Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Mu7500 para mi pero si esperas que baje otra vez es mucho mejor que esos 2 el ks7500 que hasta la semana pasada estaba en 3.350.000 y seguro vuelve y baja...
 
Cordial saludo
Entre el:
Samsung UN55KU6500 $3.300.000 y el
Samsung UN55MU7500 $3.600.000.
Que escogerían ustedes?

Mu7500 para mi pero si esperas que baje otra vez es mucho mejor que esos 2 el ks7500 que hasta la semana pasada estaba en 3.350.000 y seguro vuelve y baja...

Así es, aguante que ese KS 7500 es mucho mejor, yo estoy esperando ese o el KS9000 :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Sobre la app Steam Link oficialmente no la debe de traer pero se supone que todos los Samsung 2016 y 2017 4k con S.O Tizen permiten instalarla después de cambiar la región a Estados Unidos, yo lo hice con un ku6000 2016 y un Mu7000/Mu8000 2017, por ahora sólo los 2017 soportan streaming a 4k pero la calidad de imagen se degrada mucho con respecto a hacer streaming a 1080p o comparado con moonlight o una Nvidia shield.
Cual es Moonlight ? Es decir que usar las aplicaciones incorporadas del TV para hacer streaming 4K no es recomendable ? O lo dices por el Steam Link ?
 
Cual es Moonlight ? Es decir que usar las aplicaciones incorporadas del TV para hacer streaming 4K no es recomendable ? O lo dices por el Steam Link ?

Moonligth es la app que funciona en cualquier dispositivo Android y se usa para hacer streaming de juegos desde el PC hacia dicho dispositivo, lo mismo que Steam Link pero en Android.

La app de Steam Link para Tizen OS funciona bien, es una buena opción para hacer streaming en red local y la ventaja que tiene sobre el Steam Link original de Valve es que se puede hacer streaming a 4k, pero en 4k funcionan mucho mejor las opciones de Nvidia, osea un dispositivo Nvidia Shield con la app nativa de Nvidia o cualquier dispositivo Android con Moonligth.

La ventaja del Steam Link, es que funciona tambien con tarjetas de video AMD, sea la app de Tizen o la caja de Valve.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Salió hoy el update 04.70.06 en webOS 3.5 para LG, así como update para las apps de youtube y netflix que también se actualizaron. Parece que con este update se habilita el modo de technicolor para el Hdr:

https://m.xatakahome.com/televisore...ualizacion-de-technicolor-a-sus-teles-de-2017

por el lado de youtube parece que mejoraron un tema con el hdr que había en cierto contenido. Netflix aun no he probado. Por ahora sin problemas en mi B7

c57c044fa9d2d88d9624a0c21c6d4979.jpg
 
Una pregunta, a estos últimos tvs 2017 he visto que a la mayoría se le puede conectar una diadema por bluetooth pero digamos por poner un ejemplo a ese Oled b7 u otro tv hay forma de conectarle mas de 1 auricular a la vez así por bluetooth...?
 
Compañeros buenas tardes, hago un update de mi situación: resulta que el oled qué se me dañó resultó con la board mala y para rematar me informaron hoy qué también se dañó la pantalla (tiene huevo lg) ni mi Panasonic qué va para 4 años es tan delicado y lo peor es que la instalación eléctrica de la casa está nueva con polo a tierra y ups para evitar cortes sorpresivos. Definitivamente mi primer y último tv marca LG.
Pdta: ¿Hay una forma de qué LG me de un tv nuevo?
 
Compañeros buenas tardes, hago un update de mi situación: resulta que el oled qué se me dañó resultó con la board mala y para rematar me informaron hoy qué también se dañó la pantalla (tiene huevo lg) ni mi Panasonic qué va para 4 años es tan delicado y lo peor es que la instalación eléctrica de la casa está nueva con polo a tierra y ups para evitar cortes sorpresivos. Definitivamente mi primer y último tv marca LG.
Pdta: ¿Hay una forma de qué LG me de un tv nuevo?

