Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Una de las cosas que note con el OLED en especial con juegos oscuros como Resident evil 1 y 0 o Alien, fue la cantidad de detalle que se perdía, o por ejemplo en Star wars battlefront en interiores. A final de cuentas tenia que poner el nivel de negro en alto. Supongo que para películas sera otra historia. Tampoco es que el negro "perfecto" sea una maravilla a mi parecer.

Yo a mucho juego oscuro le subo el brillo para que se vea algo. De poco sirven escenarios bien trabajados si uno no los ve
 
Una de las cosas que note con el OLED en especial con juegos oscuros como Resident evil 1 y 0 o Alien, fue la cantidad de detalle que se perdía, o por ejemplo en Star wars battlefront en interiores. A final de cuentas tenia que poner el nivel de negro en alto. Supongo que para películas sera otra historia. Tampoco es que el negro "perfecto" sea una maravilla a mi parecer.

Yo estoy usando el OLED 100% para peliculas y el detalle de los colores es impresionante, Interstellar que tiene por ejemplo muchas escenas negras es todo excelente
 
Una de las cosas que note con el OLED en especial con juegos oscuros como Resident evil 1 y 0 o Alien, fue la cantidad de detalle que se perdía, o por ejemplo en Star wars battlefront en interiores. A final de cuentas tenia que poner el nivel de negro en alto. Supongo que para películas sera otra historia. Tampoco es que el negro "perfecto" sea una maravilla a mi parecer.
Pregunta, el tv que usa tiene un modo juego, y lo usa o juega con la misma configuración que ve películas?

Salu2
 
Películas vi algo en netflix usando una configuración que vi por aca, pero es dificil saber si se pierde detalle, en los juegos si lo note porque por ejemplo los resident evil y el alien los pase varias veces.
 
Buenas Tardes, que pena incomodar pero no tengo ni la mas remota idea sobre esto ya googlee un poco y no encontré respuesta a mi pregunta.

¿ cual es la diferencia entre estos dos LG ? ¿ cuál es mejor ? 1] 49uj651t 2] 49uj635t, el 1] esta en jumbo en 1'550 y el 2] también esta en jumbo pero en 1'400, de ante mano muchas gracias por sus respuestas
 
Buenas Tardes, que pena incomodar pero no tengo ni la mas remota idea sobre esto ya googlee un poco y no encontré respuesta a mi pregunta.

¿ cual es la diferencia entre estos dos LG ? ¿ cuál es mejor ? 1] 49uj651t 2] 49uj635t, el 1] esta en jumbo en 1'550 y el 2] también esta en jumbo pero en 1'400, de ante mano muchas gracias por sus respuestas
El primero es mejor.

Aquí puede ver las características de ambos y ver las diferencias:

http://www.lg.com/co/televisores/lg-49UJ651T
http://www.lg.com/co/televisores/lg-49UJ635T
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Ya arribó el x907E, mismas impresiones en general que los demás usuarios, muy muy buena pantalla, android tv le falta, es similar a usar un celular gama media con muchas app instaladas, lags en algunos momentos, incluso apps se cierran, etc.
Y si bien mejoro un poco con una actualización que tenia pendiente, aun no es la vaina mas fluida del mundo. Voy a activar el developer mode y retirar par aplicaciones por ADB y les comento si vale la pena.

Algo positivo del update es que antes los .MKV con DTS no se los pasaba, ahora si los decodifica bien.
Alguien probó algun .MKV con HDR10 y que efectivamente activara el HDR? Mx Player aparentemente activa el HDR pero lo hace de una forma incorrecta me parece, sube demasiado la iluminación y las barras negras en la película se suben a grises jaja.
Hola cuando apaguen los tv con android , presionen el boton de encendido (verde) un buen rato hasta que salga un cuadrado blanco con la redondelita de carga.
recién se apagara bien.
si no entra en modo reposo nada mas y lo vuelve lento.

y al prenderlo si quieren un modo mas rápido (modo seguro),apenas vean el logo de android cargado bajen el volumen y no entraran tantas apps, mas que todo para la pc sirve no en general.
salu2.

24323674_181410929077675_150344328_o.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jpm_fan
@ARE--NAS Sabe algo similar para los Samsung, porque creo que el MU7500 que tengo cuando le doy apagar, solo queda en modo reposo, ya que cuando prende lo hace increíblemente rápido, y aun no me llega el recibo de la electricidad pero creo que va a ser costoso precisamente por ese tema..

Salu2
 
@ARE--NAS Sabe algo similar para los Samsung, porque creo que el MU7500 que tengo cuando le doy apagar, solo queda en modo reposo, ya que cuando prende lo hace increíblemente rápido, y aun no me llega el recibo de la electricidad pero creo que va a ser costoso precisamente por ese tema..

Salu2
LOS SAMSUNG PRENDEN ASÍ.
HAY UNA OPCIÓN EN EL MENÚ PARA EL ENCENDIDO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
pues ya le di la vuelta al derecho y al revés a ese menú y no encuentro la opción de deshabilitar el encendido rápido.

y si se queda cargando la app después de apagado, hice la prueba con youtube como dijo el otro Lanero y si, y eso que tengo deshabilitado lo de prender en la ultima app que se ejecutó.
 
pues ya le di la vuelta al derecho y al revés a ese menú y no encuentro la opción de deshabilitar el encendido rápido.

y si se queda cargando la app después de apagado, hice la prueba con youtube como dijo el otro Lanero y si, y eso que tengo deshabilitado lo de prender en la ultima app que se ejecutó.
Pero el hecho que encienda rápido me parece algo muy positivo.
Si su temor es el consumo, utilice regleta/regulador voltaje/UPS o en su defecto desconectar el tv de la pared cuándo no lo utilice.
 
Películas vi algo en netflix usando una configuración que vi por aca, pero es dificil saber si se pierde detalle, en los juegos si lo note porque por ejemplo los resident evil y el alien los pase varias veces.

Definitivamente antes se gana, yo me he visto Interstellar varias veces y en el anterior Plasma que tenía (TC-P55VT30 que en su momento fue el mejor TV del mundo) la calidad en los negros y los colores no llegaba ni cerca del OLED
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Una de las cosas que note con el OLED en especial con juegos oscuros como Resident evil 1 y 0 o Alien, fue la cantidad de detalle que se perdía, o por ejemplo en Star wars battlefront en interiores. A final de cuentas tenia que poner el nivel de negro en alto. Supongo que para películas sera otra historia. Tampoco es que el negro "perfecto" sea una maravilla a mi parecer.
Pero lo de aplastar el detalle es cuando el tv está mal calibrado (De fabrica viene siempre así) por lo cual es normal. Eso se soluciona calibrandolo. Yo en cambio pese a sus defectos le encuentro más virtudes al OLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0 y Ralod
Hola,

Todas las tecnologías de panel tienen sus pros y sus contras, yo he tenido plasma, IPS y VA, y no cambio el Oled por ninguno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas