Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
con 2 Ghz de procesador la cosa se pone fea.....a demas hay que ver que backup le puso al no$gba eso jode muchas vecez las roms....la verdad el emu de nds come recursos re asperos...si yo con 1.5 de ram y 3.2 pross me cuelgo a veces.....
yo tengo 2.0 Ghz y me va rebien :cansado:
oigan hay algun plugin para poder jugar los juegos orizontales...es decir los que salen para poner la consola de lado...es refeo jugar con eso de lado...como le hago para que salga el emulador horizontal...?...
Claro !;) en el Pack Winds 13 biene elige la opcion No$Gba +2 y listo;)
pos tu usas xp...eso ayuda yo tengo un pesado vista o el wine asi que bueno...la cosa se pone fea jeje.....gracias por el dato...
:muerto: en vista pide lo doble :muerto:
 
con 2 Ghz de procesador la cosa se pone fea.....a demas hay que ver que backup le puso al no$gba eso jode muchas vecez las roms....la verdad el emu de nds come recursos re asperos...si yo con 1.5 de ram y 3.2 pross me cuelgo a veces.....
oye, que eso para mi es insulto. Yo tengo 2 ghz y me corre perfecto
 
hola me pueden ayudar.

Empece la emulacion con el no$gba2.6 pero en un computador malito, 512 en ram y procesador de 1.5, aceleradora de 128MB, y habian unos juegos que corrian, pero otros como zelda que corrian a 14 fps. Pense que era la maquina y me pase a otra, 2GB en ram, aceleradora de 512MB, procesador de 4.8 y paso exactamente lo mismo.

¿Que sera, hay que configurarlo?.

Gracias
 
Buenas, muchachos pues soy nuevo en esto y ya tengo un emulador para ds pero necesito probarlo alguien tiene un juego, o alguna pag para des cargar L
 
hola me pueden ayudar.

Empece la emulacion con el no$gba2.6 pero en un computador malito, 512 en ram y procesador de 1.5, aceleradora de 128MB, y habian unos juegos que corrian, pero otros como zelda que corrian a 14 fps. Pense que era la maquina y me pase a otra, 2GB en ram, aceleradora de 512MB, procesador de 4.8 y paso exactamente lo mismo.
¿Que sera, hay que configurarlo?.
Gracias

es por la backup del juego los que te corren bien es porque estan con la backup correcta los que corren lento o no dejan grabar es por que la backup esta mal seleccionada....ve a emulation set up y mira en cambrige backup media prueba con todas las opciones alguna ha de servir...

Fox McCloud dijo:
Buenas, muchachos pues soy nuevo en esto y ya tengo un emulador para ds pero necesito probarlo alguien tiene un juego, o alguna pag para des cargar L[/QUOTE]

ve a esta pagina te registras y descargas lo que necesites....suerte

________________________________________________________________________

chequen esto bros....al fin con el wine actualizado y unas maromas de bash consegui correr descente mente el no$gba 2.6 en mandriva linux....jeje antes corria pero superlento y no guardaba ahora hasta puedo decir que corre mas rapido que en windows...eso si el skin y esas bainitas que trae extra el win ds pro no corren bien pero da igual el emulador funciona de perlas....lo otro fue que no pude importar el baterry de windows asi que perdi el avance que llevava bueno no fue mucho pos la mayoria o ya los pase o llevava muy poco jugado asi que no problem....aqui les dejo unas imagenes para los que dicen que no se puede emular nds en linux.
 

Archivos adjuntos

  • tm7.png
    tm7.png
    56.1 KB · Visitas: 175
  • tm8.png
    tm8.png
    50.8 KB · Visitas: 158
  • tm9.png
    tm9.png
    58.1 KB · Visitas: 163
muchachos ese emulador corre en mi pc pueden ver las características en mi perfil gracias
Salud..........2
jvx
 
seguro que te core...pero si se ve un poco lento prueba subirle la prioridad del sistema.
ojalá, pero formatié el pc porque no podía dar la conexion del internet, pero lo bueno es que tengo internet de 1mb y tambien me compré la psp slim xD
en todo caso, a descargar de nuevo, el emulador es la unica forma que tengo de "probar" las roms :p.
¿alguna novedad con el no$gba? no se, alguna version nueva o algo por el estilo...
 
muchacho que emulador me recomiendan es q estoy buscando el ideas pero me e encontrado con otros y si el mejor es el ideas q versión o mejor me facilitan una pagina donde lo pueda conseguir ya sea por vía mp
Gracias
Salud.......2
jvx
 
muchacho que emulador me recomiendan es q estoy buscando el ideas pero me e encontrado con otros y si el mejor es el ideas q versión o mejor me facilitan una pagina donde lo pueda conseguir ya sea por vía mp
Gracias
Salud.......2
jvx
use el no$gba, es mucho mejor que eso del iDeas, certificado por Laneros :p
 
Hola, yo juego muy seguido a los emuladores de nintendo. Y jugaba el no$gba seguido y con un control, pero formatee la computadora hace poco y no me reconoce mas los controladores.
Uso los mismos controles, aunq no la misma version del emulador xq tuve q descargar la version 15 y yo tenia la 10...si alguien puede ayudarme con este probelema lo agradeceria mucho. muchas gracias y adios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas