Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente estaba viendo precios en Amazon de tvs, y ya están todos los modelos de este año de las principales marcas, y creo que Sony va a volver a ganar en cuanto lcd se refiere, la serie q de Samsung está más cara que el x900f y no creo que halla mejorado tanto con respecto al año pasado para superar a la Sony.

Yo compré el sony x90e y recuerdo que en alguna parte decía algo así como:
"precios iguales que en USA garantizado"

Eso me pareció buen detalle y ayudó a que me inclinara por Sony en vez de otras marcas. ¿Sabes si los precios están parecidos Colombia vs USA, o ya se empiezan a notar las diferencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno chicos, estoy con la pajarilla fría... He ido a todos los Éxitos aquí en mi ciudad (Valledupar), y nada que he conseguido el x900f, y pa’ rematar me han dicho que no lo voy a conseguir, ya que están vaciando stock de modelos viejos y que no van a seguir vendiendo TV’s Sony.

Tengo una inquietud, me dijeron que podía ir a esos Éxitos y decirles que si me podrían traer un x900f de otro éxito en otra ciudad... eso se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno chicos, estoy con la pajarilla fría... He ido a todos los Éxitos aquí en mi ciudad (Valledupar), y nada que he conseguido el x900f, y pa’ rematar me han dicho que no lo voy a conseguir, ya que están vaciando stock de modelos viejos y que no van a seguir vendiendo TV’s Sony.

Tengo una inquietud, me dijeron que podía ir a esos Éxitos y decirles que si me podrían traer un x900f de otro éxito en otra ciudad... eso se puede?
Mejor valla a Falabella o Alkosto (si es que estan esos 2 almacenes en Valledupar)
 
Bueno chicos, estoy con la pajarilla fría... He ido a todos los Éxitos aquí en mi ciudad (Valledupar), y nada que he conseguido el x900f, y pa’ rematar me han dicho que no lo voy a conseguir, ya que están vaciando stock de modelos viejos y que no van a seguir vendiendo TV’s Sony.

Tengo una inquietud, me dijeron que podía ir a esos Éxitos y decirles que si me podrían traer un x900f de otro éxito en otra ciudad... eso se puede?
Es que en el éxito casi no venden Sony, tiene que ser por ktronix, falabella o la propia página de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Sres han visto alguna promo de tvs en este cyber lunes? Un amigo busca un tv de aprox 2 millones. Vi el mu6300 de 49" en 1.7 pero no se si exista mejor opción. Se les agradece cualquier info.

Que tipo de uso le dará?

https://www.tiendasjumbo.co/televisor-lg-55----uhd-4k---smart-tv---55uk6550pdb-20013503/p

Este es el que pinta mejor, pero esta recién llegado y todavía no ha Sido analizado.

Tiene panel IPS, así que el contraste y nivel de negros no será el mejor.

Su uso es más pasable en lugares iluminados, ver deportes, tv o anime.

No sé recomienda para ver películas, ni en general para contenido en total oscuridad.

En el papel parece bien, pero ya sólo queda analizarlo.


Yo no soy tan purista ni extremista con el contraste ni el nivel de negros, también valoro la calidad de la construcción y dicen acá que Sony y LG son los que más destacan en ese aspecto.

Tengo un TV Sony que ya va para su 8avo año y ahí sigue funcional al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Que tipo de uso le dará?

https://www.tiendasjumbo.co/televisor-lg-55----uhd-4k---smart-tv---55uk6550pdb-20013503/p

Este es el que pinta mejor, pero esta recién llegado y todavía no ha Sido analizado.

Tiene panel IPS, así que el contraste y nivel de negros no será el mejor.

Su uso es más pasable en lugares iluminados, ver deportes, tv o anime.

No sé recomienda para ver películas, ni en general para contenido en total oscuridad.

En el papel parece bien, pero ya sólo queda analizarlo.


Yo no soy tan purista ni extremista con el contraste ni el nivel de negros, también valoro la calidad de la construcción y dicen acá que Sony y LG son los que más destacan en ese aspecto.

Tengo un TV Sony que ya va para su 8avo año y ahí sigue funcional al 100%.
aqui en jumbo viendolo fisicamente están recien exhibiendo el lg 2018. el asesor dice que la unica diferencia palpable es que tiene un mejor procesador de resto no saben que otra novedad[emoji848]
1bbfbe2ef7839dd13b4e3e921314ddd6.jpg
 
aqui en jumbo viendolo fisicamente están recien exhibiendo el lg 2018. el asesor dice que la unica diferencia palpable es que tiene un mejor procesador de resto no saben que otra novedad[emoji848]
1bbfbe2ef7839dd13b4e3e921314ddd6.jpg


Esos lugares son muy iluminados, no se verá donde más flaquea que es en el manejo de negros. Según la pagpág tiene Local Dimming y Wide Color Gamut.

Pero hay que ver eso que tanto mejora la imagen.

Fíjese si trae Magic Remote

---------

Amazon Prime Video ahora usa HEVC y su calidad es peor antes

https://www.adslzone.net/2018/04/17/amazon-prime-video-hevc/
 
Esos lugares son muy iluminados, no se verá donde más flaquea que es en el manejo de negros. Según la pagpág tiene Local Dimming y Wide Color Gamut.

Pero hay que ver eso que tanto mejora la imagen.

Fíjese si trae Magic Remote

---------

Amazon Prime Video ahora usa HEVC y su calidad es peor antes

https://www.adslzone.net/2018/04/17/amazon-prime-video-hevc/
si trae el magic remote. en cuanto al detalle de los negros no me dieron razon porque apenas recien les llegaron y apenas lo habian mirado. otra novedad que me dijeron es que permite eviar y recepcionar audio por bluetooh. de todos modos me está tentando comprarlo.
 
Bueno chicos, estoy con la pajarilla fría... He ido a todos los Éxitos aquí en mi ciudad (Valledupar), y nada que he conseguido el x900f, y pa’ rematar me han dicho que no lo voy a conseguir, ya que están vaciando stock de modelos viejos y que no van a seguir vendiendo TV’s Sony.

Tengo una inquietud, me dijeron que podía ir a esos Éxitos y decirles que si me podrían traer un x900f de otro éxito en otra ciudad... eso se puede?
Le recomiendo que mire la pagina de la tienda Sony, ellos si estan venidendo el x90f, y si lo compra hoy por cyberlunes le enciman un reproductor Blu-Ray.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM