Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Pero igual lo único que integran es itunes, osea para alquilar y comprar películas. La funcionalidad del apple tv es mucho más que esa, apps, juegos, siri, osea donde empezaran a usar TvOs en los Smart Tv ahi si adios Apple TV, pero pues eso si lo veo bien dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pero igual lo único que integran es itunes, osea para alquilar y comprar películas. La funcionalidad del apple tv es mucho más que esa, apps, juegos, siri, osea donde empezaran a usar TvOs en los Smart Tv ahi si adios Apple TV, pero pues eso si lo veo bien dificil.
Pero muchos solo compran el APTV por las películas, al ya estar disponible en los TV's ya no tendría sentido un APTV para ellos.
 
Buenas, alguien que tenga el NU7100 de 50 pulgadas ha observado algo de clouding??? En mi caso he observado algo de ello. Yo tenía antes el MU6102 y aunque tenía la fastidiosa banda notoria en el borde derecho, creo que no tenía un clouding tan marcado a comparación del NU7100, aunque al ser ambos paneles VA no es tan notorio. El resto, me encanta el TV: no tiene banding ni bordes notorios, lo cual es perfecto para movimientos rápidos, siento que el sonido es ligeramente mejor. No sé si al ser EDGE lit I fluya más en el clouding.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190109_225145.jpg
    IMG_20190109_225145.jpg
    2.4 MB · Visitas: 184
  • IMG_20190109_235249.jpg
    IMG_20190109_235249.jpg
    2.5 MB · Visitas: 204
Pero muchos solo compran el APTV por las películas, al ya estar disponible en los TV's ya no tendría sentido un APTV para ellos.
Yo tengo Apple TV y no lo tengo por iTunes. Hay muchas apps y juegos.

Muchachos y muchachas ustedes que lo saben todo, ¿qué es lo más barato que ha estado el LG b8 de 55 pulgadas?

Creo que lo más barato fue en OLIMPICA o en JUMBO no recuerdo. @ScaяFace creo que se sabe el valor exacto yo no me acuerdo. Como 2.7 no fue?
 
Pero muchos solo compran el APTV por las películas, al ya estar disponible en los TV's ya no tendría sentido un APTV para ellos.

Yo hasta el momento lo tengo por muchas mas razones, adicional a el alquiler de películas por itunes, creo que los que tenemos apple tv podemos decir que hay muchas mas ventajas que alquilar películas
 
Última edición:
Yo hasta el momento lo tengo por muchas mas razones, adicional a el alquiler de películas por itunes, creo que los que tenemos apple tv podemos decir que hay muchas mas ventajas que alquilar películas

Yo tengo el Apple Tv 3 y solo lo uso para ver series y películas en streaming, de resto para nada, si esa app de los tvs me sirve para eso con la misma calidad y fluidez, el Apple Tv se queda como pisapapeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas, alguien que tenga el NU7100 de 50 pulgadas ha observado algo de clouding??? En mi caso he observado algo de ello. Yo tenía antes el MU6102 y aunque tenía la fastidiosa banda notoria en el borde derecho, creo que no tenía un clouding tan marcado a comparación del NU7100, aunque al ser ambos paneles VA no es tan notorio. El resto, me encanta el TV: no tiene banding ni bordes notorios, lo cual es perfecto para movimientos rápidos, siento que el sonido es ligeramente mejor. No sé si al ser EDGE lit I fluya más en el clouding.

En mi caso tengo el de 55" y el clouding es cero, me salió muy bueno en ese aspecto. Lo único que extraño es que el sonido no soporta DTS, sólo DD en modelos 2018, pero la verdad no me a afectado tanto ya que tengo mucho dispositivo multimedia y no me he quedado atascado.

Pero igual lo único que integran es itunes, osea para alquilar y comprar películas. La funcionalidad del apple tv es mucho más que esa, apps, juegos, siri, osea donde empezaran a usar TvOs en los Smart Tv ahi si adios Apple TV, pero pues eso si lo veo bien dificil.

Yo lo usaba más que todo por películas, pero no tanto a través de iTunes, sino de Infuse + un servidor Plex con el que me permitía reproducción remota de manera directa. Sí llegué a comprar una que otra película, pero en general ya no lo hago. Aprecio más que sirva para Prime Video, entre otras apps(que mi TV también tiene), a el iTunes.

No me afecta tanto eso, como que los modelos 2017 y anteriores no tengan iTunes. Me hubiera servido para compartir la suscripción del Netflix de Apple cuando salga.
 
Creería que si funciona con 5.1 pero te aconsejo que los dejes con sus cables originales (si los tienes)
jamas le va a funcionar en 5.1! lo mas seguro es que le funcione en estereo... pero jamas 5.1, tengo entendido que rca solo es estereo no? ademas de que con 3 cables como va a sacar 5 canales? no se... no me parece
 
Especificaciones de ese cable


1.This HDMI to RCA adapter cable cannot be used as a converter and does not support devices that do not enable signal coding and decoding. it does not convert signal, for such devices, a converter box is needed.

2.This item only supports HDIM output to RCA and does not support RCA output to HDIM, It is a HDMI->RCA only.

3. The cable is NOT compatible with PC / laptop / PS4 / XBOX / DVD. Please make sure both input and output devices are off when plug and unplug this cable.

4. This cable is only suitable for high-definition player to TV transfer, if you want to achieve high-definition to be equipped with a converter or TV, or the computer graphics card itself has a decoder.
 
Caballeros buena noches, porfa una respuesta. Que tal el tv lg 55SK8000 ? Queda en 3 Millones (precio full de 7 millones) , según el asesor tiene dolby visión, HDR10, dolby Atmos , bluetooth y 120hz nativos....

Es buena inversión? O mejor voy por el sony 907 ?




Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Caballeros buena noches, porfa una respuesta. Que tal el tv lg 55SK8000 ? Queda en 3 Millones (precio full de 7 millones) , según el asesor tiene dolby visión, HDR10, dolby Atmos , bluetooth y 120hz nativos....

Es buena inversión? O mejor voy por el sony 907 ?




Gracias
No hay color. El sony a ojo cerrado.
 
Hola a todos, me dirigen o corrigen por favor si este no es el tema adecuado para publicar la siguiente inquietud:

Qué recomiendan para utilizar en cuanto a blackout o cortinas para evitar el ingreso de luz y reflejos en las pantallas de los TV? Alguien con experiencia en el tema? Es bueno ir por esos blackout de Easy - Home center? Hay algún material para comprar y mandar hacer las cortinas? De antemano gracias por sus experiencias y recomendaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas