Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
http://winintendo.foroactivo.net/forum.htm

oigan todos visiten este foro esta en sus inicios necesita gente que apoye....

es un foro dedicado al nintendo ds en español

por favor contribuyan con el...

tienen una version editada del nocash

que le da unos skin para que parezca DS de verdad

la nueva version sale en este mes cre que el 12

saludos a todos y espero que visiten
 
Recuerde que por reglas del foro no se puede dar esta info.
Solo Googlee y encontrará lo que necesita :p
Saludos

A que se refieren con jugueticos......?????????....ya en serio alguien tiene idea de cuando sale una nueva vercion del no$gba si es que va a salir...a todas yo tengo la 2.6a hay otra despues...?????

offtopicQue firma tan vacana bro...de pelos.
 
People visiten el foro de winintendo aqui http://winintendods.idoo.com/Foro/index.php sigue en sus comienzos pero seria un gran foro si tuviera apoyo ahi estoy yo y cogo pedidos de roms de DS y hay que solo DS solo visiten y veran....

espero verlos en el foro..

A mi me parece que ese proyecto fue un intento separatista del windspro, sin embargo la idea no es mala; a proposito con este paqk se puede emular ff4, sin el problema de los dialogos...si es asi me convierto a winintendods...jeje:chino:
 
Alguien tiene un emulador de NDS para emular juegos de GBA porq se q existe uno pero me pide una tarjeta de extencion,.....

Gracias

que le cuesta tener 2 emuladores? simplemente tenga el no$gba para ds y el VisualBoy Advance para gba.

-----------------------

por cierto, pronto sale el nuevo nintendo DSi, ¿como será su emulador?
 
............

no habra necesidad, ya q es lo mismo solo q con camara

Si las mejoras fueron solo esteticas, para parecerse mas al psp y hacer que la competencia se confie...porque respecto al motor de juegos nada cambio....

Hay que cosa que dia ley en emudesc que iva disque a salir el NO$GBA 2.7 pero puro cuento yo sigo jodido con el ff4...solo me queda esperar a que continuen el proyecto y no se queden solo con el 2.6a.
 
guaooooo, lo que mas me impacta del ds gba y, lo que me parece que rebasa la inmaginacion de hecho me soprpende mucho mas que ps3 o cualquier consola que se invente..... es que hay gente que los compraa jajajajaja siendo tan gratis los emuladores de ds gba y todo eso gameboy advance etc pura papa frita regalada gratis only for free totally happpness, de verdad admiro a esa gente que lo compra porque me impacta..jajaja, perdonen el sarcasmo pero es que definitivamente yo aconsejo comprarse un xbox360 o ps3, y si no hay mucho un ps2 ..pero un ds .......mejor no digo nada.,pero a los que tienen el emulador los catalogo los mas inteligentes aca en latinoamerica.,,. pero en fin ..hay un dicho q dice un tipo se mato por un barranco se mato y salio en las revistas....lo peor de todo es que salia la revista en el periodico gratis y la lei gratis jajajaj---con el dinero que me sobro compre un ps2 que me costo 99dolares jajaja ,saludos..ojo no es nada personal espero que nadie se pique por esto..porque la verdad es una realidad aplastante...
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
 
guaooooo, lo que mas me impacta del ds gba y, lo que me parece que rebasa la inmaginacion de hecho me soprpende mucho mas que ps3 o cualquier consola que se invente..... es que hay gente que los compraa jajajajaja siendo tan gratis los emuladores de ds gba y todo eso gameboy advance etc pura papa frita regalada gratis only for free totally happpness, de verdad admiro a esa gente que lo compra porque me impacta..jajaja, perdonen el sarcasmo pero es que definitivamente yo aconsejo comprarse un xbox360 o ps3, y si no hay mucho un ps2 ..pero un ds .......mejor no digo nada.,pero a los que tienen el emulador los catalogo los mas inteligentes aca en latinoamerica.,,. pero en fin ..hay un dicho q dice un tipo se mato por un barranco se mato y salio en las revistas....lo peor de todo es que salia la revista en el periodico gratis y la lei gratis jajajaj---con el dinero que me sobro compre un ps2 que me costo 99dolares jajaja ,saludos..ojo no es nada personal espero que nadie se pique por esto..porque la verdad es una realidad aplastante...
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

