:::Foro Oficial::: Emulación Xbox (Primeros avances... xD)

las cosas van mejorando pero hasta ahora niziquiera el administrador de ngemu chrono mi amigo personal en mi msn a parte de gabest, refraction, pcsxl-fan y pare de contar-- no han podido compilar la version branches mas reciente privada, quizas porque maneja xdk, y otras cosas alli pero a lo mejro debe ser que estan muy ocupados...bueno aqui unas fotos de las mejorias:)
 

Archivos adjuntos

  • 4x4Evo2-01.png
    4x4Evo2-01.png
    164.7 KB · Visitas: 202
  • SWCloneWars01.png
    SWCloneWars01.png
    346.7 KB · Visitas: 206
Puse el DVD de Mechassault en mi pc, y nadamás detecta una carpeta, la cual se llama VIDEO_TS, de resto no hay nada más y pues ya intenté en Daemon tools y Ultra ISO 'sacar' un ISO y nada, pues como digo sólo sale esa carpeta que contiene unos vídeos en formato vob :(.

Me bajé el Cxbx 0.7.8c.zip, pero cuando le doy click al menú Edit y luego en Dump xbe info to... pues no me deja elegir, obviamente es porque no tengo cargado el juego, pero pues como he dicho ya dos veces atrás es porque no me detecta mas que esa carpeta VIDEO_TS.

¿Qué he de hacer ahí Airorus?.

Un Saludo
 
power computer trata de hacer un simple iso con click izquierdo el ultraiso instala utilidades en tu barra de propiedades...oey es muy falcil...primero un hacer iso,..despues con dxbx ectractor o xiso manager sacar el xbe..luego con el cxbx guarda el .exe convertido y deberia correr sino dale dolvble click al .exe con el emulador activado..pero ojo deberias de usar el cxbx 127 o superior que es actual de este mes pero no creo q lo obtengas porq hay q compilarlo e res programador??yo no lo he compilado `porq no tengo visual 2008 y esta pesada para mi el xdk qeu tienes que tener de directorio tanbien en tu visual..-saludos .si lo compilo lo paso tengo que esperar
 
power computer trata de hacer un simple iso con click izquierdo el ultraiso instala utilidades en tu barra de propiedades...oey es muy falcil...primero un hacer iso,..despues con dxbx ectractor o xiso manager sacar el xbe..luego con el cxbx guarda el .exe convertido y deberia correr sino dale dolvble click al .exe con el emulador activado..pero ojo deberias de usar el cxbx 127 o superior que es actual de este mes pero no creo q lo obtengas porq hay q compilarlo e res programador??yo no lo he compilado `porq no tengo visual 2008 y esta pesada para mi el xdk qeu tienes que tener de directorio tanbien en tu visual..-saludos .si lo compilo lo paso tengo que esperar
Ah LOL, ok, listo hice el ISO, pero luego que le di a Extract en Xiso Manager, elegí el iso correspondiente, y luego me salió este error:


Como detalle extra, el iso pesa 13.6 MB. Y la pc detecta al dvd con este nombre: SEP13011042072.

¿Qué no debería detectarlo con el nombre normal a pesar de ser un juego de Xbox?.

Un Saludo
 
uff ,,,abre el iso con el dxbx extractor..baja el dxbx,,,el iso ajuro deberia de pesar mas de un 1gb de hecho los juegos xbox pesan 3gb ymas casi todos
 
uff ,,,abre el iso con el dxbx extractor..baja el dxbx,,,el iso ajuro deberia de pesar mas de un 1gb de hecho los juegos xbox pesan 3gb ymas casi todos
Hola

Nada, tampoco funcionó con el dxbx, como te digo, el problema va encaminado en el dvd, que al parecer no es tan fácil emularlo ¬¬, ya que hay que tener en cuenta que tienen medidas de seguridad que impiden rastrear los archivos que contienen el dvd, pues obviamente para evitar la piratería, para eso me imagino tú o tus amigos han de conocer un método de desencriptar ese sistema de seguridad para así sí poder sacar el ISO.

Y pues para cerciocarme que no fuera nadamás en ese dvd, traté de probar lo mismo en la secuela de dicho juego, es decir Mechassault 2, y tampoco.

Un Saludo
 
bueno si tiene tanto seguro ponle el clonedvd o el dvd decrypter y ya..oye a mi se me hace tan facil esto,...no se porque tienes problemas..si bueno el juego es original ok usa el dvd decrypter pero los copias el ultraiso crea el archivo iso facilmente..de hecho el cxbx es facil de emular lo malo es que no sirve con casi ningun juego sino como con 4 juegos y los demas son como 7intros es tood.. es algo muy pesimo para esta epoca
 
bueno si tiene tanto seguro ponle el clonedvd o el dvd decrypter y ya..oye a mi se me hace tan facil esto,...no se porque tienes problemas..si bueno el juego es original ok usa el dvd decrypter pero los copias el ultraiso crea el archivo iso facilmente..de hecho el cxbx es facil de emular lo malo es que no sirve con casi ningun juego sino como con 4 juegos y los demas son como 7intros es tood.. es algo muy pesimo para esta epoca
Nada, acabo de probar con el DVD Decrypter, y ese también nadamás me encontró los archivos VOB de vídeo, los mismos que con los demás programas y que sin los programas, la carpeta VIDEO_TS :(.

