Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Jejeje, lo que combo experimento con esa imagen se llama: buen balance de negros ;) Una de las fortalezas del plasma sobre el LCD.

Veo mucha confusion en este hilo, asi que les recomiendo el siguiente articulo: http://www.cnet.com/4520-7874_1-5137915-1.html

Respecto a la marca, Panasonic esta muy bien posicionado en lo que respecta a plasmas (2do despues de Pioneer) asi que lo recomendaria.

El asunto de la resolucion, corresponde con lo que habiamos visto con las tablas: Si alguien espera ver una diferencia ENORME entre 720p y 1080p se va a llevar una mala sorpresa y lo de las entradas 1080p, se refiere a que esta en capacidad de procesar imagenes a esa resolucion.
 
Jejeje, lo que combo experimento con esa imagen se llama: buen balance de negros ;) Una de las fortalezas del plasma sobre el LCD.

Veo mucha confusion en este hilo, asi que les recomiendo el siguiente articulo: http://www.cnet.com/4520-7874_1-5137915-1.html

Respecto a la marca, Panasonic esta muy bien posicionado en lo que respecta a plasmas (2do despues de Pioneer) asi que lo recomendaria.

El asunto de la resolucion, corresponde con lo que habiamos visto con las tablas: Si alguien espera ver una diferencia ENORME entre 720p y 1080p se va a llevar una mala sorpresa y lo de las entradas 1080p, se refiere a que esta en capacidad de procesar imagenes a esa resolucion.
Huy torrente, que mal que hicimos para que nos castiges con esos links en ingles
combomixcaptura28120700pf1.jpg
, es que, al menos yo... en ingles apurado doy para comprar lo basico en amazon y para jugar de vez en cuando alguno que otro RPG jaja.

En definitiva... el tv es una buena oferta? o seria mejor un LCD de 32" ??? (segun alcance a medio entender en tu link... definitivamente si que es una buena oferta... pero... aja, quien sabe si mi sistema de traduccion interno mental funciono como era jaja)
 
Jejejeje... ahi en la mitad de mi respuesta le recomende el tv XD...

Basicamente, el articulo resume que la resolucion es importante pero no lo mas importante; a menos que se tenga vision perfecta, fuentes de contenido impecables y se encuentren a la distancia adecuada, no se lograra encontrar tanta diferencia entre las diferencias resoluciones de 720p para arriba como para justificar la inversion, es mas productivo enfocarse en los otros aspectos: razon de contraste, saturacion de color y la exactitud del color.

Por eso es que combo quedo impresionado, por la excelente razon de contraste que suelta el plasma.
 
Listo, tonces voy por ese
113.gif


Ahora a conseguir lo que me falta porque quiero tener mi tv pero YA!

Gracias por tu ayuda torrente, les pondre las foticos por aca pa que lo conozcan , ojala me salga todo como espero.

GRACIAS!
 
¿Uno en los samsung puede escoger entre resolución 720p o 1080i o es otro dato para estar pendiente??

Por ejemplo a mi me suena más 720p, pero no estoy muy enterado de si todos los televisores que no manejan 1080p pueden manejar las otras dos resoluciones.
 
No joda viejo combo estamos exactamente en las mismas, ayer fui a éxito (gracias a todos pero el tema de la garantía me ganó) y escogí justamente ese. No lo compré por un motivo que me decepcionó, no tiene entrada de pc!!! Sólo se puede conectar por s-video... acá figuró que me ayuden en el tema. Una conexión por s-video saca buena resolución? Ese es el único motivo por el cual no me lo he comprado!

(claro está que la versión que tienen en el éxito es la misma pero termina en U lo cual no cambia nada sino para qué región fue hecho)

ps. Viejo torrente una pregunta, tengo una duda que además me restringió de comprarlo y que con su pag quedo también confundido. 1,024x768 es una resolución de 720p o no? Cual es su diferencia con 1,280x720 aparte de lo obvio?
 
Si es un HDTV, por definicion debe manejar minimo 720p.

Desafortunadamente, S-Video es un conector de calidad estandar asi que nada, maximo 568i (PAL)... pero si la tarjeta es reciente y tiene un puerto DVI podria INTENTAR con un adaptador a HDMI...
 
No joda viejo combo estamos exactamente en las mismas, ayer fui a éxito (gracias a todos pero el tema de la garantía me ganó) y escogí justamente ese. No lo compré por un motivo que me decepcionó, no tiene entrada de pc!!! Sólo se puede conectar por s-video... acá figuró que me ayuden en el tema. Una conexión por s-video saca buena resolución? Ese es el único motivo por el cual no me lo he comprado!

