro letras blancas. entonces presionar F11 y cuadrar en el cuadro NDS Cartrige Backup Media EEPROM 64Kbytes (Cualquier EEPROM).
5.y resetear con *Num (o en File - Reset Cartridge)
6. y listo pá juga !Azuca!

Nota en algunas partes coge lento pero es muy jugable. Asta la Vista.
 
No se porque no se ha podido emular al 100% la Ds, y eso que es una consolita sin mucha vaina, ni yo he podido correr un juego decentemente (he ensayado varios emuladores actualizados) y cheken la Pc que tengo:

Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz Cache L2 Bus 800mhz
Memoria DDr2 1GB 533mhz
Tarjeta Grafica Intel 82945g Express Chipset Family 128Mb (Integrada y es buena)

Imaginense!! ni un ************ juego corre decentemente!!
 

Los últimos temas