Un Saludo
 
aqui otras fotos de los progresos...mnuy pronto les paso
el emulador
ya optimizado de este mes,,,
bueno
se han unidos mas programadores esperamos mas y mas.,.,saludos
:)
 

Archivos adjuntos

  • 4x4Evo2-02.png
    4x4Evo2-02.png
    189.6 KB · Visitas: 197
  • CelebrityDeathmatch03.png
    CelebrityDeathmatch03.png
    72.8 KB · Visitas: 190
  • Futurama21.png
    Futurama21.png
    252.8 KB · Visitas: 235
  • CelebrityDeathmatch04.png
    CelebrityDeathmatch04.png
    119.5 KB · Visitas: 260
  • progress23.jpg
    progress23.jpg
    73.2 KB · Visitas: 166
guao amigo no tienes que abrir la carpeta ni nada,,.solo tienes que crear un iso de tu dvd con el dvd decrpipter ponlo en modo READ ..SIGNIFICA: LEER= mode: READ...selecciona la ruta del dvd ..ejemplo (D ) Y LUEGO el folder destination o CARPETA DE DESTINO ES LO MISMO VES?...y en esa carpeta obviamente ayi quedara guardado el iso creado...trata de tener mas conocimientos de crear isos..-
aprende a hacer isos con dvd decrypter aqui:
MIRA ESTE VIDEO HAZ CLIC AQUI
 
guao amigo no tienes que abrir la carpeta ni nada,,.solo tienes que crear un iso de tu dvd con el dvd decrpipter ponlo en modo READ ..SIGNIFICA: LEER= mode: READ...selecciona la ruta del dvd ..ejemplo (D ) Y LUEGO el folder destination o CARPETA DE DESTINO ES LO MISMO VES?...y en esa carpeta obviamente ayi quedara guardado el iso creado...trata de tener mas conocimientos de crear isos..-
aprende a hacer isos con dvd decrypter aqui:
MIRA ESTE VIDEO HAZ CLIC AQUI
Hola, gracias por tu respuesta, pero sigues sin poder ayudarme, me has estado diciendo lo mismo que te he estado respondiendo una y otra vez, me sigue sucediendo lo mismo, sólo queda pesando 13.6 MB el ISO. Es decir, acabo de hacer lo que me estás indicando en este post, y pues yo ya lo había hecho antes y como te digo queda pesando 13.6 MB. :s

Por eso te estoy diciendo que ha de tener un sistema de seguridad antipiratería o lo que sea, algo que está evitando que lea el disco en todos sus sectores.

Un Saludo
 
si ..sino metete en una pagina exclusiva con software de lectura de juegos originales xbox..yo nunca e usado uno original.solo uso isos descargadas o juegos coppppias : )
 
si ..sino metete en una pagina exclusiva con software de lectura de juegos originales xbox..yo nunca e usado uno original.solo uso isos descargadas o juegos coppppias : )
Hola.

Naaah, no se pudo ni con el clonedvd y otros softwares que probé, entonces decidí buscar en google tutoriales para hacerlo, y llegué a uno muy certero:
http://www.forosbuscadores.es/showthread.php?t=29723

¡La conclusión es que necesito tener chip o exploit en mi xbox!, qué sucks :muerto: :cansado:, no pues ni modo entonces nunca podré emular mis juegos originales de xbox...

Un Saludo
 
...me parece que te falta conocer software para juegos originales.recuerda que sin juego original no existieran isos ni copias preguntate de donde sacaron las isos y las copias??respuesta: de los originales..-necesito saber aca quien tiene juegos xbox y un sistema x64 y obvviamente que sepa de emulacion...la razon es porque chrono el administrador de ngemu.com me paso una version actual de cxbx svn 127 compilada la cual yo no deberia postear y obviamentre no se consigu..aca pero me interesa saber los logros que esta arroja...alguno que disponga de esto?????????las razones por las que no he compilado es por no tener xdk..pero..he mejorado mucho y al decir verdad esto de cxbx es algo muy privado en la cualk un pequeño gremio estamos pero yo quiziera compartir con uds los resultados mas incognitos..otra cosa ..estoy por obtener el emulador gekko q es todo uyn privado..pero no es la gran cosa...saludos
 
...me parece que te falta conocer software para juegos originales.recuerda que sin juego original no existieran isos ni copias preguntate de donde sacaron las isos y las copias??respuesta: de los originales..