(claro está que la versión que tienen en el éxito es la misma pero termina en U lo cual no cambia nada sino para qué región fue hecho)

ps. Viejo torrente una pregunta, tengo una duda que además me restringió de comprarlo y que con su pag quedo también confundido. 1,024x768 es una resolución de 720p o no? Cual es su diferencia con 1,280x720 aparte de lo obvio?


Que pena meter la cucharada, pero para colaborarle a JLtorrente que esta medio saturado en este hilo.

1024x768 Hace referencia a una relacion de aspecto o una proporcionalidad de 4:3, es decir es la proporcion estandar o comun en televisores.

Mientras que 1280x720 hace referencia a una relacion de aspecto o proporcionalidad de 16:9 esto es lo que se conoce como Widescreen.

Ambas resoluciones cumplen con la caracteristica de definicion de 720 en modo progresivo (720p)

Saludos
 
1080p>>>> 720p, 420p en fin

yo un plasma pues como que no consumen mucha energía esas resolucions de los plasamas que se consiguen acá ... nonono

Vete por uno de 1080p no se va a arrepentir, samsung es muy buena opción o sony comrpe de calidad para que le dure y este seguro así sean un poquito mas caros.

suerte!!!
 
Lo de 1080p > 720p en calidad es indudable, el asunto esta en si esa diferencia se justifica... lo de la resolucion es simplemente por el precio, es el entry-level de Panasonic; si ud sube, asi suben las especificaciones.

En Plasma, Panasonic es la mejor alternativa si no tiene acceso a Pioneer.
 
Aca estan las especificaciones:

http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/support/Televisions/Plasma-HDTVs/model.TH-42PX75U.S

Curiosamente, es ambas: 16:9 Y 1024x768. Estaba leyendo y aparentemente, esa es la medida que manejan los plasmas en 720p, aunque de todas formas no veo problema con eso...

Combo, una pregunta: Con que tipo de contenido vio el TV?
Estaba con un blueray.

Amigossssssssss ya compre el tv :D juemadre dicha!!!!

Me lo estrene con mi 360 y definitivamente no podia pedir mas.

Tambien analice lo de la salida del pc, pero como para mi esa no es una prioridad no le di mucha importancia.

Ya tengo instalado el tv. Es una belleza (que tuta caja tan grande, una amigo me acompano en su carro yo izque pa ganarme el taxi y no cupo la caja en su carro (un renault tipo zapatico) toco contratar taxi camioneta.

Algo que me llamo la atencion es que en caja me devolvieron 50.000 por un descuento que no entendi, yo no me complique y recibi la platica :D, tonces el valor final fue de 2'549.000 una verdadera ganga. Toy FELIZ!!!!!

FOTOS!









Ustedes entenderan que es muy dificil tomar una foto de la pantalla que muestre la real calidad que se ve en vivo, pero ahy hice un esfuercito por mostrarles su imagen.

el problema que tengo ahora es como convenzo a mis vecinos de que no soy traqueto xd (vivo en strato 1 !!!) jeje, que miedo!
109.gif
jaja
 
lo felicito mucho combo muy buena compra ahora si disfrute de lo bueno pues!!!

jajaja pareces niño chiquito desempacando ese TV jaja muy bueno!
Gracias parcero.

Algo que acabo de ver y me dejo asombradisimo:

en el menu de configuracion, hay un apartado donde aparece para ver la version del firmware, y aparece tambien un acerca de... y en el contrato de licencia aparece el firmware clasificado como open source, ademas aparece la licencia tipica del open source, eso significa que cualquiera podria manipular, modificar o utilizar el firmware y su codigo fuente a su antojo. huuu cuantas ideas me da eso jeje.

Bueno... sigo explorando xd
 
Felicitaciones, combo... esperamos un review CON TODOS LOS JUGUETES y que le saque el jugo... No se trasnoche mucho con el GOW :D
 
Felicitaciones, combo... esperamos un review CON TODOS LOS JUGUETES y que le saque el jugo... No se trasnoche mucho con el GOW :D
Ole torrente, es normal que la pantalla este caliente? pues no digamos que este hirviendo o sea un calor sobrenatural... pero a comparacion de mi viejo tv de tubo (jaja) si esta mas caliente de lo normal.... no se, primera vez que tengo un tv tipo flat y no se si sea normal que se le sienta tan caliente la superficie de la pantalla.
 
Si, es normal que un Plasma se caliente algo... tenga en cuenta que esta nuevo, y por ahora quema bastante fuerte mientras se nivelan los niveles de fosforo (por ahi 100-200 horas).
 

Los últimos temas