Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
ya vi lo del mic pero ahora no encuentro algo concreto sobre el sensor de luz dice que el emu viene parchado para que emule laluz pero ta ha pasaso tiempo y el relojito no carga mirare en las opciones del emu a ver que se puede hacer

EDIT: ya eso de la luz esta en las opciones del emu

otra cosa en el juego me pide que cierre el ds para imprimir unen la carta nautica el simbolo del sol como hago eso????
 
Que tal bros...como va el emulador...eso del no$zoom es una elegancia al fin pude jugar ff4 jeje...pero tengo un lio con el microfono como se configura para poder sarlo?.....no se si es que no reconoce mi diadema...o que...pero nunca he podido hacer eso de sopla o aplaude...jeje bueno gracias...Paz y suerte.
 
Con respecto a la pregunda de Sairus Black y Garuda, creo que va ha ser difícil hacer funcional en un 100% al emu por que los programadores de No$GBA hace 6 meses no le trabajan al proyecto!! esperemos a que alguien que sepa de programación se anime!!

Para recomendarle el Juego NINJA GAIDEN DS, es brutal!!! los movimientos se hacen con el lapiz-raton, es un juego con pantalla invertida lo que proporciona una imagen mas grande de RYU H.

Suerte y un Saludo!!!!!
 
lo de la luz esta la opcion en el emu, lo del mic toca gritarle un poco pero igual si le hace al zelda le toca soplar duro a mi me funciono

lo unico que todavia me rompe la cabeza es lo de cerrar el emu para imprimir el mapa de resto esta funcional
 
lo de la luz esta la opcion en el emu, lo del mic toca gritarle un poco pero igual si le hace al zelda le toca soplar duro a mi me funciono

lo unico que todavia me rompe la cabeza es lo de cerrar el emu para imprimir el mapa de resto esta funcional

hagalo en paint y lo pega alli....
 
bueno yo lo estoy empezando a probar con metroid PH, pokemon platino y zelda ( la mejor saga del mundo nintendo) y hasta el momento no ha fallado, el que yo tengo fue el WinDS_PRO_DSi_223 no se si es el ultimo a ver si me aconsejan plz

y el man de arriba yo encontre todo en menos de 1/2 hora con gugle.

Hey Man! Como le hago para q me funcione este windsPro...he probado la Castlevania(no recurdo el apellido, solo se k se juega con una jeva) y la Mtroid PH...y ambos o casi no se ven en ningun emulador d los incluidos (siempre sale el estupido mensaje -Catridge not found-despues de seleccionar el rom) o se ven muy lentos y se escucha muuuy mal....sobre todo el Ideas...muy mal sonido...el desmune ni los carga...y solo hay uno k lo pone un poco menos peor(myZoom)...pero no hay configuracion para el teclado! Y no puedo jugar con las teclas como vienen x default(vieja costumbre). Me siento fustrado...que capacidad necesita mi pc para poder usar estos roms? Lo probe en otra pc k solo tiene mas disco duro k la mia y al menos uno se oye y se ve nitido(NgZoom)pero en la mia NI ABRE ESE! Necesito una respuesta completa...sera acaso porq no tengo tarjeta d video? El pana donde probe no tiene tampoco y al menos en un emulador todo corre muy bien....HEEEEELP!!!!!!
 
yo uso el NO$GBA 2X que es el mejor que funcionay uso esta config emula todo bien (el mic es un poco sordo) exepto el tratar de cerrar la consolaya me pase pokemon platino y el metroid me funciona muy bien
 

Archivos adjuntos

  • emuds.JPG
    emuds.JPG
    58.7 KB · Visitas: 285
Con respecto a la pregunda de Sairus Black y Garuda, creo que va ha ser difícil hacer funcional en un 100% al emu por que los programadores de No$GBA hace 6 meses no le trabajan al proyecto!! esperemos a que alguien que sepa de programación se anime!!
Suerte y un Saludo!!!!!

Si lastimosamente el proyecto no sigio avanzando por falta de fondos segun dicen...lo que ha mejorado a sido e windspro y a punta de parches...eso si sera muy dificil que alguien ajeno al proyecto original lo continue porque jamas se ha liberado el codigo...asi que la cosa esta realmente fea.
 
Si lastimosamente el proyecto no sigio avanzando por falta de fondos segun dicen...lo que ha mejorado a sido e windspro y a punta de parches...eso si sera muy dificil que alguien ajeno al proyecto original lo continue porque jamas se ha liberado el codigo...asi que la cosa esta realmente fea.

que tisteza por que es uno de los emuladores que mas prometia y mas avanzado estaba en cuestiones de estabilidad y funcionalidad:(:(
 
LA verdad es que el no$gba es elemulador mas maduro que existe para nds, el ideas y el desmume son unos bebes en pañales comparados con no$gba....en fin esperemos que o consigan plata para seguir o liberen el codigo y dejen que otro se ocupe de cultivarlo....por el momento abra que seguir aguantando con los parchez de windspro..jeje.
 
Hey manos!! Yo logré hacer funcionar el emulador en una pc sin tarjeta de video...con 256 de ram y 2.8 de procesador. Pues bien,Crei que la mia necesitaba las mismas caracteristicas para hacer correr bien el emulador. Y ahora mi pc tiene 1.25 gb de ram, 3.0 de procesador y 256 de una tarjeta de video!!!! Y aun los juegos se ven y escuchan lentos!!!! La cabeza me esta hirviendo!! No se que rayos me falta...necesito una mano!!
 
Si lastimosamente el proyecto no sigio avanzando por falta de fondos segun dicen...lo que ha mejorado a sido e windspro y a punta de parches...eso si sera muy dificil que alguien ajeno al proyecto original lo continue porque jamas se ha liberado el codigo...asi que la cosa esta realmente fea.

:(:( seguramente estan miuy ocupados con los detalle de windows 7 se suupone que saldra para opctubre, bueno y con tal de ganar dinero BILL GATES dara a su proyecto mas conveniente
 
Que tal bros...como va el emulador...eso del no$zoom es una elegancia suerte.


:\:\:\ no esata nmal, pero no entiendo para que sirve el archivo DS icon al fin? lo que me gusta es que esta nuevca version tiene instalador y ademas tiene buebnos filtros DIRECTX o OPENGL; te da a escoger, a diferencia de lkas optras versiones que como solamente trabajaban con OPENGL; hacia los juegos una tortuga, y no solo eso, screoo que eo era la responsdable del sonido tambien!!, pero tengo un problema, y es como logro poner pantalla completa al momento de mular un juego?
 
:\:\:\ no esata nmal, pero no entiendo para que sirve el archivo DS icon al fin? lo que me gusta es que esta nuevca version tiene instalador y ademas tiene buebnos filtros DIRECTX o OPENGL; te da a escoger, a diferencia de lkas optras versiones que como solamente trabajaban con OPENGL; hacia los juegos una tortuga, y no solo eso, screoo que eo era la responsdable del sonido tambien!!, pero tengo un problema, y es como logro poner pantalla completa al momento de mular un juego?


Espera...no entiendo esa parte del directX y openGl...eso tal vez sea la razon por la q mi pc no hace q corran bien los juegos...hay una actualizacion del windsPro o algo asi? Algo debes tener tu q a mi me falta para q los juegos se emulen bien. Con respecto a maximizar las ventanas...tengo el mismo problema...algunos emuladores del WP vienen con la opcion de aumentar en el click derecho despues de haber iniciado la emulacion...pero algunos emuladores no lo hacen...al parecer. Pero hablame de la velocidad de emulacion...debo resolver eso primero y luego maximizamos...
 

Los últimos temas