:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Rayos...justo me dio por jugar a la saga de Resident Evil y me ah dado problemas sobre el epsxe, el 2 cualquiera de ambos discos se me queda bloqueado en la pantalla donde advierte de que hay violencia execiva en el juego :rolleyes: , y el 3 tambien se me bloqueaba pero despues del pequeño video de inicio antes de darle a "New Game", quisiera saber si alguien podria ayudarme a como solucionar el problema. Pero eso si cualquier cosa menos cambiar de emulador :p.
Muchas gracias

Posd: Alguien sabe si saldra pronto alguna otra nueva version? que tal la 1.8 :-p
 
epexe, 1.8? no ha salido.....

viejo cambia los cds o crea una ISO apartir del cd que tienes con alcohol 120% y luego cuando tengas la ISO la montas en una unidad virtual de Daemon tool lite...
 
si señor es mejor por Daemon Tools sobre todo fijate si tu computador Windows Vista esta a 32bits o a 64bits para bajar su respectiva version, por lo general es mas recomendable correr estos ISOS a base del Daemon =).
 
pregunta

HELLO soy nuevo lo que quiero preguntar es si algien sabe como configurar la vibracion del ePSXe 1.7 para que funcione con un joystic Logitech rumble pad 2 Gracias
 
Configura el pad de joystic en analog y en inicio, panel de control, dispositivos de juego, verifica el instalador de tu control y haz el test de vivracion
 
hola soy nuevo e el foro, pero quisiera saber si alguien tiene la mem con las 3 licencias para gran turismo 1, es que tengo el 2 y ya saque todas las licencias, pero en el 1 me falta la A y la especial... si alguien me puede colaborar, le quedaria agradecido
 
emurayden es muy bueno, pero no funciona en los nuevos equipos, claro que lo bueno de ese es que viene casi listo pa jugar, ese es una base del open source de conectix vgs
 
asi es, otra cosa mala del Emarayden es la resolucion, lo bueno como tu dices es que te bootea el CD de una; lastima que no se pueden jugar en ISO, pero igual recomiendo Emurayden ademas no pide mucho.
 
eso tambien me pregunto, digamos ello tenian una muy buena pagina y la cerraron de una momento a otro :s

ademas estaban a punto de comenzar el proyecto ps2, recuerdo que hicieron una aplicacion muy buena para las memorycards.
 

Los últimos temas