claro... y asi puedes jugar en todas partes.... ==
 
si es muy facil me llevo un pendrive de 4gb contodo juego y el emulador gratis gratis graterol..jajajaj, no le veo sentido a jugar en un autobus o en un centro comercial..creo que estoy grandesito para eso jajajajaja.
 
si es muy facil me llevo un pendrive de 4gb contodo juego y el emulador gratis gratis graterol..jajajaj, no le veo sentido a jugar en un autobus o en un centro comercial..creo que estoy grandesito para eso jajajajaja.

Las consolas portatiles son una goma, como los celulares con camara, radio, television y mas burradas, pero es una industria y quien tiene la plata pa gastarla que la gasten asi se mueve la economia y para los que no la tenemos,los maestros programadores nos regalan los emuladores, gracias a dios por ello.
 
Las consolas portatiles son una goma, como los celulares con camara, radio, television y mas burradas, pero es una industria y quien tiene la plata pa gastarla que la gasten asi se mueve la economia y para los que no la tenemos,los maestros programadores nos regalan los emuladores, gracias a dios por ello.

los programadores t regalan los emuladores, pero mas importante q eso, es "LOS Q COMPRAN LOS JUEGOS Y NO SON PIRATAS" son los q te hacen posible q disfrutes de buenos titulos asi sea en emulandor...
ps ninguna industria producira buenos titulos si todos hicieran como el señor aiorus300 q todo lo juega pirata...
 
eso es correcto... y yo soy uno de los que ha diario aporto para la emulacion con autores y todo esto, la pirateria es solo el producto de la abobinable inflacion y un capitalismo...pero en fin yo estoy entre esos programadores que mete manos en la emulacion y gracias a eso muchos han podido conocer mas, de hecho estoy trabajando en cxbx para llevarlo a directx9 junto a nisse y blueshogun porque esta en d3d8, pero amigos esto es emualcion guste a quien le gsute o no, para ser sincero si de pirateria hablamos,,no creo q exista alguien que no la halla adquirido..y ademas latinoamerica es un pais explotado por el intercambio de valores del dolar...
sairus black
LANero acreditado (8)
estas en lo correcto...por eso yo trabajo en ello....el que quiere comprar algo original...simplemente hagalo...yo n hablo de pirateria hablo de jugar gratis..en si puedes jugar juegos originales en emulador .....si todos los latinos estuviesen en pirateria igual existieran isos..porque a los gringos les sale todo muy economico y no hay necesidad de mucho..por eso muchos norteamericanos prefieren comprar consolas que apoyar la emulacion, de hecho les sale mas economico tener 5 consolas que una core2duo 3.4ghz con geforce 9600gtx sli x2 etc...y aclaro yo hago isos de juegos originales y todo o los descagrgo muy pocos los piratas que he comprado no necesito esos gastos tengo muchas amistades de paises hasta de japon, rusia y un flote horrible de amigos que les enseño de emulacion o les compilo el emulador que deseen que me dan docenas d juegos prestados...asi que el que come es que aji come y aji seguira comiendo...jajajaja. en fin apoyando la emulacion.,pase naruto en ds bien chido..pero el ds es un pobresito junior en frente de psp esa consola si me intereza, lastima que la emularon en java..y esta discontinuada...pero bueno jcpcs es un emulador que esta actualmente vivo pero no ha dado buenos resultados

