:::Foro Oficial::: Emulación Xbox (Primeros avances... xD)

Hola!, primero quiero felicitar por el esfuerzo y por el avance de este proyecto.

Estuve buscando y me tope con este emulador http://www.zona-net.com/juegos/descargar-dxbx-emulador-de-xbox

Yo no lo puedo probar, ya que mi cpu no soporta estos tipos de emuladores, estuve pensando en comprarme una xbox o actualizar la cpu... y pensé que lo mas conveniente es actualizar la cpu. Por eso tmb voy a esperar la respuesta a la pregunta de Alex Gartner para saber los requisitos mínimos, pero me ago la idea que de micro dual core, ram 1 o 2 gb pero de video ni idea.
Yo poseo una Intel celeron D, ram 256 y 80 gb de disco duro... y nada de video solo la de la placa madre... un family jajajaja.
A! otra cosa, alguien puedo probar el juego Blody Roar extreme?, en youtube hay videos que parecen grabados directamente, como a través de un programa mientras el juego esta ejecutado... mi impresión fue que lo estaría ejecutando con un emulador de xbox.
 
gracias por la info boy a provarlo a ver como funciona aunque dudo mucho que trabaje rapido.
 
y a fin de cuentas esto si funciona???, la verdad me parece bastante complicado emular una Xbox (por lo menos en la mayoria de su potencial) ya que son componentes de Hardware "muy avanzados" y hemos visto la dificultad para emular Wii (para que funcione a velocidad real se necesita un Core i7) claro que emulando NGC la cuestion es diferente pero bueno.. no se es mi humilde opinio :p jaja
 
Hola!, primero quiero felicitar por el esfuerzo y por el avance de este proyecto.

Estuve buscando y me tope con este emulador http://www.zona-net.com/juegos/descargar-dxbx-emulador-de-xbox

Yo no lo puedo probar, ya que mi cpu no soporta estos tipos de emuladores, estuve pensando en comprarme una xbox o actualizar la cpu... y pensé que lo mas conveniente es actualizar la cpu. Por eso tmb voy a esperar la respuesta a la pregunta de Alex Gartner para saber los requisitos mínimos, pero me ago la idea que de micro dual core, ram 1 o 2 gb pero de video ni idea.
Yo poseo una Intel celeron D, ram 256 y 80 gb de disco duro... y nada de video solo la de la placa madre... un family jajajaja.
A! otra cosa, alguien puedo probar el juego Blody Roar extreme?, en youtube hay videos que parecen grabados directamente, como a través de un programa mientras el juego esta ejecutado... mi impresión fue que lo estaría ejecutando con un emulador de xbox.

Yo te recomendaría que te hagas con una Xbox de segunda, te sale mucho más economica y te ganas un pedazo, pero un PEDAZO de consola multimedia.
Yo la tengo desde hace un par de años y la tengo como HTPC de recursos medios, claro con el añadido de poder ejecutar mi amado abandonware, emuladores desde Atari hasta N64, Linux para revizar el correo de vez en cuando y claro los juegos.

Es una muy buena inversión, el unico detalle en contra es la antigüedad de sus juegos; ya que se evidencia en muchos la falta de buenos motores de fisica en la época y claro la falta de explotacion al maximo del GPU de la consola (Gracias Microsoft ¬¬) pero tambien tenes grandes joyas como lo son DOOM3, HALO 1&2, NFS, GHOST RECON, entre otros.

En resumen si te la puedes permitir, adquierela ya que no es solo una consola para jugar.

Y en respuesta a lo que dijo POL2287, no han podido emular el procesador ya que la arquitectura que tiene es de un x86 (es un Celeron a 733Mhz :p) por lo cúal aunque nosotros lo veamos como un procesador viejo y anticuado emular sus instrucciones requiere de muchos recursos, por ello los "emuladores" que han salido de la xbox solo han sido de prueba de concepto y solo logran emular 1 o 2 juegos a una velocidad muy lenta. saludos.:cool:
 
años sin pasar por aca, cxbxcasi abandonado , blueshogun trato de hacer muchas cosas, y otros pocos pero n lograron desifrar los provblemas de este emulador, no cabe duda q el mas duro equipo para emular fue el xbox, una consola sumamente complicada..que lastima :(
 
que buen tema alguno sabe en que parte de laneros explican como meterle linux a xbox y exprimir sus recursos al maximo se los agradeceria
 
La ultima noticia que se supo fue desde ngemu.com donde dicen que se cancela uno de los emuladores: dxbx, al parecer su programador se va a dedicar a nuevos proyectos. Ha liberado el código para quien quiera sea siga trabajando en él, pero no hay ningún avance significativo en la emulación de esta consola.
 
pues me gustaría ver un grupo de programadores entusiasmados a terminar una versión totalmente funcional del emulador pero lo cierto es que con el xbox 360 y los vientos noticiosos de la proxima generacion de consolas, los animos de terminar el emulador son muy pocos.
 
Una pena que este emulador detubiera su desarollo a tan tempranas etapas pero con un poco de suerte alguien continuara con esta labor

solo me queda esperar

saludos
 
Que latima, hay unos tres juegos que quiero pasarme en esa consola, pero comprar un Xbox solo por tres juegos no amerita u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya se q este foro solo es para el 1er xbox, pero quiero saber si hay forma alguna de emular en PC HALO 3 REACH ODST o GEARS 2 y 3 ya q pues no me compre un 360 y no creo q lo valla a comprar yo me fui por un ps3 y no me arrepenti aunq ya lo vendi y pues esos son los juegos q quiero pasarme alguien sabe si se podra ????????????????