Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola amigos tengo el tv sony x90f de 65 , feliz con el pero no me gusta el sonido, sobretodo los dialogos , tengo que lazar mucho el volumen para entender no son del todo nitidos , asi que pense e n una barra de sonido, no me interesa la potencia solo la calidad del sonido que sea nitido que escuchen bien los dialogos , vi en el exito esta LG con el 45 % de deschento queda en unos 750k, algien la ha probado , sera que cumple paralo que la necesito , gracias de antemano a los que me puedan ayudar !
 
Hola amigos tengo el tv sony x90f de 65 , feliz con el pero no me gusta el sonido, sobretodo los dialogos , tengo que lazar mucho el volumen para entender no son del todo nitidos , asi que pense e n una barra de sonido, no me interesa la potencia solo la calidad del sonido que sea nitido que escuchen bien los dialogos , vi en el exito esta LG con el 45 % de deschento queda en unos 750k, algien la ha probado , sera que cumple paralo que la necesito , gracias de antemano a los que me puedan ayudar !
Si vas a conseguir una barra de sonido trata de que sea de la misma marca del TV, así no sea compatible con Dolby Atmos, si la pones de otra marca se forma problemas de compatibilidad.
 
Hola amigos tengo el tv sony x90f de 65 , feliz con el pero no me gusta el sonido, sobretodo los dialogos , tengo que lazar mucho el volumen para entender no son del todo nitidos , asi que pense e n una barra de sonido, no me interesa la potencia solo la calidad del sonido que sea nitido que escuchen bien los dialogos , vi en el exito esta LG con el 45 % de deschento queda en unos 750k, algien la ha probado , sera que cumple paralo que la necesito , gracias de antemano a los que me puedan ayudar !

 
por si las moscas y alguien mas tampoco lo habia notado del update para el X900f
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola! Acudo a ustedes porque ando en busca de un muy buen tv para videojuegos principalmente, me interesan mucho los oled o q led, el presupuesto sería hasta 3.5, he visto el LG B8 de 55 y el samsung Q8 de 55, que opinan de estos tv? Recomiendan otro? Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola! Acudo a ustedes porque ando en busca de un muy buen tv para videojuegos principalmente, me interesan mucho los oled o q led, el presupuesto sería hasta 3.5, he visto el LG B8 de 55 y el samsung Q8 de 55, que opinan de estos tv? Recomiendan otro? Muchas gracias!
Esta el NU8000 que es hecho precisamente para juegos
 
Hola! Acudo a ustedes porque ando en busca de un muy buen tv para videojuegos principalmente, me interesan mucho los oled o q led, el presupuesto sería hasta 3.5, he visto el LG B8 de 55 y el samsung Q8 de 55, que opinan de estos tv? Recomiendan otro? Muchas gracias!
Los Samsung van muy bien, sobre todo con PC y Xbox one.
 
Hola! Acudo a ustedes porque ando en busca de un muy buen tv para videojuegos principalmente, me interesan mucho los oled o q led, el presupuesto sería hasta 3.5, he visto el LG B8 de 55 y el samsung Q8 de 55, que opinan de estos tv? Recomiendan otro? Muchas gracias!

Tengo el B7 voy para 2 años con el y literalmente solo lo uso para jugar en ps4pro, XoX, y algunas cosas de PC y es una maravilla, ahora tengo entendido que el B8 todavía es mejor sobretodo en HDR así que de una yo le recomiendo el B8. Eso si a veces hay que jugar un poquito con las configuraciones de HDR dentro del juego para tener la mejor calidad.

El NU8000 lo conozco y lo he probado, si tiene muchas opciones para juegos incluso freesync, y soporte para 1440p que no tiene el B7 ni B8, así que si usa pc con tarjeta amd y xbox one se va a aprovechar bastante, en cuanto al color y calidad de imagen me quedo con la de los oled sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Hola! Acudo a ustedes porque ando en busca de un muy buen tv para videojuegos principalmente, me interesan mucho los oled o q led, el presupuesto sería hasta 3.5, he visto el LG B8 de 55 y el samsung Q8 de 55, que opinan de estos tv? Recomiendan otro? Muchas gracias!
El Q9 es lo mejor de todo dentro de las 2 opciones que pones..
Pero en todo caso con la B8 estarás bien,menos nits y color pero en juegos va bien.
 

Los últimos temas