Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Veo que andan hablando del Nu8000 ando siguiéndolo y veo que es muy bueno para usarlo en pc y para juegos (ps4 y switch) . Hay algo mejor en ese rango de precios? Esta en 2.3 en jumbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
D_Q_NP_610683-MLM28215650682_092018-Q.jpg
Exacto!!! Alguien sabe donde lo encuentro en Bogota?
 
Para instalar un tv viejito en la pared. La salida HDMI es perpendicular a la parte posterior de la tv y tendria que dejar un espacio muy grande entre la TV y la pared. El adaptador de 90 grados es para que el cable salga paralelo a la pared.
Esa característica yo la reconozco con el término "escualizable", en la página de Alkosto se ven algunas opciones, por lo que deduzco que en un Ktronix debe tener de dónde elegir.


Un ejemplo, https://www.alkosto.com/cable-hdmi-30awg-180-1-83-m
 
Veo que andan hablando del Nu8000 ando siguiéndolo y veo que es muy bueno para usarlo en pc y para juegos (ps4 y switch) . Hay algo mejor en ese rango de precios? Esta en 2.3 en jumbo.
Creo que por precio esta muy bien.
Yo tengo el Q9FN y todo corre increíble 2k a 120hz,4k a 60hz y 1080p a 120hz.
La NU es algo mas rápida incluso.

puede ser el HDMI cámbialo.
 
Laneros vengo buscando su ayuda, tengo la intención de comprar un tv de 55p estoy entre el LG B8 y el SONY X907F.

pero pasa que en la casa vemos mucho contenido de canales de televisión con logos y eso me preocupa en el B8 por lo de los quemados.

con respecto al X907F necesito que tenga doble entrada de cable Coaxial (Antena y Cable) y que tenga la función Picture in Picture, los que tienen el X907F me podrian confirmar si tiene estas 2 características o que otro Tv con esas 2 características me recomiendan. Gracias.
 
con respecto al X907F necesito que tenga doble entrada de cable Coaxial (Antena y Cable) y que tenga la función Picture in Picture, los que tienen el X907F me podrian confirmar si tiene estas 2 características o que otro Tv con esas 2 características me recomiendan. Gracias.

Hola, solo tiene una entrada coaxial y el P&P es muy básico, no permite ajustar el tamaño del recuadro.

Saludos.
 
Laneros vengo buscando su ayuda, tengo la intención de comprar un tv de 55p estoy entre el LG B8 y el SONY X907F.

pero pasa que en la casa vemos mucho contenido de canales de televisión con logos y eso me preocupa en el B8 por lo de los quemados.

con respecto al X907F necesito que tenga doble entrada de cable Coaxial (Antena y Cable) y que tenga la función Picture in Picture, los que tienen el X907F me podrian confirmar si tiene estas 2 características o que otro Tv con esas 2 características me recomiendan. Gracias.

Pero ves siempre el mimso canal? Si es así mejor el OLED no. Si cambias de canales regularmente (aunque sea el mismo grupito) no debería afectarte. Igual, todos los OLED tienen funciones para evitar el quemado pero tendrías que ser muy juicioso de correr eso relugarmente. Yo tengo un OLED y sin problemas, pero la verdad casi no veo TV con logos, más que todo películas. Mi inquietud es: no veo para que invertirle a un OLED o LED de alta gama para ver TV? Ni pa decir que aquí hay TV 4K o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Alguien sabe si la serie NU8000 se consigue en 65"? Estuve en falabella y jumbo y en los dos solo hay 55" a 2.5m lo más barato
Si, pero más fácil el nu8500.
Edit: según la página de Samsung Colombia, el país solo están para el nu8000 el de 55 y el de 82 pulgadas. El nu8500 si viene en 55 y 65 pulgadas.
 

Los últimos temas