[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento amigos, hoy en la tarde por mi cuadra me encontre una cuadrilla de etb, oh sorpresa estaban metiendo la fibra , me quede hablando con uno de ellos, y me conto que habian presionado cierto persona que vive en mi cuadra a que instalaran el servicio, me dijo ademas que entre hoy y mañana tenia que estar instalado, depronto mi espera esta pronta por terminar .!!!
La "presión" muchas veces se le debe hacer a los administradores de los edificios, ya que ponen muchas trabas para dejar trabajar al personal de etb; sería consultar con ellos primeramente para que faciliten la intervención de los trabajadores de etb.

Pues yo de usted estaría llamando cada semana porque le cuento que estoy en El Batan que es el barrio que sigue hacia el norte y yo tengo el servicio desde hace ya mas de 1 mes; ademas he visto muchas cuadrillas de ETB trabajando por La Alhambra.

Saludos,
Es cierto, por La Alhambra se ven empleados de etb trabajando en el tendido de fibra óptica; que en cierto edificio no se haya ingresado la fibra óptica ya es diferente, pero creo que sí hay servicio en ese sector aunque sea parcial.
 
Hola a todos , en ETB me dijeron que mi linea y mi puerto ya estaban aprovisionados con 3 Mb, pero solo me llega 1 Mg. Ya probé con mi desktop y mi laptop, en ambos me arroja el mismo resultado, así que no son los equipos. Ya vino el tecnico, ya me cambiaron el Modem por otro mas reciente, ya reinicié el modem y nada. Que será lo que está fallando, algun punto en la línea o ETB que me está mintiendo?. Llevo 15 días tratando de que cumplan con el plan Elite y nada. Cual puede ser la razón para poder ilustrar a esos ilustes técnicos de la ETB.
Alguna vez me pasaba algo similar y encontré que el modem no estaba loqueado con mi usuario, recuerde que la velocidad la da el perfil con el q loguee el modem.


Sent from my New iPad
 
Alguna vez me pasaba algo similar y encontré que el modem no estaba loqueado con mi usuario, recuerde que la velocidad la da el perfil con el q loguee el modem.


Sent from my New iPad

Gracias . Un favor alguien de casualidad podría por favor regalarme el acceso al modem de ETB, para probar el log con mi usuario?
Es un ZTE ZXV10 W300E.
He probado cun muchos que encuentro en internet y no he podido entrar.

Mil Gracias
 
Hola a todos, resulta que he seguido insistiendo en ETB con el tema de mi banda, que lo tengo en 1Mb y se supone que tengo 3mb. Ya he contactado cinco veces a ETB y via chat me resultan con esto:
"Señor, verificando su reporte se encuentra activo.los técnicos al parecer no pudieron dar una solución en primera instancia y le dieron un enrutamiento especial al reporte, el tiempo de respuesta es de 1 a 5 días Hábiles desde el día 3 de marzo."

Ya he probado y no es mi equipo, tampoco el modem. Ustedes que me sugieren como paso a seguir:
 
Hola amigos
Soy nuevo en el foro. Antes que nada una breve presentacion. Mi nombre es Juan soy ing de sistemas y estoy terminando ing. mecanica. Sigo LANeros desde hace un buen tiempo pero no sabia de la existencia del foro.
Quisiera saber si alguien tiene los datos de acceso del modem GPON F660 de ETB. Cuando vinieron a instalarlo no estaba presente y no pude sacarle los datos a los tecnicos.

Estaria muy agradecido

Saludos
 
Hola amigos
Soy nuevo en el foro. Antes que nada una breve presentacion. Mi nombre es Juan soy ing de sistemas y estoy terminando ing. mecanica. Sigo LANeros desde hace un buen tiempo pero no sabia de la existencia del foro.
Quisiera saber si alguien tiene los datos de acceso del modem GPON F660 de ETB. Cuando vinieron a instalarlo no estaba presente y no pude sacarle los datos a los tecnicos.

Estaria muy agradecido

Saludos

Yo puedo entrar al setup del módem porque le pedí al técnico que me instalo el servicio de Fibra Optica que me lo dejara la clave "grabada" pero no puedo ver cual es, solo se que el nombre de usuario es "Administrador" y que la clave es bien larga !
 
ME ABURRÍ DE LA WIRELESS DEL MODEM DE ETB, es un asco no puedo ni compartir contenido a mi Apple TV, se entre corta. Alguien me recomienda un buen access point que trabaje en N? Usuaria el modem sólo como eso un modem y daría conexión con alguno nuevo.


Sent from my iPhone 5S
 
Cabe destacar que las primeras zonas cubiertas corresponderán a la zona comprendida entre las Calles 1 Sur hasta la Calle 170, desde los cerros orientales sobrepasando al occidente la Av. Suba.
 
ME ABURRÍ DE LA WIRELESS DEL MODEM DE ETB, es un asco no puedo ni compartir contenido a mi Apple TV, se entre corta. Alguien me recomienda un buen access point que trabaje en N? Usuaria el modem sólo como eso un modem y daría conexión con alguno nuevo.


Sent from my iPhone 5S
Tengo conectado el modem de ETB a un Apple Airport Extreme y me ha funcionado muy bien. Es 802.11n con banda dual. De hecho, estoy pensando seriamente pasar a la nueva versión del Airport, que soporta 802.11ac
 
Tengo conectado el modem de ETB a un Apple Airport Extreme y me ha funcionado muy bien. Es 802.11n con banda dual. De hecho, estoy pensando seriamente pasar a la nueva versión del Airport, que soporta 802.11ac
No lo había contemplado y se ve interesante, en cuánto me vende el suyo? Alguien ha usado linksys el hecho que sea de Cisco me pone a pensar en que sea una opción.


Sent from my iPhone 5S
 
Hola

Necesito ingresar al router para modificar la clave de mi WIFI pero ohhhh!!! sopresa cuando he intentado usar la antigua clave ("Administrator" "soporteETB2006"), ya he intentado con 1xxxxxx y mi numero de telefono pero tampoco puedo ingresar si alguin la tiene me la podria enviar por MP

muchas gracias de antemano.
 
Hola

Necesito ingresar al router para modificar la clave de mi WIFI pero ohhhh!!! sopresa cuando he intentado usar la antigua clave ("Administrator" "soporteETB2006"), ya he intentado con 1xxxxxx y mi numero de telefono pero tampoco puedo ingresar si alguin la tiene me la podria enviar por MP

muchas gracias de antemano.


La única forma que he podido es reiniciando a las configuraciones de fábrica el modem y ahí si funcionan las claves antiguas, lo malo es que en menos de un mes ETB las vuelve a cambiar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas