Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
si, pero el creador esta solicitando donacion para su descarga y digamos que seria mejo 3.0 no crees, porque ese emulador aunque es muy bueno es muy basico por eso la creacion del multiple win ds..
 
si, pero el creador esta solicitando donacion para su descarga y digamos que seria mejo 3.0 no crees, porque ese emulador aunque es muy bueno es muy basico por eso la creacion del multiple win ds..


Si tenes razon ya una version 3 que estandarize los mod's y los complementos seria de primera....y bueno en cuanto a lo de la donación....la verdad le iria mejor si lo pusiera open source....asi seguro que tendria mucha ayuda....
 
Una preguntita en: Soy nuevo.... En estos foros se puede aportar material o descargar cosas como por ejemplo en este caso roms y emuladores??

Por que no he visto.. Agradeceria una respuesta gracias


bsos yo chris_--_--_--

uruguayy

planchas a muerte

::::::vivir con un estylocumbiero:::::::
 
Una preguntita en: Soy nuevo.... En estos foros se puede aportar material o descargar cosas como por ejemplo en este caso roms y emuladores??/quote]

AJA LA PIRATERI ESTA VEDAda en esta comu...pero por hay existen sitios especializados en eso....si no tenes paciencia para buscar horas y horas en san google....mandame un mp y te paso los links de algunas comus como esas....jeje bueno PAz.
 
Recomendados!!

Señores le recomiendo GTA CHINA TOWN!! Esta EXCELENTE!!!! y lógicamente el WinDSPRODSi211i
 
los emuladores ke ehh probado de pokemon diamante y perla e incluso pokemon platino funcionan muy bien desde el principio a fin aunke carecen de conexion wii-fi todo desde la memoria hasta la pantalla tactil le funcionan asi ke se me hace un muy buen emulador de juegos y sobre todo para mi ya ke soy un fan de la saga de juegos de pokemon para las consolas portatiles...
 
por favor si esto es spam diganme

e leido acerca de que no podemos poner room ya q son ilegales pero que tal si hacemos un foro de peticiones de .sav(archivos de las flash cards) para poder hacer mas amenos nuestros juegos
 
los emuladores ke ehh probado de pokemon diamante y perla e incluso pokemon platino funcionan muy bien desde el principio a fin aunke carecen de conexion wii-fi todo desde la memoria hasta la pantalla tactil le funcionan asi ke se me hace un muy buen emulador de juegos y sobre todo para mi ya ke soy un fan de la saga de juegos de pokemon para las consolas portatiles...

ya que tienes los juegos de pokemon depronto no tendras el sav de pokemon platino japones por fa MP o dannylopez68@gmail.com
 
por favor si esto es spam diganme

e leido acerca de que no podemos poner room ya q son ilegales pero que tal si hacemos un foro de peticiones de .sav(archivos de las flash cards) para poder hacer mas amenos nuestros juegos
colocar un doble post eso si es spam, podes pedir los .sav a quien los tenga, pero solicitaselos por MP
 
bueno yo lo estoy empezando a probar con metroid PH, pokemon platino y zelda ( la mejor saga del mundo nintendo) y hasta el momento no ha fallado, el que yo tengo fue el WinDS_PRO_DSi_223 no se si es el ultimo a ver si me aconsejan plz

y el man de arriba yo encontre todo en menos de 1/2 hora con gugle.
 
gugle gugle gugle jeje

entons no estoy desactualizado, una cosa es que en zelda phantom hourglass me toca gritarle el microfono para que link sople, no hay una forma de acomodarlo???
 

Los últimos temas