Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
hola, me podrian decir de que pagina descargo el emulador para jugar los juegos de nintendo ds, y los juegos
gracias

te lo mando por mpl pues aqui esos links tan prohibidos....

___________________________________________________________________________

Ya en otra cosa sabeis si hay algun parche para el no$gba que me deje jugar "mario y luigi brothers in time" o "lost magic"....os agradesco cualquier dato.
 
a estas alturas? cual es el mejor y mas recomendable emulador de Ds?


bueno pues el mejor emulador con mayor compatibilidad y estabilidad es el no$gba la versión 2.6a

me gustaria escuchar opiniones del emulador en windows vista es que no lo he probado en vista y pronto lo instalare en mi portatil:alien:
 
bueno pues el mejor emulador con mayor compatibilidad y estabilidad es el no$gba la versión 2.6a

me gustaria escuchar opiniones del emulador en windows vista es que no lo he probado en vista y pronto lo instalare en mi portatil:alien:

io lo tengo sobre vista y me corre muy bien lo unico mamon es que toca estar cambiandole el backup dpendiendo el juego...si no jode a la hora de guardar y es recomendable ejecutarlo con permisos de admnistrador por lo mismo que a la hora de guardar el vista lo traba un poco.


____________________________________________________________________________

Ya en otra cosa alguien sabe para que ·$%&&&&/ sirven los tales "load snapshot" y "write snapshot" yo no le he podido dar al chiste...si estan hay es por algo pero para que?...alguien los ha usado....????
 
guao el nintendo ds resulto ser una papa pelada en si, jajaj me refiero a lo facil que fue emularlo..aunqueaun con ciertos errores digamos tontos en salida grafica porque a estas alturas un programador con tanto sdk, nvidia cuda, nvidia toolkit, directx usres, etc..y pare de contar no deberia suceder esto, ni escusas tendria, se lo creo a caustik con su emulacion xbox algo bien duro de trabajar, pero quizas en ds es porque los programadores 1 no tienen tiempo suficiente o 2de vez en cuando se acuerdan en trabajar en este emulador y obviamente muy poco en cuanto a correcciones graficas porque es emulacion sencilla en cuanto a aparatos de gran resolucion etc, pero a mi gusto e jugado en el ideas 1024 me parece aceptable, y el desemu muy bueno tambien, el nosgba no es gamebuy advanced?...que lastima que no se dedicaran algunos con mas enfasis en el psp ese si es un aparato muy avanzado mucho grafico para ser portatil de verdad valdria mucho la pena un emulador para pc obvio psp, esta el soywiz, pspplayer, pspe, el noxa entre otros, pero el noxa es el que mas a avanzado pero aun solo corren ciertos jueguitos 2d y demos ***************itos., saludos esperemos que todo mejore rapidamente ...atte: aiorus300
 
Buenas a todos, yo prebe la version del Nintendo DS en emulador y no me gusto mucho se trababa bastante, creo que puede ser por la maquina. Pienso comprarme otra a ver que pasa.

Existe emulador de PS1, PS2 XBOX, PSP??????. Cual es el que me recomiendan para DS?????
 
Miren a cuanto corro Assasins creed :D

20777844mh5.png


a qui subi un video :)

http://es.youtube.com/watch?v=JDEJKE-fe2U

maximo lo funco a 203 f Normal 83 y medium :p 120
 
muy bien lo del video jeff,, que lastima que el ds no tenga los mismos graficos del psp, hasta ahora la emulacion es un camino bien dificil, ojala creen una junta o algo asi para que crear una empresa de emulacion o algo por el estilo jajajaj, es broma, en fin ojala todo mejore rapido en cada emulador...lo bueno de los jugos ds es que los bajo gratis en menos de 7minutos jajajaj, me gustaria saber algo que opinan de esto: el emulador lo juegan todo gratis bien facil gratis gratis free free, mientras otros gastan una millonada comprando los mismos juegos que vos jugais...entonces que piensan de el que gasta 70 dolares en un juego ds????ojo lo bueno y lo malo tambien pero sin ofensas,,saludos
 
la emulacion psp esta muy joven aun lee el post en la parte de arriba del post del usuario eldaso que puse antes, aunque creo que si se hace emulacion hle creo que con un p4 3.ghz basta..pero si no capaz solo seran en dualcore, porque para mi el psp es muy extraño posee graficos que parecieran entre 128-256mb, pero bueno, lo que si se es que trae un sistema y encima un homebrew que es la pesadilla de esta emualcion, porque no corre e juego de una sino que tiene software tipo ipod, de paso tiene muchas funciones que eso tranca mucho el proceso de la emulacion, no es una consola tan simple, de hecho es bastante complejo por el eso el ds, ami parecer de este año no deberia de pasar por su simplesa deberia de estar emulado al 100% para diciembre ..aun sigo con mi pregunta: que opinan de esto: el emulador lo juegan todo gratis bien facil gratis gratis free free, mientras otros gastan una millonada comprando los mismos juegos que vos jugais...entonces que piensan de el que gasta 70 dolares en un juego ds????ojo lo bueno y lo malo tambien pero sin ofensas,,saludos
 
que opinan de esto: el emulador lo juegan todo gratis bien facil gratis gratis free free, mientras otros gastan una millonada comprando los mismos juegos que vos jugais...entonces que piensan de el que gasta 70 dolares en un juego ds????ojo lo bueno y lo malo tambien pero sin ofensas,,saludos
Por que Ofensas ? No es nada malo ni bueno No crees que nintendo U viera Demandado al creador de Ese tal Emulador aparte Los roms son 100% extraídos del original asi que no pierdes Nada ;)

