Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

En plasma de alta calidad esas dos referencias son la base principal, el problema es conseguirlas acá en colombia, básicamente porque por el costo la gemte prefiere cualquier cosa que diga uhd o 4k o algina pendejada similar sin tener en cuenta lo que significa un tv de gama alta (que no es la cantidad de bobadas que le cuelgan como smart tv, wifi y cosas asi). Por lo general el Alkosto es el único sitio de cadena donde se consiguen los high end, eso si, antes de comprar hay que echarse bueeenas y laaaargas leidas a reviews de varias fuentes. No todo lo que brilla es oro ;)

Para algunas referencias


http://www.techradar.com/news/television/hdtv/10-best-60-inch-tvs-in-the-world-today-1119177
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Bueno gente imaginen que termine comprando el LG55LB650 y no me gusto para nada la imagen. Creo que si no lo puedo devolver lo voy a poner a la venta! [emoji29]
 
Buenos días ojala me puedan ayudar...
Estoy pensando comprar un TV, lo usaría mas que todo pensando en conectar mi PS4 y WiiU, tambien ver una que otra película.
Quisiera que me recomendaran cual comprar entre estos dos:

Sony KDL-50W807B
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2173053/LED-50"--KDL-50W807B?skuId=&color=&passedNavAction=push

LG 50LB650T
http://www.alkosto.com/tv-50-127cm-led-lg-50lb650-fhd-3d-internet


un saludo y de antemano muchas gracias por sus recomendaciones.
Yo me iría por el sony, pero si quiere puede también pedir el w957 que es una locura, unos post más arriba lo puse está en 1.5 y aunque es de 46 pulgadas es una de las mejores imágenes para un televisor led, a la altura de los plasma de gama media-alta si puede vaya por ese tv.
 
Estimados, me puedo conseguir un SONY Sony BDV-E4100 con el proposito de disfrutar el 5.1 de mi PS4. EL man que me lo vende me dice que necesito un receiver para disfrutar de un 5.1 real ¿Es cierto eso?
 
¿Alguien con experiencia con el Roku 3?

Ahora en Diciembre quiero ver si actualizo el Apple TV a la era generación o si me voy con el Roku.

Tengo un NAS Synology y ya confirmé que es compatible con Roku también.

Específicamente, me preocupa el tema de los subtítulos. Tengo todos mis videos/películas codificadas en MP4, donde los subtítulos los tengo embebidos en el mismo archivo como una pista. ¿Alguien sabe si esto funciona bien en Roku?
 
¿Alguien que me ayude con esta duda?
Sí, ya que según veo es un teatro en casa con bluray en ese caso necesita un receiver para que reciba la señal del ps4 y envíe el sonido a los parlantes y el video al tv. Saludos.
Edit: Para eso un onkyo 3500 y si es muy difícil de conseguir un muteki aunque este último no iguala la calidad de sonido del onkyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Sí, ya que según veo es un teatro en casa con bluray en ese caso necesita un receiver para que reciba la señal del ps4 y envíe el sonido a los parlantes y el video al tv. Saludos.
Edit: Para eso un onkyo 3500 y si es muy difícil de conseguir un muteki aunque este último no iguala la calidad de sonido del onkyo.
Entonces ¿seria hasta mejor un Home Theater sin el bendito blue ray? Realmente quiero disfrutar de sus virtudes pero sin pagar una berraca fortuna! Ese SONY me gusto por que combina parlantes grandes y pequeños, lo cual me gusta pero ignoro si se consiguen por aparte, pero baratos!
 
Entonces ¿seria hasta mejor un Home Theater sin el bendito blue ray? Realmente quiero disfrutar de sus virtudes pero sin pagar una berraca fortuna! Ese SONY me gusto por que combina parlantes grandes y pequeños, lo cual me gusta pero ignoro si se consiguen por aparte, pero baratos!
Ya depende de su presupuesto, en mercado libre venden los parlantes solos, ya el receiver si es más costoso pero se puede conseguir a buen precio si sólo requiere el 5.1 los precios oscilan entre 350 y 700 un receiver gama baja a gama media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Señores, en los próximos días me paso a mi propio apartamento, mi prepuesto para sonido no es muy alto y los parlantes para el home theather se pueden comprar después

En el estudio iría el home theather en un espacio no muy amplio de 3 x 2.4 metros, también estuve mirando mini y micromponentes para la sala pero todos los sentía al nivel de audífonos genius de 10k, por esa razón me llamaron la atención un par de monitores para la sala del apto.

Estos me llamaron la atención por precio/rendimiento

http://www.amazon.com/M-Audio-Studiophile-Active-Monitor-Speakers/dp/B0051WAM1O/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1418576342&sr=1-2&keywords=M-Audio Studiophile

Y el receiver no se que tan bueno sea este, el bluetooth es algo que no estaría mal para uso ocasional, igual el receiver se usaría conectado al PC principalmente.

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-SR333-5-1-Channel-Receiver-Bluetooth/dp/B00JXGUETO/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418573811&sr=1-2&keywords=receiver bluetooth

Esos monitores si son recomendables para una sala?, la idea no es armar una rumba si no disfrutar la música. O descarto los monitores para la sala ya que no los aprovecharía ya que requieren estar bien posicionados con respecto a quien escucha?

En este review me basé para escoger los monitores

http://thewirecutter.com/reviews/best-computer-speakers/

La duda mas grande es si escoger un Home theater solo para películas y juegos + lo monitores o le invierto todo al ht y descarto los monitores, también necesito sonido para la alcoba principal. No se que hacer :confused::confused::confused::confused:



Edit: Esta opción del receiver creo que me resuelve el dilema de que poner en la sala.

Zone 2 Line-Out for Multi-Room Audio
 
Última edición:
Ya depende de su presupuesto, en mercado libre venden los parlantes solos, ya el receiver si es más costoso pero se puede conseguir a buen precio si sólo requiere el 5.1 los precios oscilan entre 350 y 700 un receiver gama baja a gama media.
Esos muteki que me sugiere (los otros descargados por que valen demasiado), ¿son de marca SONY?

Ahora, una guia para conectar la consola a ese aparato y no morir en el intento ¿Donde la encuentro?

Gracias!
 
Señores al fin me compre el TV ya y me decidí por el Oled, un LG 55EA9800. Más tarde pongo las fotos.
¿En dónde lo compró? ¿A qué precio?
Esos muteki que me sugiere (los otros descargados por que valen demasiado), ¿son de marca SONY?

Ahora, una guia para conectar la consola a ese aparato y no morir en el intento ¿Donde la encuentro?

Gracias!
Es muy sencillo, en la parte de atrás están los puertos hdmi, conecta la salida del ps4 a la entrada a uno de los puertos del muteki que dice in y la salida out conecta el cable hdmi del tv y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
¿En dónde lo compró? ¿A qué precio?

Es muy sencillo, en la parte de atrás están los puertos hdmi, conecta la salida del ps4 a la entrada a uno de los puertos del muteki que dice in y la salida out conecta el cable hdmi del tv y listo.
Lo compre en Fallabella en $3.600.000
 

Los últimos temas