:::Foro Oficial::: Emulación Xbox (Primeros avances... xD)

.....

Hola,soy nuevo en el foro,y me tope con este tema y me intereso mucho,pues lei casi todas las noticias de aiorus,pues tengo un algunas dudas sobre el emulador.

1º.Hay nuevas actualizaciones del emulador? de Diciembre?

2º.El emulador solo corre juegos en NTSC? o tambien PAL?

3º.Quiero mandarte los Dump Files del Dino Crisis 3,te los mando por PM?

Bueno,ojalas me respondas las dudas.
 
si pero aun no estan actualizado el source, vienen nuevas sorpresas pero eso depende mas de nisse que de blues..si el proyecto cxbx ha sido el peor hasta ahora y emula solo 6 juegos si acaso entre ellos pal o ntsc eso depende de los codigos porque eso trabaja con el bios directamente es algo muy complicado cada juego tiene llaves y codigos distintos o un codigo paterno parecido..pero en fin espera un poco mas ....mandame tus dumps soy helper oficial de cxbx mandame todo los que puedas
 
....

Gracias por responder, aiorus,voy a crear los dump files y te los mando.

Yo opino que CXBX es el mejor emulador de xbox,pues veo que cada vez avanzan mas,yo creo que es mas superior al Xeon,o a DXBX.
 
si obviamente es el mejor emulador xbox solo que sus programadores no estan muy interezados en el....Sop Skrutt
, Kingofc, caustik, Koitsu, nisse, y blueshogun son los mas resaltantes...los que estan en azul practicamente ya no participan en el emulador solo restan : blueshogun y nisse apesar de que koitsu aveces aparece casi no trabaja en el y caustic es un joven que no esta muy interezado en su propio proyecto ..pero por ahora estan pasando todo el emu a directx9 es algo muy psoitivo.espero que alguien mas se una
 
Hola saludos a todos desde costa rica....yo tengo un xbox y la vrda esq los juegos me aburren(los q tienemos consolas de 3 generacion)..la cuestion esq lo uso solo por el emulador de snes q tiene(xsnesx) y uno de playstation. Mi duda es si se le pueden meter mas juegos a esos emuladores...por ejemplo al de snes se le pueden meter mas juegos al xbx? Espero la respuesta...y gracias
 
hola como andan , yo queria saber como se hace una imagen compatible para emular xbox???:S:S
yo tengo una iso pirata q me baje ,y me la reconoce como un dvd de pelicula y pesa 7 gb .
alguin me ayudaria ????:S
 
es lamentable decir que nadie esta tranajando en cxbx pero amanecera y veremos todo depende de que un tipo dolphin team se apodere de la reseña saludos
 
es lamentable decir que nadie esta tranajando en cxbx pero amanecera y veremos todo depende de que un tipo dolphin team se apodere de la reseña saludos

ummmmmmmmmm pero pues ya es como tardesito puesto que si pasa mas tiempo seria como si jugara en el emulador de SNES contra cuando perfectamente lo juegue hace varios años; lo mismo seria para las exclusivas de xbox, lo bueno es que PC tiene casi todas su exclusivas XD
 
si es lamentable los programadores de cxbx se hecharon las balls al hombro..pero bueno vienen progresos no imprta que tarden pero algo es algo por lo menos se que estan ayi yo solo quiero jugar gayden ..greetings
 
si es lamentable los programadores de cxbx se hecharon las balls al hombro..pero bueno vienen progresos no imprta que tarden pero algo es algo por lo menos se que estan ayi yo solo quiero jugar gayden ..greetings

la verdad nome apresuro porque la gran parte de exclusivas de xbox1 estan en PC, por eso es que los de Microsucks con el xbox360 no han pasado los ports a PC :\
 
puntos para ti por ese punto----micro-.-- ha hecho mucho daño a los seguidores de videojuegos esta muy agarrado con explotar al usuario con sus licencias y demas no creo que eso le de mejor fama..saludos
 
MIERCOLES CXBX 0.8.1 NUEVO
noticias frescas como pescado de abasto jajajajaja..
CXBX 0.8.1 BLUESHOGUN sacaesta version en pruebapor favor si pueden probar...muy contentos estariamos,, la cosa esta viva y bueno aca los links ç


http://**************/files/216586233/shogun_release_fast.rar.html
http://forums.ngemu.com/attachments...o-me-favour-test-build-xbox_donuts_source.rar

FOTO DE SMAHASING DRIVE EN CXBX XBOX EMU VELOCIDAD 14 FPS ESTA LENTO AUN PERO ALEGRENSE QUE VIENE LO BUENO
NOTA EN ESTA VERSIO SMASHING DRIVE PUEDE IR BASTANTE RAPIDO PORQUE FUE ATUALIZADO EL CODIGO HACE UNAS HORAS DE HOY JUEVES
 

Archivos adjuntos

  • sd.jpg
    sd.jpg
    5.1 KB · Visitas: 366
si amigo es bastante dificil pero miralo desde este punto de vista algun dia funcionaran bien y bueno es algo gratuito no hay q pagar nada, navegando todo se consigue, pero bueno no soy ningun mentiroso en este tema solo blues otros 2 y yo estamos trabajando alguito en esto pero ya veremos que pasara....saber codificar es duro cada codigo hay que agregar sentenales de funciones y de paso xbox tiene problemas con cierta compatibilidad con nvidia a segun cottomvibes..saludos
 
mi propia compilacion

en esto estoy bueno aca algunas fotos de mi propia compilacion en visual2005 por vafor deseenme la mejor suerte ...tengo un hambre horrible ,,necesito indagar mucho en esto son miles de codigos y el d3d y entre otras librerias q necesito resolver, el problema es q cxbx no tiene un debugger completo para ver el codigo de el juego hexadecimal y el codigo memoria q emplea la pc y todos sus digitos para ver si es sonido, video o grafico entre otros ..saludos
 

Archivos adjuntos

  • cxbxaiorus300.jpg
    cxbxaiorus300.jpg
    129.4 KB · Visitas: 215
  • cxbxaiorus3002.jpg
    cxbxaiorus3002.jpg
    139.8 KB · Visitas: 215
yo tengo el soul calibur 2 y el futurama pal de xbox normal y no funciona ninguno y tengo la ultima revision del emulador cxbx 0.80-ds-trace y cxbx 0.80 ds el ejecutable es de diferente fecha con lo cual uno es mas actual que el otro pero vamos configuro el mando y cargo el xbe y luego f5 y nada error su puñetera madre que digo yo y asi con los 2 juegos este emulador nunca llegara a buen puerto en cambio el dolphin va de cine con gamecube y wii y el de ps2 el pcsx2 tambien para pruebas el god of war 2 a 100 fps asi que en fin yo que tu aiorus300 me dedicaria a otra cosa porque tu solo te puedes pegar años y en la vida hay otras cosas mejores que perder el tiempo con esto y nadie te ayuda para pruebas el avance del emulador ja en fin suerte

edito: me he bajado el futurama ntsc y tampoco me funciona
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas