Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Hola soy nuevo aca en el foro... pero no en el tema de emulacion ni de los foros...

tengo un pequeño problema con la Ds

estuve jugando pokemon rubi en el no$gba y bueno cuando llego a partes con neblina o cuando uso buceo me aparece esto

y bueno eso no pasa con el VBA
la pregunta es...
puedo jugar las partidas guardadas del no$gba en el VBA??
trate con un programa llamado "no$gba to VBA"

pero no me funciona saben otra forma o corregirme??

Esto fe lo que hice:
Meti la partidas guardadas en una carpeta junto con el rom y el programa "No$gba to VBA", abri el programa y puse convertir a la partida despues me dice que se completo...

Entonces ejecuto el Visual Boy Advance, cargo el rom y luego doy a file--->import----> Battery File---> ahi busco la partida que converti y la cargo----> el emulador me dice que reinicie el juego ----> lo reinico y nada T.T
Saludos y gracias de antemano.
 
attachment.php
Coloco una imagen de mi no4gba con tema oxigen-gray se ve bien no cree y gracias al nuevo wine la emulación es mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    97.5 KB · Visitas: 949
Buenas wenas, estoy algo desactualizado en lo que al tema de emulacion DS se refiere, alguien podria decirme cual es el mejor emulador que funciona mejor hasta la fecha, por ahi creo que vi que es el no$gb pero no encuentro por ningun lado su pagina, deseo probar unos juegos para ver si me conviene comprarlos, bueno gracias de antemano.
 
Buenas wenas, estoy algo desactualizado en lo que al tema de emulacion DS se refiere, alguien podria decirme cual es el mejor emulador que funciona mejor hasta la fecha, por ahi creo que vi que es el no$gb pero no encuentro por ningun lado su pagina, deseo probar unos juegos para ver si me conviene comprarlos, bueno gracias de antemano.

Bajate el windspro que viene con el no$gba 2.6a el mejor hasta el momento y resto de skins y cosas de esas la pag oficial es: http://windsprocentral.blogspot.com/2008/07/winds-pro-gba-nds.html
 
oessss compas como están, una pregunta que juego me recomiendan para esta consola "emulador" no importa el genero lo único es q el juego sea bueno
Salud...........2
jvx
 
gras men por la recomendación pero el emulador no me funka bien es decir corre trabado el video y el audio
tengo un athlon xp 64 2 gb de ram ati radeon 256 mg y nada con eso corre regular y en el portatil tengo athlon X2 dual core 64 2 gb de ram y nvidia ge force 8200 m g q y presenta igual rendimiento ¿ q hago para q funcione desentemente ?

Gracias
Salud......2
jvx
 
Final fantasy 3 y final fantasy 4, imperdibles... :-p

FF3 de lujo pero FF4 solo si tenes la consola en emulador aun es un dolor de cabeza jugar es cosa...otro que si es muy bueno aunque muy corto es Final Fantasy Cristal Chronicles o para los que disfrutan la accion esta el Assasin's Creed Altair's Chronicles...suerte.
 
alguien conoce un emulador de ds mejor que el NGBA2.6b hasta ahora este es el mejor pero si hay uno mas, me gustaria saberlo y donde descargarlo
 
Hola, alguien sabe como puedo configurar los juegos Multiidioma a espanol en el emulador de Nintendo Ds noCash?? Gracias, otra cosa, el sistema de reconocimiento de voz se realiza por un microfono??
 
por que no utilzas el NO$GBA o el ideas los cuales vienen en este pack http://windsprocentral.blogspot.com/2008/07/winds-pro-dsi-20.htmlhttp://windsprocentral.blogspot.com/2008/07/winds-pro-dsi-20.html
de winds pro, este combina estos emuladores y los configura perfectamente a tu idioma

Gracias, ya lo Baje y esta perfecto, solo una pregunta, este emulador logra emular lo de parlantes para dar ordenes por microfono?? en el caso de nintendogs que tienes que decir el nombre de la mascota! Gracias..!

Otra cosa, se puede Jugar Multijugador?? por ejemplo el Pokemon Dash??
 
si se puede jugar multijugador y lo del microfono me deja con la duda, sin embargo haz la prueba y nos cuentas