izatokaiser
LANero aventajado (6) se ve que esta muy afectado por mis palabras, te invito a apoyar la emulacion ....no no lo tomes personal, pero la pirateria nadie la puede evitar, guste o no te guste asi de sencillo es, y no promovere la pirateria...pero apoyo la emulacion esta pagina es de emulacion pues aqui la apoyan, sino te gusta la emulacion no hagas comentarios en esta seccion(emuladores)porque seguiras comniendo muchos ajies...solo trato de ayudar, y se que mas de uno aqui no tiene mucho dinero...gracias a la emulacion pueden jugar lo que desean, antes de dirigirte ami investiga lo que he aportado antes de hacer criticas destructivas, el hecho es te guste o no eso no dejara de existir, lo que posees que compraste yo y mas lo juegan gratis y nadie lo puede impedir asi de simple es ..
 
Pero como digo yo siempre:

1. Coca-Cola mato tinto--Siempre es mejor lo original que lo pirata.
2. Sin original no hay Pirata.

Yo tengo una R4 y grabo todos mis Backup de los juegos que quiera y hasta ahora no he comprado ningun juego, ningun emulador hasta el momento me puede brindar la experiencia de jugar con un DS en vivo y con el Wii ni hablar...
 
Pero como digo yo siempre:

1. Coca-Cola mato tinto--Siempre es mejor lo original que lo pirata.
2. Sin original no hay Pirata.

Yo tengo una R4 y grabo todos mis Backup de los juegos que quiera y hasta ahora no he comprado ningun juego, ningun emulador hasta el momento me puede brindar la experiencia de jugar con un DS en vivo y con el Wii ni hablar...

exacto.. es q a eso me referia.. el decia q no se.. q pa q comprar la consola como tal (ds) si lo puede emular en el pc.. q los demas son unos idiotas gastando el dinero asi.. por eso le pregunte.. claro.. con el pc juega en todas partes no.. y ahora ademas.. puede simular lo q es tener la consola como tal, tocar la pantalla etc...
pa eso... no le veo gracia emular un juego de ds en un pc, con esas graficas.. si lo lo q aguanta de ellos es la JUGABILIDAD Q OFRECEN COMO TAL (entiendade touchscreen, microfono etc.) pa eso mejor juego a titulos de pc.. y con buenas graficas.

fin.

pero a los que tienen el emulador los catalogo los mas inteligentes aca en latinoamerica

los q compramos la consola cmo tal, y los juego somos los estupidos e ignorantes, por deduccion de su planteamiento..
en fin, nosotros hacemos posible q uds puedan disfrutar de buenos juegos gratis (piratas), lo repito..
 
guaooooo, lo que mas me impacta del ds gba y, lo que me parece que rebasa la inmaginacion de hecho me soprpende mucho mas que ps3 o cualquier consola que se invente..... es que hay gente que los compraa jajajajaja siendo tan gratis los emuladores de ds gba y todo eso gameboy advance etc pura papa frita regalada gratis only for free totally happpness, de verdad admiro a esa gente que lo compra porque me impacta..jajaja, perdonen el sarcasmo pero es que definitivamente yo aconsejo comprarse un xbox360 o ps3, y si no hay mucho un ps2 ..pero un ds .......mejor no digo nada.,pero a los que tienen el emulador los catalogo los mas inteligentes aca en latinoamerica.,,. pero en fin ..hay un dicho q dice un tipo se mato por un barranco se mato y salio en las revistas....lo peor de todo es que salia la revista en el periodico gratis y la lei gratis jajajaj---con el dinero que me sobro compre un ps2 que me costo 99dolares jajaja ,saludos..ojo no es nada personal espero que nadie se pique por esto..porque la verdad es una realidad aplastante...
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

Wut

Creo que tienes el objetivo de los emuladores muy pero muy equivocado. sobre todo de un portatil. los emuladores no son para jugar gratis y tener la panacea de los juegos en una caja.

Nunca ha sido el objetivo los emuladores

pero a cada quien lo suyo
 

Los últimos temas