Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Ya Hay Un Emulador Que Funcion (LO PROVE CON EL MEGAMAN XZ)Solo Que Si Sonido Y Algo Lento En Algunos Casos Ay Se Los Dejo
 

Archivos adjuntos

  • DeSmuME.0.3.3.eng.(www.mundiroms.com).zip
    97.2 KB · Visitas: 212
alguien tiene el ************ juego de Pokemon perla me lo baje pero esa ****************** esta mala.
Tengo el Pokemon PERLA en español pero el rom esta malo saber por que *************** no carga
 
yo tengo el emulador pero en el diamante y perla carga muy bien y todo pero cuando me guarda no puedo volver a cargar lo raro esk una vez lo hize, tengo el no$gba-w el mas nuevo en los otros juegos me carga estupendamente
 
Ola soi nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien me podria recomendar un buen emulador de nintendo ds, tmb si alguien me podria mandar un pm con una direccion que tenga roms que sean compatibles ..plis
 
¿ Y hay alguno que corra todo muy bien?

M e interesa uno que ya corra el new super mario bros casi que perfectamente o con posibilidades de hacerlo jugable en Pc...ya existe?
 
que mas laneros, tengo una inquietud, tengo un ds lite con la supercard mini sd, y pues he tratado de grabar el rom de pokemon, pero no he podido hacer que salve la partida, alguien me puede ayudar?
 
Danimal dijo:
M e interesa uno que ya corra el new super mario bros casi que perfectamente o con posibilidades de hacerlo jugable en Pc...ya existe?

Con la ultima versión del Ideas ya medio se puede jugar bien... simplemente lo baja... baja el juego... en Options le cambia el Save Type a EEPROM 64KB y listo.. solo cargue el juego y sale...adcional si no le gusta el sonido entrecortado.. puede desactivar en Plugins la Opción de Audio (si hace eso y vuelve a chulear la opción, de una causa crash..)...

Kyo2004
 
hola como estan e oida que se pueden mandar emuladores de al nintendo DS dede la computadora bia wi-fi pero quisiera saber si la tajeta asus 138 sera compatible con esta funsion ya que no e podido encontra la lista de tarjetas compatibles les agradeseria si alguien me pudiera pasar la lista o si me pudieran desi si es compatible mi tarjeta o no
 
NeonDS 0.1.1 (Buena Promesa de Emu)

Ya que no he visto nombrar este emulador lo voy a hacer. (Me corrigen si no es asi)

Se llama "NeonDS" en su version "0.1.1"
Con una Buena lista de Roms Comerciales emuladas puede ser una buena alternativa
para estar pendiente del avance de este prometedor emulador

El Emu lo Pueden descargar AQUI

LIsta de Compatibilidad AQUI

Mini Manual:
1. Abren el emulador(salen 2 ventanas).
2. Luego dan "Open" (buscan el archivo *.nds)
3. Seleccionan el tipo de "Save" (Ver lista de Compatibilidad)
4. Le dan Click en "RUN" (en la ventana grande)
5. Listo.
 
he bajado todos los emuladores que han posteado aqui y los que me ahn funcionado hasta el momento son el IDEAS y el NO$gba solo en la imagen, por que en velocidad de emulacion ambos decepcionan... toca esperar a que salgan nuevas versiones, por que estoy muy interesado en jugar castlevania: dawn of sorrow.
 

Los últimos temas