Foro Oficial Emulación Nintendo DS

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
amigo fixxer como le va en la vida? alguno por aca sabra decir con ciertas pics los juegos de carro con mejores graficos ds??
 
cuando te refieres a pics ?????

se que los de need for speed son buenos y los de asphalt a mi gusto, cualquier cosa me avisa
 
ee bueno con pics me refiero a fotos de los juegos pues...en realidad ds ha demostrado ser very slow down system hehe algo asi como slow slow end console obsolet..hehe es como q ningun juego parece realmente bueno los graficos son muy escasos ,,solo me gusto ninja gayden y solo un 20% porq es un asco en comparacion a la de xbox
 
Pera como asi salva y guarda...como el vba...puedes guardar instantaneas...con eso del snapshoot... o como yo nunca he podido....jejeje
que pena no haber respondido antes, pero la verdad me equivoque ya que el no$gba hace save del juego de la misma manera que el juego lo realiza con su .sav
pero no guarda un estado como por ejemplo lo hace el emulador de snes o nes o playstation.

lo que hace es guardar una imagen en un formato de archivo especifico que es muy similar pero a la vez muy diferente

es como q ningun juego parece realmente bueno los graficos son muy escasos

parcero, ahi si lo vi mal, porque si tiene razon en cuanto a los graficos, pero en cuanto a los juegos es otro mundo, ya que tiene muchisimos y muchos juegos son muy buenos, por ejemplo los castlevania o chrono Trigger entre otros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Roms

Hola que tal,

Alguien me pudiera ayudar,

Cada vez que trato de salvar la configuración del control me da error y me cierra los emuladores? alguien sabe porque esto?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,
Angelo V.-
 
desinstala el win ds pro, bajate la ultima version y lo instalas nuevamente, aparte de ello verifica en panel de contro, controladores o dispositivos de juego si tienes bien configurado tu control y verifica si esta creando algun tipo de conflicto
 
Que tal bros, escribo para contaros un asunto muy curioso, con la ultima version del windspro al jugar didykong racing y entrar en uno de los mundos de la 4 seccion (la del terodactilo) me sale un mensaje de "malloc memory....." no se que, creo que dice que necesita 4kb de espacio pero que solo encuentra 1 kb libre...cosa rara porque segun mi pc me quedan mas de 1 Gb de memoria libre....y lo mas raro es qeu solo pasa en ese juego y en ese mapa del juego...creia que era al rom y por eso la descargue de nuevo 4 veces de 4 sitios diferentes y lo mismo....que pasara ando intrigadisimo.....en fin gracias por la atención PAz y suerte.
 
He bros finalmente que ocurrio con el proyecto NO$GBA, lo avandonarton definitivamente o alguien lo ha recogido?........ he buscado pero no encuentro nada en san google.........
 
Yo lei que lo habian avandonado! Pero ahi les tengo el foro oficial de la emulacion N3DS! Ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonC510a/R1DA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.1)
 
Alguien aca ha jugado Suikoden Tierkreis , para compartir experencias , se los recomiendo tremendo juegazo , y una historia increible
 
Buenas soy nuevo en el foro

He querido jugar hace algún tiempo estos juegos en mi computadora pero he visto muchos emuladores y no se cual sería el más recomendado para esta, hay algún emulador para DS que deba usar en especial?

Xantos.
 

Los últimos temas