Amigo, ¿y con qué crees que sacaron las copias a esos originales? :rolleyes:. Pues con el chip pirata de xbox :cansado:. ¿Ahora resulta que tengo que invalidar la garantía de mi xbox, o bien gastarme dinero en un chip? -.-....

Un Saludo
 
busco beta tester= probador de cxbx: Requerimikentos:
isos xbox, cpu dualcore..tarjeta de video aceptable
windows en 64bit ya sea vista o xp conocimiento avanzado en emulacion

descarga aqui esta version no publica unicamente que poseo svn128 la mas actual de este mes
 

Archivos adjuntos

  • cxbx-dstien-r128EN64BIT.zip
    305.4 KB · Visitas: 374
no olviden que en el post anterior puse la version cxbx 128 64bit necesito probadores....Power Computer
necesito quye pruebes con este software a ver si te hace las isos delos juegos originales
haz click AKA...........por mi parte ya tengo instalada el sdk mas actual ytodo ...tengo xdk...pronto compilo la version para win32,,,o 32bit para windows xp normal o vista. algo me toco hacerlo por mi mismo por un tonto egoismo de los autores, lo cual es muy tipico entre la emulacion..pero aun habemos programadores que no le dejaremos el lujo de q solo eyos los compilen
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

atte:.aiorus300 apoyando la emulacion sin fronteras
smiley%20-%20happy.gif


hoy domingo 12/10/2008 intente compilar la version svn 128 a 32bits para xp 32 win32...este proyecto es bien amplio y grande es muy fuerte sus branches estan full... pude denotar que trabaja con librerias d3d8 lo cual es el motivo por el cual los juegos no se ven nada bien, la verdad es que en este proyecto somos pocos lo que apoyamos de hecho solo 5 lo apoyamos y 5 autores vigentes...pero es algo bastante complicado pues cada juego tiene un xdk distinto tienen su codigo y una ruta especifica necesaria para poder corerr el xbe,,,y el debug no arranca asi por asi como en otros emuladores..pero aca una lista de su actual compatiblidad:

1 Turok Evolution
Status: (Playable)
Notes:
Minor glitches in some levels, level 6 does not render. No sound.(menos problemas graficos en algunos niveles ,,sin sonido ..el nivel 6 no corre.)
Screen(s): See Cxbx homepage

2. Battle Star Galactica
Status: (*PAL* Ingame, *NTSC* Intros)
Notes:
Minor glitches. Crashes on x86 WBINVD instruction.....menos problemas graficos o rayas, se daña por videos interactivos
Screen(s): 1 2 3 4

3. Panzer Dragoon Orta
Status: (Menus)
Notes:
Minor glitches. Shows black screen and/or crashes when going ingame...pantalla negra y algunas franjas o rallas pero se logran ver cosas aunque se daña todo y paraliza.
Screen(s): 1

4. Halo: Combat Evolved
Status: (Menus)
Notes:
Major glitches. Incorrect textures. Texture filtering not present. No sound. Only runs in debug mode!,,solo corre en modo debug y hay problemas con las texturas de los personajes

5. Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Status: (Intros)
Notes:
Shows dirty disc error.
Screen(s): 1

6. Unreal Championship
Status: (Intros)
Notes:
Crashes when trying to play videos. A skip video hack might solve the problem.
Screen(s): 1

7. Myst III
Status: (Intros)
Notes:
Shows loading screen, then shows dirty disc error screen. It's a problem related to NtCreateFile causing false errors.
Screen(s): 1 2

8. Genma Onimusha
Status: (Intros)
Notes:
Shows some highly distorted garbage on the screen and then crashes.
Screen(s): 1

9. Smashing Drive
Status: (Intros)
Notes:
Shows intro screens, then crashes at random locations. solo el video entrantefunciona
Screen(s): 1 2

10. Futurama
Status: (Playable)
Notes:
Minor bugs. Only PAL version's compatability confirmed.,,jugable pero solo la version pal...
Screen(s): 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

10. Celebrity Death Match
Status: (Ingame)
Notes:
Major glitches. Mostly texture related issues. Only PAL version's compatibility confirmed...jugable la version pal pero con problemas graficos sobre todo texturas
Screen(s): 1 2

11. 4x4 Evo2
Status: (Intros)
Notes:
Just shows the intro screen. Only PAL version's compatibility confirmed.
Screen(s): 1

12. Star Wars: Clone Wars
Status: (Intros)
Notes:
Ditto. Only PAL version's compatibility confirmed....... solo el video entrante
Screen(s): 1
los juegos estado(intros) no muestran mas que el video entrante menus o simplemente el estado de cargado o download es todo..los ingame y playables son los que puedes optar..pero todavia hay cientos de juegos que no han confirmado sus comportamientos..atte-:aiorus300
 

Los últimos temas