Lo más probable es que le den nota crédito para que vaya al almacen a pedir un nuevo TV o la plata.
 
Lo más probable es que le den nota crédito para que vaya al almacen a pedir un nuevo TV o la plata.

¿pero puedo exigir un tv de las mismas características? ¿o sea otro oled? También hay que ver que lo compré en promoción cuando estaba al 50% por lo cual la nota crédito no me sirve ni de chiste
 
¿pero puedo exigir un tv de las mismas características? ¿o sea otro oled? También hay que ver que lo compré en promoción cuando estaba al 50% por lo cual la nota crédito no me sirve ni de chiste

ponga un derecho de petición, haciendo el reclamo, y si tiene un abogado que le pueda ayudar a redactar mejor, así puede exigir el reembolso del dinero o el cambio por un tv nuevo (de la misma referencia o superior en caso de no haber el mismo)
 
Uy que falla hermano que te tocó esa mala experiencia con ese tv, ya uno se timbra y la piensa 2 veces para comprarlo aunque desde que tengan garantía pues se confía uno un poco mas, este fin de semana que estuve en falabella el asesor me dijo que ese Oled tenia 3 años en todo, yo creería que ud fue muy de malas y le tocó una unidad defectuosa, decir que "x" marca es mala es muy relativo, yo por ejemplo he escuchado en varias partes que los samsung son malisimos y yo compre 8 lcd para una sala de videojuegos hace aproximadamente 6 años y se imaginaran la candela que les di y aun funcionan todos perfectamente, tuve un sony bravia de 40" y me saco la mano a los 8-9 años, en fin.... mucha suerte con tu garantía, ojala le respondan por uno nuevo y/o le den a oportunidad de cambiar por otro tv o en su defecto la plata, nos cuenta luego como le fue...
 
Uy que falla hermano que te tocó esa mala experiencia con ese tv, ya uno se timbra y la piensa 2 veces para comprarlo aunque desde que tengan garantía pues se confía uno un poco mas, este fin de semana que estuve en falabella el asesor me dijo que ese Oled tenia 3 años en todo, yo creería que ud fue muy de malas y le tocó una unidad defectuosa, decir que "x" marca es mala es muy relativo, yo por ejemplo he escuchado en varias partes que los samsung son malisimos y yo compre 8 lcd para una sala de videojuegos hace aproximadamente 6 años y se imaginaran la candela que les di y aun funcionan todos perfectamente, tuve un sony bravia de 40" y me saco la mano a los 8-9 años, en fin.... mucha suerte con tu garantía, ojala le respondan por uno nuevo y/o le den a oportunidad de cambiar por otro tv o en su defecto la plata, nos cuenta luego como le fue...

Buenas noches compañero, en efecto lo que usted dice es muy cierto pero tan bien yo no dije que la marca fuera mala, lo dije expresamente por el televisor. Ya toca ver con qué me salen en el servicio técnico la otra semana. Lo que no me queda duda es que la calidad de IMAGEN en ese tv es una locura. Ojalá pueda llegar a buen término la garantía de LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
¿pero puedo exigir un tv de las mismas características? ¿o sea otro oled? También hay que ver que lo compré en promoción cuando estaba al 50% por lo cual la nota crédito no me sirve ni de chiste

En dónde lo compró?

Normalmente en Alkosto/Ktronix usted lleva la nota crédito a cualquier tienda, se valida en plataforma Pak el registro, si hay la misma referencia usted factura el precio menor ( facturado o si está más barato). Sino hay la misma referencia se le da un bono para otra compra o la devolución del dinero.
 
En dónde lo compró?

Normalmente en Alkosto/Ktronix usted lleva la nota crédito a cualquier tienda, se valida en plataforma Pak el registro, si hay la misma referencia usted factura el precio menor ( facturado o si está más barato). Sino hay la misma referencia se le da un bono para otra compra o la devolución del dinero.

Hola, lo compré en la página del éxito.
 

Los últimos temas