Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
L£on@®do ™ dijo:
he bajado todos los emuladores que han posteado aqui y los que me ahn funcionado hasta el momento son el IDEAS y el NO$gba solo en la imagen, por que en velocidad de emulacion ambos decepcionan... toca esperar a que salgan nuevas versiones, por que estoy muy interesado en jugar castlevania: dawn of sorrow.

Para el Dawn of Sorrow si le queda como dificil ya que hasta el momento solo deja correr bien hasta entrado al castillo... de ahi para adelante.... solo muestra al personaje en fondo negro... no se sabe si viene enemigo o hay hueco no se ve absolutamente nada..... xD.. claro que tampoco es que tenga buena v.card pero nah... seguir esperando como bien usted dice.. :p

Kyo2004
 
Torr dijo:
ps toos emulan toos los juegos hasta ahora, pero necesito uno bueno en cuestion de velocidad, cual me recomiendan?


Cual tienes que te corren todos, por que la verdad he descargado todos los emuladores posibles y todos me corren a 10 fps, demasiado lento...:(
 
una pregunta, se necesita de una buena memoria ram para q corra bien el emulador, ya q yo tngo como 256, y me corre lento; y un amigo tiene como d 512 y a el si le corre bien.?
 
L£on@®do ™ dijo:
Cual tienes que te corren todos, por que la verdad he descargado todos los emuladores posibles y todos me corren a 10 fps, demasiado lento...:(
yo digo ke me los emulan en cuestion de ke cojen el juego bn, ademas no es tan lento en el mio, esta a velocidad normal...creo ke este depende del sistema ke tengas y los procesos ke haga tu compu:rolleyes: :rolleyes:
 
HOLA LANEROS, que buen foro. un par de preguntillas:

alguien sabe si los emuladores corren con windows vista?

como desencripto unos rooms? solo he bajado megaman zx y zelda phantom hourglass, los dos estan en .zip, el megaman zx pesa 65MB pero parece que no sirve y el zelda me pide un codigo para desencriptarlo o algo asi, que hago?

baje dos emuladores el no$gba y el ideas, parece que quieren funcionar, pero cuando le pongo que abra algun room me dice que es imposible de leer, supongo que primero hay que hacer la desencriptada, o donde bajo rooms que si sirvan?
 
ahora si la vaina se ve fea, mi problema es ke no he podido emular el pokemon perla y diamante a una velocidad buena, a ke s debe, tengo el NO$GBA, si me dicen una config o algo para emularlo bn, gracias...

ya lo arregle, el emulador no$gba lo emula bn, el ke esta en pokeyplay, ahora el problema es ke se me para el mouse y el teclado no responde en un momento de la emulacion, la unica solucion es reiniciar.
si alguien sabe ke pasa porfa diganlo....
 
tengo una pregunta alguien a probado hablar en juegos como nintendogs y muchos mas, por ejemplo en nintendogs hay una parte que tiene que decir el nombre del perro
 
Yo lo q buscaba era el Emulador y el Mario & Sonic at the Olympic games y el de Full Metal Alchemist. Lo unico q encontré fue el emulador(en este post:p)
 
Yo lo q buscaba era el Emulador y el Mario & Sonic at the Olympic games y el de Full Metal Alchemist. Lo unico q encontré fue el emulador(en este post:p)


lanero te invito a que mires los post anteriores ahy encontraras mas link para diferentes emuladores, los juegos son mucho mas faciles de conseguir una buscadita en google te dara buenos resultados
 
gente buscando emulador encontre este el no$gba 2.6 y me corre perfecto el castlevania dawn of sorrow me imagino que los demas deben correr igual o mejor que antes, se los aconsejo

aki esta el ink http://**************/files/77548508/NO_GBA_2.6.rar.html
 
Hola, he estado probando el emulador no$gba 2.5c y debo decir que ya están muy cerca de emular el ds a la perfección sin mayores requerimientos (el equipo de prueba lo pueden ver en "mi sistema"). Los juegos que he probado (New Super Mario Bros, Zelda Phantom Hourglass, Pokémon Diamante, Super Mario 64 Ds) han corrido a mi parecer entre 70% y 100% de la velocidad del ds y no presentan problemas mayores a unos cuantos "glitches" en el sonido.

Además quiero compartirles algunas cosas que me resultaron útiles y que encontré por ahí:

AUMENTAR TAMAÑO DE LA PANTALLA DEL EMULADOR:

Si quieren que la ventana del emulador se vea más grande (ojo, no aumentar la resolución!) pueden activar la opción de "ejecutar con una resolución de 640x480" en la pestaña de compatibilidad del ejecutable de no$gba.

PROBLEMA CON LAS PARTIDAS GUARDADAS O DEL TIPO "COULD NOT ERASE DATA":

En el arranque de algunos juegos puede salir un mensaje de "Could not erase data. Turn power off and reinsert cartridge" o algo por el estilo. Esto se soluciona cambiando el tipo de medio de almacenamiento (memoria del cartucho) que utiliza el emulador para determinado juego. Para hacer esto hay que ir a "options", luego a "Emulation setup" y cambiamos la opcion que dice "NDS cartridge backup media" y probamos. Cabe mencionar que cada juego puede tener un tipo distinto de memoria asi que toca probar cual es la que sirve.

Espero haber sido de ayuda ;)




P.D Algunas capturas

my.php
my.php
my.php
my.php
my.php



my.php
my.php
my.php
 
alguien sabe donde puedo encontrar para descargar algun pokemon, bien sea el diamante o perla en inglés....si es en español MEJOR!!!!!
 

Los últimos temas