Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
alguien ya probo un need for speed
o algun metroid?
Yeah el de metroid prime corre lento en el 2.4 y el emulador ideas corre un pokito mas rapido pero no corre bien xd tengo 512 mb ram y no :\

Ahorita pruebo el 2.6 a ver que mmm

de casualidad alguien que tenga un emulador que soporte el metroid prime?

salu2.
 
saben deverian visitar esta paj. para descargar emuladores y roms para nintendo 64,nintendo,super nintendo etc...Link Editado
suerte por si les interesa. adios
 
Hola, hace poco me baje el NO$GBA 2.6 y los juegos que probe varios me andan bastante bien pero mi problema es el siguiente, en el kirby canvas curse siempre me hago una partida, a medida que paso niveles se va guardando, pero cuando salgo del juego y vuelvo a ponerlo no me aparece ningun archivo guardado, queria saber si a alguien mas le pasa y si se puede hacer algo, es un juego entretenido :p
 
TENGO UN GRAN PROBLEMA....::HeLp::..

pues veran descargue el windspro 10 qe trae el no$gba 2.6 despues descarge pokemon perla....se beia mui bien lo corria perfectamente...pero despues como a los tres dias lo empezo a correr mui lento....y pues no me dan ganas de jugar.....me podrian dar ALGUNA SOLUCION...si la ai.....

PD: volvi a instalar el windspro 10 pero se sigue viendo lento
moz-screenshot.jpg
 
superraro que estuviera corriendo bien y de un momento a otro se voviera lento. puede ser por que al avanzar en el juego, a veces la parte grafica exige mas por alguna u otra razón, o tambien puede ser que esta utilizando un programa al mismo tiempo el cual lo hace correr mas lento. en mi caso al jugar metroid hunters, si abro el messenger la emulación se hace lenta, otro motivo es abrir el modo en que la ventana se ve dos veces el tamaño normal.
 
hey yo consegui el (no$gba 2.6a) hace como tres dias y corre de maravilla ademas consegui un programita que te aumenta al doble el tamaño de la pantalla. ademas con este emu me han corrido todas las roms que he provado a diferencia del (no$gba 2.6) que se me frisaba algunas veces estoy jugando las dos castlevaanias al mismo tiempo y no he tenido problemas.......
 
Hola a todos. Aparecio una version nueva del no$gba, la 2.6a, aca les dejo el link de descarga para que la prueben. A mi la version anterior me funcionaba bien, aunque solo tenia un juego de dbz. Tendre que probar mas titulos...

http://www.************/get.php/3196443164/NO_GBA_2.6a.rar
 
Guardar con el WinDS PRO 10

Bueno ayer me consegui este emulador y es un poco canson porque hay que configurarlo de forma distinta para cada juego; pero eso se maneja, lo realmente desastroso es que no deja guardar a algunos juegos; o bueno si guardan pero luego no reconocen el archivo .SAV; no se si es de configuracion o algo.

Bien parece que guarda instantanes como el proyect64 pero no se como escribirlas ni menos como abrirlas.

Si podeis decirme como guardo de forma segura con este tiesto ostearlo por favor.

Gracis bros.
 
el NO$GBA es hasta ahora el unico ke trabaja a buena velocidad los juegos... me he descargado varios roms y los corre muy bien... se los recomiendo especialmente la ultima version la 2.6a
 
porfavor alguien que me ayude con este problema:
he leido que para grabar pokemon perla se tiene que ser a la antigua(oprimiendo menu en el juego y despues guardar),pero yo oprimo la tecla para ir a menu, como yo lo configure es la tecla x osea la a
y no pasa nada no sale el menu porfavoooor alguien que me diga otra forma de ir al menu del juego o otra forma de guardar em pokemon perla(tengo la version No$gba 2.6)
 
Bueno ya he regresado, pos ya medio manejo bien el emulador el winds pro 10, pero hay roms que bajo y al ejecutarlos q¡creo que los daño, por lo de la NDS cardtridge backup media; hey bros donde puedo ver que configuracion uso para los juegos que bajo.

Os lo agradesco bros.
 
El plugin se llama MyZoom o tambien esta el plugin que aumenta la pantalla al doble, que se llama NDS2xGL y viene incluido en el WinDS pro 10
 

Los últimos temas