:::Foro Oficial::: Emulación Xbox (Primeros avances... xD)

es correcto a veces es mejor aprdender del mismo visual ya q los sistemas cambian demasiado rapido si tienes vc 2005 aprende de sus propios ejemplos sino simplemente la mayoria no sirven asi de simple....cxbx esta en procedimeinto segun esforzandose en halo ...esperemos blues nos trae las noticias
 
Aqui pueden ver los videos mas actuales de cxbx

este emulador esta vivo solo blues y yo trabajamos en el ....mi version se llama saintseiya aca les dejo una
click ACA pero me falta mucho por hacer,aca pueden ver actualmente como ha progresado el emulador
http://shogun3d-cxbx.blogspot.com/
 
Última edición por un moderador:
bu7enas amigos soy nuevo en este foro alguien me puede colaborar con el mulador del xbox si es posiblelaultima version que hay y que requisitos se necesitasn para que corra bien !!! aaaa si es posible que sea compatible con elwindows 7 !!!! graxxx:)
 
te ayudara chamo pero es q tu FOTO ME LO IMPIDE JAJAJAJAJA

POR FIN DESPUES DE LARGOS AÑOS EN LA EMULACION ALGUIEN ME RECONOCE:

estoy muy feliz y orgulloso porque mi amigo blueshogun me agradecio el animo y el aportte en parte q e dado....en su blug pueden ver claramente como me incluye SAINTSEIYA..ese fue mi nombre de usuario numero 10 de emuforums.
aca pueden ver el progreso y cuando me menciona http://shogun3d-cxbx.blogspot.com/2009/12/unreal-championship-progress.html

O CLICK ACA

Esto para mi significa algo especial porque no solo pueden ver que me menciona sino que el esta motivado a seguir trabajando y se que es triste que las cosas no hallan salido bien y rapidas en esta emulacion, pero se esta haciendo y eso es lo q vale porque el buen jugador siempre tiene tiempo para jugar lo que no pudo jugar un dia...la emulacion trae consigo el regalo a aquellos q nunca pudieron tener o comprar esa consola..pero aqui esta señores la larga espera tiene sus frutos...
espero mas de blues ...Dios los ama
Saludos. a todos ..
 

Archivos adjuntos

  • unreal_championship_5.jpg
    unreal_championship_5.jpg
    16 KB · Visitas: 270
  • unreal_championship_3.jpg
    unreal_championship_3.jpg
    13 KB · Visitas: 272
Saludos a todos mis amigos aca quiero dejar la ultima version compilada por mi para que no les cueste conseguirla y esten pasando trabajo en buscarla asi que aqui la tienen ..cxbx svn 153 blueshogun

CUENTEN CONMIGO PARA EMULAR PARA ESO ESTOY..
SALUDOS SE LES QUIERE
aiorus300-saintseiya

Espero conseguir algun programador de alto nivel q sepa manejar opengl a perfeccion

saludos =):chino:

(Nota si tienen problemas al ejecutar el programa avisenme)

ME FALTO COLOCAR COMPONENTES PARA EL CXBX

ACA DEJO OTRA DE MIS COMPILACIONES
SE LLAMA cxbx_d OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • CxbxKrnl.rar
    411.8 KB · Visitas: 278
  • cxbx_d.rar
    280.6 KB · Visitas: 250
deseo cumplido macr1408 para eso estoy para ayudar y sabes estoy muy feliz porque e cumplido en parte mi gran sueño de ser autor de cambios en emuladores estoy avanzado muy bien en mi adorado visual studio 2008 y sdk y demas...saludos todo en emulacion eso es lo q amo ..aparte de Dios mi mujer y mi familia jajajaja
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
aiorus300 where the version. Cxbx svn 153 blueshogun not find it and one more thing you can put a tutorial or video tutorial to learn how to emulate games on this emulator thanks in advance and wait Cxbx svn version 153, to try and encourage you and merry christmas
 
hehe you can find allthe tutoin the first page ..there are not problem..habla español no tepreocupes ...soyhispano..hehe ..
 
hehe you can find allthe tutoin the first page ..there are not problem..habla español no tepreocupes ...soyhispano..hehe ..
je je.

ahora que vengo de husmear en el foro de ps2, quiero seguir en este.
que tal les va con la emulación del sonido con el Cxbx, a alguien se le queda mudo, o desfasado, que era algo que me ocurría a mi?
 
woow veo que la emulacion de la xbox va viento en popa, te felicito Aiorus300 por el esfuerzo que le pones a este emulador, espero podamos jugar muy pronto varios juegos de la XBOX.
salu2!
 
FELIZ AÑO 2010 SE QUIEO MUCHO A LAGENTE Q SIGUE MIS PALABRAS Y MIS NOTICIAS Y ESFUERZOS ...ESTOY METIDO EN PROBLEMAS CON MI GRADUACION ESTARE FUERA DE ESTO POR UN TIEMPO PERO MIREN LOQ BLUESHOGUN HIZO

HAZ CLICK ACA
 
Saludos a todos mis amigos aca quiero dejar la ultima version compilada por mi para que no les cueste conseguirla y esten pasando trabajo en buscarla asi que aqui la tienen ..cxbx svn 153 blueshogun

CUENTEN CONMIGO PARA EMULAR PARA ESO ESTOY..
SALUDOS SE LES QUIERE
aiorus300-saintseiya

Espero conseguir algun programador de alto nivel q sepa manejar opengl a perfeccion

saludos =):chino:

(Nota si tienen problemas al ejecutar el programa avisenme)

ME FALTO COLOCAR COMPONENTES PARA EL CXBX

ACA DEJO OTRA DE MIS COMPILACIONES
SE LLAMA cxbx_d OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MAestro esto es para xbox 1 y para el xbox 360 no hay nada ??
 
hola amigo, no xbox360 es una consola muy compleja y necesitan mas documentacion sobre registros, modulos y muchas cosas mas necesarias para emular este complejo sistema con os incluido y avanzado, la verdad es q se rumora entre autores de emuladores q les intereza hacer uno a finales de este año ....pero amanecera y veremos -
 
Hola!
aiorus!, es posible jugar el Ninja gaiden? alguien sabe?
Pues ya lo jugue en xbox, quiero saber si sera posible emularlo en el PC.\

Saludo!
 
Me gustaria saver si an probado mas juego para emular en el emulador cxbx ya que otros servers estan mejorando su version dxbx de xbox y trae interesantes mejoras me gustaria saver cuales serian.