Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Lo bueno de los oled no se porque razón, es que suelen ser los primeros en quedar con alguna promoción en la mayoría de tiendas, al menos aqui en Colombia, yo compre el mio en promoción como en agosto si no estoy mal, asi tambien paso con el b8, c8.
 
La mayoria de la gente tiene obsesión con las pulgadas. He visto personas que por no gastarse 200 o 300 mil pesos mas en un buen Tv se llevan otro mas grande, mas barato, con peor calidad de imagen y creen que hicieron el negocio de el año.XD

Si, recién recomendé el 55NU8000 a una persona sobre el 65NU7100 y escogió el de 65".

Por cierto, a la espera de reseñas del RU8000 a ver cuál compró.

Ya vendí mi 55NU7100
 
Si, recién recomendé el 55NU8000 a una persona sobre el 65NU7100 y escogió el de 65".

Por cierto, a la espera de reseñas del RU8000 a ver cuál compró.

Ya vendí mi 55NU7100
Amigo, viendo la decepción del q60r, no espero mucho del RU8000.

El B9 cuando llega?
El B9 se demora, primero salen C9, E9 y W9. Leí que para después de mitad de año sale el B9 en usa.
 
Yo ando detrás del ez1000. En estos momentos está en 7.2 M en ktronix (el de 65 pulgadas) un regalo si se tiene el dinero. Voy a esperar a que ya esté el gz1000 para poder comprar el ez a un precio aún más bajo 😊😊😊
 
Ya tenemos la FZ1000-65", la 8K Q900R-75" y esta semana la Z9F-75" .
la samsung es increíble.

[IMG]


[IMG]


[IMG]


[IMG]


2018 75” Q900R Flagship QLED 8K HDR 4000 Smart TV
[IMG]


Ver el archivos adjunto 369499

una bestia de fald
Me recuerdas donde publicas las review? , vi la de Machina 4k de este tv 8K y quedé con la sensación que es mejor esperar unos años.

Presentía lo mismo sin tenerlo, esperaba leer una experiencia de un usuario real.
Pienso utilizar el OLED para Fifa, Netflix, DVD piratas de $1.000 COP y TV ... si se quema se disfrutó...

Estaba mirando el B8 de Alkosto, cuando sacaran promos? O esos no bajan de precio?
Bájense la app de olímpica, pida la tarjeta o averigüe quien tiene cupo y revise a diario, que yo compré uno en $2.900.000 con una TC prestada.
 
Me recuerdas donde publicas las review? , vi la de Machina 4k de este tv 8K y quedé con la sensación que es mejor esperar unos años.
Hola en mi foro.
Lo que pasa que el de MACHINA no compra los tvs, no tiene laboratorio de calibración y no tiene los instrumentos ni el software profesional calman (somos sus representantes en esta región de ellos).
Después de analizar con tiempo días ,meses y con otros tvs uno tiene una mejor idea.
La cuestión es el HDMI 2.1 , según samsung se cambiara el one conect ya que x software es imposible ya que es un tema de hardware.
Ahora también diría esperar un poco mas para no gastar mas de lo necesario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Hola en mi foro.
Lo que pasa que el de MACHINA no compra los tvs, no tiene laboratorio de calibración y no tiene los instrumentos ni el software profesional calman (somos sus representantes en esta región de ellos).
Después de analizar con tiempo días ,meses y con otros tvs uno tiene una mejor idea.
La cuestión es el HDMI 2.1 , según samsung se cambiara el one conect ya que x software es imposible ya que es un tema de hardware.
Ahora también diría esperar un poco mas para no gastar mas de lo necesario.

Compa no te llama la atención tener un canal en youtube? creo que le llegarías a mas personas. Lamentablemente las nuevas generaciones poco o nada ingresan a foros y todo lo quieren a través de videos.
 
Compa no te llama la atención tener un canal en youtube? creo que le llegarías a mas personas. Lamentablemente las nuevas generaciones poco o nada ingresan a foros y todo lo quieren a través de videos.
Si estuve buscando información sobre el B8 en YOUTUBE en español y vi muy poca, una parecía un infomercial de LG.

También tiene razón que seguramente machina 4k saca su información de Rtings y tal vez va a una tienda a conocer y hacer un pequeño test de los TV.

La cantidad de información que tiene @ARE--NAS con experiencia propia debe ser mucho más amplia y más parecida a la de un usuario del tv que la basada en el marketing y medida con instrumentos de primera. No hay un canal con esa información. Pero seguramente el ya ha pensado en eso y tendrá sus motivos para no hacerlo (me imagino que tiempo sobre todo).
 
Compa no te llama la atención tener un canal en youtube? creo que le llegarías a mas personas. Lamentablemente las nuevas generaciones poco o nada ingresan a foros y todo lo quieren a través de videos.
tenemos avmaniacos, esta temporada pondremos las reviews.

Si estuve buscando información sobre el B8 en YOUTUBE en español y vi muy poca, una parecía un infomercial de LG.

También tiene razón que seguramente machina 4k saca su información de Rtings y tal vez va a una tienda a conocer y hacer un pequeño test de los TV.

La cantidad de información que tiene @ARE--NAS con experiencia propia debe ser mucho más amplia y más parecida a la de un usuario del tv que la basada en el marketing y medida con instrumentos de primera. No hay un canal con esa información. Pero seguramente el ya ha pensado en eso y tendrá sus motivos para no hacerlo (me imagino que tiempo sobre todo).
sobre la B8 esta la review en mi foro comparada con la B7
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Cesardj
Buenas tardes muchachos,

Actualmente Falabella esta vendiendo ya el Samsung 65Q70R por un precio bastante razonable, sin embargo note que las patas son diferentes a la versión del Q70R que aparece en la pagina de Samsung gringa y fijandome bien la referencia completa es diferente, ¿Sera que nos van a hacer la misma del año pasado con el Q8 para latinoamerica? o simplemente serán cambios esteticos? me preocupa un poco por que ese TV esta en 2100 USD y aca en colombia en 4.9M... un poco sospechoso no?
 
Buenas tardes muchachos,

Actualmente Falabella esta vendiendo ya el Samsung 65Q70R por un precio bastante razonable, sin embargo note que las patas son diferentes a la versión del Q70R que aparece en la pagina de Samsung gringa y fijandome bien la referencia completa es diferente, ¿Sera que nos van a hacer la misma del año pasado con el Q8 para latinoamerica? o simplemente serán cambios esteticos? me preocupa un poco por que ese TV esta en 2100 USD y aca en colombia en 4.9M... un poco sospechoso no?

yo lo compre y compare especificaciones de la pagina de usa y colombia y salen como diferentes denominaciones de lo mismo creo yo

usa
Direct Full Array 4X³
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_DirectFullArray4x_012219.svg
Quantum Processor 4K
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_QuantumProcessor4K_012219.svg
Quantum HDR 8X⁸
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_QuantumHDR8x_012219.svg
Ambient Mode™
008_TV_AmbientMode_Nontext.svg

colombia
  • 4K Resolution
  • Quantum Processor 4K
  • Quantum HDR 1000
  • Color Volume 100%
  • Ambient Mode
  • Universal Guide
  • Direct Full Array 4x
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio Arevalo

Los últimos temas