PD.Jugando Iroman ds Y fusiona perfecto :p

Cya.
 
eee no es una ofensa, es una pregunta, aunque pude denotar que muchas personas que tienen un ds juegan en frente de sus casas teniendo una pc con internet, gastan hasta 50dolares o mas y hasta quizas 1000$ por año, el hecho es que aconsejo a aquellos que les guste ahorrar pueden jugar en el emulador, particularmente no me gusta derrochar el dinero en algo que es gratis, y atmito que algunas personas les gustan los portatiles y eso esta bien, lo que esta mal son los precios que esas empresas ponen a sus juegos, generalmente los gringos compran eso y tienen mucho dinero los programadores de alla decodifican y programan con sus maquinas debuggers y broads adapter bios out put, como resultado emulador para jugar totalmente gratis el mismo juego y en la misma casa, entonces para el que no lo sepa si tienes pc, puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero y jugar todos los juegos que os deseais..en mi particularidad prefiero ahorrar para comprar un xbox360 o ps3 a precio estadounidense, que gastar la misma cantidad de dinero en consolas portatiles con juegos muy caros...podrias gastar demasiado y de paso es inseguro se te puede caer romper o te lo rompen con un pelotaso como ya pude ver un caso frente ami, y demas no solo eso te la pueden robar,,,espero que los que posean portatiles no les paresca este tema de desagrado, como diria un amigo llamado benjamin,,esa es mi dinero yo lo gasto como quiera, pues si, pero algunos no poseen mucho dinero y la solucion se las hago notar, OJOOO ya consegui las respuestas que queria, se cierra esa discusion, con esto les dejo solo un consejo pasenla bien y gracias a todos por participar:).....e otra cosa para que vean que soy un gran lanero aqui les dejo esta pagina bajen juegos ds cuantos quieran y pasenlos los que vos querais...haz click aqui...a cambio pido 2 cosas si quieren: mas karmazo o ranking (k) o simplemente gracias, atte: aiorus300---en el tope de la emulacion aiorus300
 
Ayuda Con Zelda!!!!

hola estoy jugando el zelda y no se como hacer para que el emulador crea que cerre la consola y asi obtener la ubicacion de la llave del sol, osea como cierro la pantalla?
ya he intentado lo de minimizar el emulador pero eso no funciona

NECESITO AYUDA YA!!!!!!!!
 
me pueden decir donde encontar los rooms de castlevania:rolleyes:..??

si me pueden decir por fa por un mensaje o algo..???
 
me pueden decir donde encontar los rooms de castlevania:rolleyes:..??

si me pueden decir por fa por un mensaje o algo..???

lo he dicho mil veces la mejor web para roms de gba y nds es esta pero seguro que editan el link asi que le mando la url por mp....eso si toca registrarse...como en toda comu descente....
 
hola estoy jugando el zelda y no se como hacer para que el emulador crea que cerre la consola y asi obtener la ubicacion de la llave del sol, osea como cierro la pantalla?
ya he intentado lo de minimizar el emulador pero eso no funciona

NECESITO AYUDA YA!!!!!!!!
Baje el Pack 12 Aniversary ;)
http://windspro.blogspot.com/
Omg Ya salio el 13 ? Baje el 13 mejor ;)

este emulador es aprueba de fallas;)
 
epa el emulador que trae el winspro es el ideas!!! este es el mejor..???:rolleyes: porque baje el room de castlevania dawn of sorrow y me va solo a 17 fps..:!!:muerto: es el room o el emulador..???
 
es el emulador ese ideas es todo Chafa :s

winspro Trai Varios emuladores elija el No$Bga ;) ya esta predeterminado a la version 2.6 la mas rapida

y corre cual quier rom Vi su sistema si tiene un 1 gb de ram le corre bueno ;)
 
es el emulador ese ideas es todo Chafa :s

winspro Trai Varios emuladores elija el No$Bga ;) ya esta predeterminado a la version 2.6 la mas rapida

y corre cual quier rom Vi su sistema si tiene un 1 gb de ram le corre bueno ;)

con 2 Ghz de procesador la cosa se pone fea.....a demas hay que ver que backup le puso al no$gba eso jode muchas vecez las roms....la verdad el emu de nds come recursos re asperos...si yo con 1.5 de ram y 3.2 pross me cuelgo a veces.....

________________________________________________________________________________________________________________________________________

oigan hay algun plugin para poder jugar los juegos orizontales...es decir los que salen para poner la consola de lado...es refeo jugar con eso de lado...como le hago para que salga el emulador horizontal...?...
 

Los últimos temas