Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Hey, perdon una cosa mas, cuando estoy jugando y le doy file--write snapshot se supone que es un archivo de guardado pero despues le doy load y no sale nada. Una cosa mas para que es eso de Load e-reader dotcode?...

Os agradesco vuestra ayuda.
 
Está muy interesante el temita pero por favor no coloquen página con enlaces externos hacia descarga de emuladores ni roms. Saludos ;)

P.D: cualquier consulta o solicitud la pueden hacer por MP. Escríbanme si necesitan alguna que ya he encontrado unas páginas buenas.
 
oigan saben cual es el programa para agrandar la pantalla del emulador No$gba 2.6 ??

es facil... dale click derecho al ejecutable del emulador y en propiedades, te va a la parte de compatibilidad y chekeas la casilla que dice ejecutar en resolucion de 640X480...
 
hola bro me podeis recomendar un buen juego rol en español, para nds...es que ya voy a acabar FF3 y pos...toca tenerle reemplazo...jeje gracias.
 
estoi jugando el zelda phantom hourglass y me quede en una parte q me piden q cierre la consola no apagarla, sin cerrarla para traspasar un simbolo de un mapa. Habra alguna opcion en el emulador NO$GBA 2.6A para acer como q cierro la consola?
 
estoi jugando el zelda phantom hourglass y me quede en una parte q me piden q cierre la consola no apagarla, sin cerrarla para traspasar un simbolo de un mapa. Habra alguna opcion en el emulador NO$GBA 2.6A para acer como q cierro la consola?

Aspero bro...como se hara eso en un emulador????????...pos ni idea, la verdad yo creo que lo que vas a transferir, debe ser algun archivito loco, que en la consola real se hace cerrandola... aqui debe ser buscar el archivito y pegarlo en la carpeta batery y darle reset...supongo...bueno suerte con eso.
 
Aspero bro...como se hara eso en un emulador????????...pos ni idea, la verdad yo creo que lo que vas a transferir, debe ser algun archivito loco, que en la consola real se hace cerrandola... aqui debe ser buscar el archivito y pegarlo en la carpeta batery y darle reset...supongo...bueno suerte con eso.

hmm no creo si dice q no devo apagar la consola solo cerrarla, bueno al cabo q nikeria seguir jugando :mad:
 
Está muy interesante el temita pero por favor no coloquen página con enlaces externos hacia descarga de emuladores ni roms. Saludos ;)

P.D: cualquier consulta o solicitud la pueden hacer por MP. Escríbanme si necesitan alguna que ya he encontrado unas páginas buenas.

que mas, ok mp enviado.
 
porfin pude grabar una partida en pokemon perla, en el 2.6 no me guadaba pero en el No$gba 2.6a si, y lo emula super!!!!!
 
porfin pude grabar una partida en pokemon perla, en el 2.6 no me guadaba pero en el No$gba 2.6a si, y lo emula super!!!!!
bro io tengo el poquemon diamante (que es lo virtualmente lo mismo que el perla) pero jamas he podido guardarlo con no$gba, bueno el vicho dice que guardo pero cuando lo abro de nuevo, me vuelve todo al principio como si no ubiese guardado...que rabia...me podeis decir como le hiciste...o mejor poner el pantallaso de la configuracion del no$gba...gracias.
 
Ahi le adjunto mi configuración, la verdad a mi siempre me ha grabado el pokemon diamante, desde q tenia el No$gba 2.4, depronto sea la rom.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    45.3 KB · Visitas: 208
jeje, gracias bro...la verdad afin pude grabar el dimante...cosa de habilitarle un puerto ltp pero....que gallito...bueno se aprendio la leccion...gracias.
 
recomiendo el no$gba va super avanzando estoy esperando con ancias la version 2.6 b k saladra con mejor velocidad de emulacon aunque con la k tiene los juegos nno tan pesados corren super bien
 
Amigos una consulta, soy nuevo en esto, el programa que usan emula la consola de juego, pero el juego es el original o en donde se obtiene? gracias
 
Amigos una consulta, soy nuevo en esto, el programa que usan emula la consola de juego, pero el juego es el original o en donde se obtiene? gracias

pos el programa el el No$Gba y emula DS, GBA, y GC....pero pasando a tu pregunta los juegos vienen en unas cosas llamadas ROMS que son como el cartucho pero para el emulador...bueno si quieres roms checate Link Editado.. Leer el Reglamento is thx hay te registras y descargas la rom como mejor te paresca...hasta por torrent....bueno suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bros una duda me he bajado la rom del Diddy Kong Racing...lo corro con backup Flash de 512 y arranca bien pero al ingresar a una carrera se queda muerto que hago.............gracias.
 
zelda nintendo ds

hola yo escribo por ke la verdad yo estoy muy perdida en el juego de zelda de la nintendo ds si me p contestarais cuando alguien se conectara se lo agradeceria muxo. lo ke me psa es ke no encuentro el camino hacia el norte me podriais ayudar? gracias!!!!!!
 

Los últimos temas